Cine de Terror

Andre333

#1769 cuando salio vi algunos comentarios de bloghorror y sude bastante.

La peli costo 15k...

13 días después
AlfO_-

Han puesto Venus en amazon, alguna opinión?

1 respuesta
Thouy

#1772 Si la vas a ver pensando que estás viendo una peli del canal random es aceptable

17 días después
Lexor

https://www.filmaffinity.com/es/film722836.html

Muy recomendable aunque no sea perfecta, cuanto menos sepas de ella antes ede verla mas la disfrutarás

1 1 respuesta
PhilDunphy

#1774 Infinity Pool es tremenda, como todo lo que ha hecho Brandon Cronenberg, se me pasó volando la película.

Yo he visto:
-Project Wolf Hunting, buena premisa, pero sobre el final se me hizo muy pesada y tampoco era tan gore como esperaba.
-Sick, que demuestra que en el slasher no está todo inventado.
-Gonjiam Haunted Asylum, de las de found footage debe ser de las top, con alguna cosilla muy buena en el tramo final.

1
17 días después
SRvictor

Menudo montón de mierda la de "Antlers", la tenía guardada para vérmela un día solo como que fuera buena y vaya decepción.

Aparte del final de mierda y lo tremendamente lenta que es (se podía haber contado en media hora o una hora en cualquier serie cutre de antología de terror) les debió de pillar cuando la luz estaba por las nubes, porque ni los peores capítulos de juego de tronos, ratos de no ver absolutamente nada, igual de los 100 minutos 90 son en una oscuridad que no se ve un pijo.

Alejaos de esto los que aún podáis, te pones una de serie b y al menos echas unas risas.

1 2 respuestas
CrusaderNR

#1776

A mi Antlers, pese a su lentitud en algunos momentos y un final flojete me gustó mucho. Supongo que también ayudó que la vi con recelo porque sólo escuché críticas pésimas. Me parece que tiene una historia interesante y momentos bastante guapos.

7 días después
Fyd

#1776 Si te la tomas como una película de terror si, no me pareció tan mala, a mi la ambientación del pueblo me gustaba mucho, opresiva y deprimente.

No me la tome como una película de terror y por eso me gusto, la veo mas como un drama con elementos de terror y el crió lo hace genial, tan enigmático y triste que me daba mucha pena.

1 comentario moderado
1 mes después
Kylar

Un pequeño concept:

10 2 respuestas
Andre333

#1780 brutal

The_elovator

#1780 Joder con el puto reproductor de twitter que MAL VA

1
Loki_Cat12
1 respuesta
Andre333

#1783 Megan me gustó pero lo unico bueno de black phone para mi fueron las máscaras.
Lo de mas bastante mehh teniendo en cuenta las espectativas que habia por favor esta peli

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#1784 Yo creo que Black Phone no da para ser una saga, como mucho una precuela que explique el origen del secuestrador.

1 1 respuesta
Andre333

#1785 yo opino lo mismo. Aunque para mi tampoco lo vi tan interesante. Para mi por ejemplo, aunque no tenga mucho que ver, el secuestrador en multiple es infinitamente mas interesante que este

2
DormiloN
1 respuesta
Andre333

#1787 no se si es la abuela, cuidadora, o la madre. pero deberia ser ilegal que tuviera críos a su cargo, ya sea por temas fisicos o por bloqueos mentales

Lexor

The.Popes.Exorcist.2023.1080p.MA.WEBRip.DDP5.1.x264-APEX
no me nutris los findes de cosas que ver, tampco pongo el mango en el fuego de que esto sea bueno

1
HoRuS

Vi ayer Hellraiser, y no entendí absolutamente nada de nada, no he visto ninguna otra.

Me pareció una buena mugre la verdad.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#1790 la nueva o la vieja

1 respuesta
HoRuS

#1791 La nueva, la vieja no la he visto.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#1792 la nueva es un poco meh mirate de la original pero solo la primera el resto son mierda,también piensa que tiene sus años la película ehh

1 1 respuesta
chuan

#1793 la 2 tambien esta muy bien

Lexor

#1789 pues no está mal pero tampoco es un peliculon

Andre333

Ya esta evil dead rise por torrent en buena calidad

Lawgiver

¿Hellraiser en España para cuando?

1 respuesta
Andre333

#1797 la ultima ya esta doblada. Vi el torrent hace semanas

1 respuesta
Lawgiver

#1798 Se supone que disney+ tiene los derechos, si está doblada no sé a qué esperan para ponerla en la plataforma

1 respuesta
Andre333

#1799 supongo que la tendrán un tiempo el alquiler aver si sacan mas pasta aun..

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-