Cine Gamberro 2006

LiuM

Este año, al igual que los anteriores, se celebra en la facultad de Informática de Gijón, más concretamente, en el aula de grados y coincidiendo con la semana de las fiestas de informática las jornadas de CINE GAMBERRO. Los días son lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de marzo. Se proyectarán 4 películas por día aproximadamente a las 10:00, 12:00, 16:00 y 18:00, entre película y película se pondrán algunos cortos.

¿Que es el cine gamberro?
Es difícil definirlo, pero lo intentaré, cine gamberro comprende todas aquellas películas: gore, terror, serie B, bajo presupuesto, casposas... Lo mejor es que ponga un ejemplo, las películas de Peter Jackson pueden estar dentro de cine gamberro (El Señor de los Anillos no, por favor) como Braindead, Meet the feebles o Bad taste (las dos primeras ya se proyectaron otros años).

LA ENTRADA ES TOTALMENTE GRATUITA

Podeis seguir la informacion ( peliculas a proyectar y demas) en http://cinegamberro.sytes.net

Para que os hagais una idea os pongo el cartel del año pasado:

http://resete.sytes.net:8080/resete/foro//viewtopic.php?t=147

Pues nada más, espero que los que os pille cerca, no falteis a la cita, que la verdad que el año pasado nos lo pasamos de fabula. La pelicula del festival del año pasado Dunyayi Kurtaran Adam volvera a proyectarse.

TyaGo

si fuesen otro tipo de pelis.... pero es que gore y eso no me va ehh

LiuM

Pa eso es gamberro :P

TyaGo

eso no, esto es gamberro: http://www.gamberros.com/

LiuM

:/ bueno era para dar el aviso, con esto no ganamos nada, mas bien perdemos por el tema de los carteles y eso que valen sus euros.

Enga saludos

LiuM

El cartel
http://static.flickr.com/35/101684533_049c28ffb1.jpg

La semana que viene los panfletos de informacion que se podran recoger en la universidad

Usuarios habituales

  • LiuM
  • TyaGo