El cine español será cosa de mujeres: 25% mas de ayudas

L

Entre las medidas para ayudar al cine por el COVID-19, el Ministerio anuncia que las directoras podrán tener ayudas hasta el 75% del coste de la producción, frente al 50% de los directores

https://www.elmundo.es/cultura/cine/2020/05/07/5eb2943efdddff5cbb8b457e.html

Pues, todo dicho, chavales

sephirox

Si el virus afecta más a los hombres, ¿no se debería ayudar más a estos? Nos están matando.

1
Sinso

Ya tienen la excusa preparada para cuando fracasen películas y películas. Los hombres no vamos al cine porque son películas hechas por mujeres.

2 2 respuestas
B

Nos va la vida.

7
Pineappleman

Ser mujer es pasarse la vida en modo fácil.

17 1 respuesta
finalform

De lo malo el nivel del cine español tampoco puede bajar.

1 respuesta
Seyriuu

#3 No dudes que te venderán cada película como el nuevo advenimiento feminista y luego justificarán la caída en picado en taquilla por culpa de los machistas.

El día que se pase toda esta tontería (yo que sé, dentro de 500 años) me imagino cuando la gente analice estas películas y digan "pues bueno, señores, al final tras analizar objetivamente concluímos que el 99 % eran películas pésimas, la caída en taquilla era previsible incluso con aquel contexto histórico".

FaKeTe

Eso es un 50% más BTW

1
Kimura

Ya era hora. Si esto hubiese ocurrido antes, quizás la Coixet hubiera sido capaz finalmente de dirigir Million Dollar Baby.

5
The_elovator

Menudo pais de mierda a ver si nos barre Argelia o Marruecos

benjajim

Gracias a Dios tenemos un Ministerio de Desigualdad competente para que pasen estas cosas.

No se que haríamos en una sociedad que funcionará por méritos y no por colectivos

tute07011988

4 1 respuesta
DiVerTiMiX

Pues una buena noticia para Fidel de Aída

Rayalz

#5 Que no hombre, que luego te mandan a fregar en el lol y te entra una depresión para toda la vida.

Ser mujer es lo peor del mundo.

2
Crane

Pues que los directores se identifiquen como mujeres y reciban el 75%. Y fin del problema.

3 1 respuesta
L

#12 Te has colado con el meme, bro. Pero bueno, guárdatelo por si alguno pone comentarios de ese estilo

Kalgator

Espero que el 50% de la producción de plantas me la subvencionen,

Nunca entenderé por que les tienen que regalar dinero a gente para hacer peliculas/cortos/mierdas

Erpotro

#3 de hecho ya salieron varias feministas diciendo que las peliculas como lAs cazafantasmas y la de ocean's nueva no habian triunfado por la sociedad machista y heteropatriarcal....

Gustioz

Con suerte hacen unas películas de la guerra civil con una buena dosis de mujeres haciendo cosas heroicas.

actionchip

#6 "hold my beer"

1
K

#15 Yo creo recordar que algo así habia no? Podrías cambiarte el DNI y con tanto progresismo no se hacía complicado hoy en día porque sino denuncias que te sientes mujer y que el gobierno machirulo no te deja serlo y ya tienes tu portada.

2 1 respuesta
Crane

#21 es la jugada maestra. En vez de tanto lloro de débil, mejor jugar sus cartas. Me cambio de nombre, me identifico como mujer...y no podrán decirme nada porque estarían oprimiéndome homofobicamente. GG.

vincen

La buena igualdad

Petterrr

Pobres Javis

Kelem

como le habrá sentado esto a eduardo casanova?? bien callaito

acerty

No buscan la igualdad?

75 vs 50 es igualdad? joder con la nueva igualdad, donde se discrimina.

1 2 respuestas
Kbarton

#26 estoy esperando a ver si aprueban la subida de sueldo a los enfermeros o ayudas, así conseguirán un 50% en cuota de genero en ese sector

Ninja-Killer

#26 Si, pero Discriminación POSITIVA, que no os enteráis. ¿¿¿Como puede algo ser malo si tiene la palabra 'positivo/a'???

Igual que algunos catastrofistas que dijeron que hace una década estábamos en crisis, cuando lo que hubo fue, en palabras de nuestro competente gobierno por entonces de ZP, un CRECIMIENTO negativo, pero crecimiento a fin de de cuentas. Jaque mate.

Menos mal que tenemos a nuestro lustroso Ministerio de IGUALDAD para eso, igualar los derechos (las obligaciones para mañana si eso) de las mujeres con respecto a los hombres. Pues como cualquiera con un mínimo de conocimiento sabe, hasta que entró este gobierno NO tenían los mismos derechos y se les hacía la vida imposible por ley.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Petterrr
  • Crane
  • Gustioz
  • LetsgoHamau
  • Seyriuu
  • finalform