Cine de Terror

G

#1560 jajajaj que bien le viene a la pelicula este tipo de publicidad sea fake o no.

Me he visto un poco de la primera (tengo que terminarla) y que bien esta hecho el payaso, mis dieces.

CrusaderNR

Anda que no hay pelis donde te vienen con la misma matraca y al final no es pa tanto.

1 2 respuestas
DaniRC1993

#1562 como la de neon demon o raw

2
rootbeer

Sea fake o no, esto si ha sido real XDDD

3 1 respuesta
n40k1

A ver, gente blandita hay en todas partes.

PePiToGriLLo

Ponerte así por una peli hay que ser nenaza

Mako666

#1562 O simplemente estamos tan insensibilizados que no imaginamos las reacciones de la gente normal.

Personalmente tengo un amigo que es como un perrico chico, cualquier tontería le asusta, así que jamás veo pelis de terror con él. Si un día fuera al cine a ver una peli de miedo, por mala que fuese acabaría saliendo de la sala xD.

1 1 respuesta
CrusaderNR

#1567

Hay muchas pelis que las han anunciado del plan y cuando las ves en cines las reacciones son normales. No dudo que haya gente aprensiva, pero quien va a ver ese tipo de pelis está curado de espanto, creo.

1 respuesta
Massalfa

#1568 Joder yo la única vez que me sentí incómodo en el cine fue viendo irreversible, la escena de la violación, y es porque es un mismo plano, pero tanto como para salirme del cine.
Con algo de miedo o vísceras ya me extraña que la gente se vaya, que al final estás viendo una película con actores y es todo ficción.

1 respuesta
CrusaderNR

#1569

Joder es que esa escena es muy bestia, quizá de las más incomodas que he visto.

Norg

#1555 ¿Comparada con Terrifier 1 qué tal es? Pensaba que esta era la primera parte y está guay, mantiene el tipo y sorprende en algunos momentos.

Y para los demás cacho cabrones, nosotros ya tenemos amianto en la sangre y nada nos emociona, pero la que he visto yo tiene momentos muy desagradables que pueden herir muchas sensibilidades...

Andre333

#1564 menudo pussie esta hecho el tio desmayado... Estos deberia ir a una autopsia..

HoRuS

Uf, que ganas de ver Terrifier 2, no me acuerdo de la uno, igual la veo para recordar, antes de irme a horrorland el día 29 xD

Para el que pueda, recomiendo ir al parque de horrorland ^^

1 respuesta
CrusaderNR

#1573

Disfruta por mi, que yo curro y no puedo ir.

Ghamakhur

Si echáis un vistazo a la historia del cine, veréis que hace pocas décadas era más que normal que la gente tuviera ataques de pánico, desmayos, vómitos, miedos infundados (muchos los mantendrían el resto de sus vidas). Películas ejemplares: Psicosis, El exorcista o Tiburón.

Al estar hoy tan expuestos a tantos efectos, la impresión se reduce muchísimo. A mí lo único que aún me afecta es cuando a alguien le parten un hueso, cuando el terror o la extrema violencia no me afectan para nada XD Y lo del miedo infundado casi pudo ocurrirme por Tiburón cuando quería meterme al mar.

1 respuesta
DormiloN

https://collider.com/vhs-85-david-bruckner-scott-derrickson-directing/

1 1 respuesta
Cukie

#1575 yo con lo que no puedo es:

  • Fractura súper explícita de huesos
  • Cualquier daño a los ojos (ya sea soplete en ojos o apuñalamiento)
  • Violaciones o ataques en la zona vaginal/anal con objetos.

El resto de cosas las “tolero” y puedo ver la peli sin taparme los ojos todo el rato creo yo

2 respuestas
Andre333

#1576 noticion. Y en 5 fias tendremos la de 99. Que ganas. Lo unico que espero que vuelvan al nivel de las dos primeras.

Andre333

Deadstream (2022). 7/10 ( tomando el producto lo que es)

Muy divertida y con buenos momentos. Es una comedia de terror. Hay algunos efectos muy logrados y otros que cantan a latez y silicona michsimo. Pero en general si os mola el livestream y el tema de foundfootage es probable que os guste .

Eso si, el toque de comedia para mi se cargo toda la atmosfera de tension que tienen estas pelis, cuando sabes que van a venir sustos y estas ya algo tenso preparado. Pues con este film no tuve esa sensación.

Pero aun asi muy entretenida y recendable para los amantes del género

1 respuesta
Ghamakhur

#1577 Yo no cierro los ojos, solo aprieto los dientes con un ligero espasmo corporal y luego suelto un dios XD

1
RuLi_pucela

#1579 La vi el viernes y no me gustó. Demasiada comedia y al principio curiosa pero cuando empiezan a salir algunos bichos de plastiquete ya para mí se va a la mierda xd

2 1 respuesta
Andre333

#1581 si, en primeros planos cantan demasiado. Pero yo como soy un fan de este genero me lo pase bien. Se ve que el tio es productor, director y guionista. A saber cuanto le costó el film

1
Lexor

La última de halloween bastante mala, la peor de la nueva trilogía

2 1 respuesta
H

#1583 es horrible xD

1
B

Alguien ha visto la de smile? En caso de que si qué tal?

1 respuesta
Vandalus

halloween ends la mayor puta basura de la saga

1
PePiToGriLLo

#1585 ni fu ni fa no ofrece nada nuevo

BernyMoon

Que tal la de Smile?

G

Tras ver las 4 de miedo actuales.

Smile> deadstream> Hellraiser >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>hallowenn Ends

Las tres primeras me han parecido cojonudas, mención especial a deadstream que consigue mezclar comedia con terror algo que siempre me ha parecido muy difícil. Smile me pareció redonda como película de miedo. Y hellraiser muy top también los cenobitas y demás.

Me queda por ver la del Payaso, la primera antes de que salga la segunda

1
FMartinez

La peli de Halloween Ends es que no lo entiendo... y ese final... en fin. Las dos anteriores a mi gusto muy dignas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • PhilDunphy
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-