Cine de Terror

Lexor

#1710

spoiler
Andre333

#1710 a mi igual, pearl me gusto mas. Pero hay peña coml a bicho catorce que le parecio mejor X.

A ver que tal la tercera en 23

HoRuS

Buenos días, he encontrado en filmin esta película https://www.filmin.es/pelicula/thanatomorphose

Básicamente, una chica que se pudre en vida, llevo media hora y la verdad que soy un amante de todo y veo de todo, pero me está dando un poco de grima, como le van pasando cosas xD

La semana pasada vi Terrifier 2 y me gustó,

spoiler
n40k1

Yo me vi antes de ayer Terrifier 2 y ayer VHS (la primera), ambas me parecieron un poco coñazo. Se salvó que me reía a ratos con Art.

A ppios. de semana me vi Speak no Evil y sí me gustó, estuve incómodo toda la película xD

1 1 respuesta
Andre333

#1714 speak no evil es de las mejores pelis de terror en varios años

1
Andre333

Men de a24. 8/10

Buena ida de olla visualmente espectacular.

Si la veis mirarla con la mente abierta sin esperar nada.

1 1 respuesta
PhilDunphy

#1716 Alex Garland todavía no me ha decepcionado nunca. Para mí Men es una de las sorpresas del año junto a Speak no Evil.

1 1 respuesta
Lexor

#1717 no Evil me recuerda mucho a Funny Games, y por lo general diría que me gusta mucho, aunque la actitud de cervatillo de los protagonistas a veces fuera excesiva

Lafayette

Smile. Peliculon.

9 días después
Locoroco

Alguien puede recomendarme alguna que esté en amazon/netflix/disney que tenga mucho susto de toda la vida? Jumpscare creo que lo llaman. Para que se arrime bien la parienta vaya.

1
7 días después
RuLi_pucela

GODFORSAKEN

Terror/Found footage. Un equipo de filmación viaja a un pequeño pueblo en Canadá para grabar un documental con testimonios sobre unos acontecimientos bizarros ocurridos durante el funeral.
https://www.filmaffinity.com/es/film183360.html
https://www.imdb.com/title/tt11887694/

Os traigo esta peli que llevaba tiempo buscándola, es 100% legal. La han subido a Youtube en 1080p gratuitamente, eso sí aviso que es full inglés con subtítulos.

3 2 respuestas
DormiloN

Es poster no ayuda a darle al play a eso

3 1 respuesta
RuLi_pucela

#1722 La acabo de ver. No te deja diciendo 'que buena peli', pero bueno no está mal para lo que es, típica found footage que encima la ponen gratis xd

1
Shandalar

#1721 está mejor hecha, mejor actuada, con mejor trama y mejor guion que la mayoría de películas de terror con presupuestos altos que sacan cada año. Gracias por el aporte.

El_Villano

alguien ha visto esta y puede opinar? estoy dudando si verla...

https://www.filmaffinity.com/es/film482587.html

1 respuesta
CrusaderNR

#1725 Entretenida. No destaca en nada pero tiene sus puntos.

SioN_cS

#1721 ¡Gracias! La apunté de un vídeo de bichocatorce y no la encontraba.

El sábado vi esta, no he leído nada por aquí ni usando el buscador:

Viéndola de primeras se da una aire a Hereditary (aunque da una vuelta de tuerca al rollo de la casa de muñecas), pero está más cerca de las cositas de A24. Se deja ver, pero tiene mala leche. ¡No leáis nada antes!

3 respuestas
CrusaderNR

#1727

Me gustó bastante esta. No coincido contigo en ese aire a Hereditary, son películas muy diferentes. Aún así muy buena y con un enfoque muy interesante.

1
Fyd

#1727 A mi me gusto mucho esta peli, la ambientación sobre todo pero es muy deprimen, el plot twist esta genial. No se parece en nada a Hereditary.

1
Q

Teaser trailer de Scream 6

4 3 respuestas
k4rstico

#1730 qué ganitas

PhilDunphy

#1730 Pues tiene buena pinta, está lejos de ser mi saga de terror favorita, pero es de las pocas que mantiene el nivel, además siempre apetece un whodunnit con muertes cafres.

1
B

#1730 La veré, pero a mí las dos últimas me parecieron un poco meh... Sobre todo la 4, no me gustó nada.

k4rstico

Se sabe algo de Destino Final 6? Se anuncio hace mucho y debería haber un trailer o algo pero no he visto nada

Dawidh

#1727 la vie el finde, me gustó mucho. Recomendaciones de pelis parecidas?

spoiler

Últimamente nunca sé que ver de terror/thriller.

1 2 respuestas
SioN_cS

#1735

Si el terror puede venir de cosas no sobrenaturales (aunque para mí es drama/thriller), echa un ojo a El sacrificio de un ciervo sagrado (2017).

2 respuestas
Dawidh

#1736 La he visto, me gustó mucho

1
DormiloN

#1735 kill list, big bad wolves, mientras duermes, green room, creep (patrick brice), la piel que habito (terror?)

1 1 respuesta
CrusaderNR

#1736

Coño, es sobrenatural de pelotas esa peli. Otra cosa es que tenga un tono minimalista.

A mi me pareció una basura por cierto, creo que no he visto nada de Lanthimos que no me parezca basura.

Algo de cine de terror no sobrenatural y que a mi me gustó fue el Habitante incierto y Los ojos de Julia.

2
Dawidh

#1738 menos las dos primeras, he visto todas, pero me apunto esas, gracias

1

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-