El cine se levanta contra los estrenos en streaming.

Juanjolopezv

gente defendiendo que por streaming te carguen 30 pavos a parte de tu cuota de disney+, en un mundo en el que ya está dando sida que cada compañia quiera tener un servicio propio para que pases por caja 8 veces

tenemos lo que nos merecemos

MendozaH

A que clase de cines vais? El problema no lo tienen los cines, lo teneis los que con tal de no moveos un poco mas lejos de vuestro radio de accion, preferis ir a un cine malo y luego poner a caldo ese cine y la industria.

Si vais a cines de mierda no se que estareis esperando pero encontrar algo bueno ya os digo que no.

Yo solo voy a cines Kinepolis, aunque me toca moverme 20-30 minutos de mi casa. Pero se que mi unica queja vendra de la pelicula en todo caso. No me encuentro cines Kinepolis que suenen mal, se vean mal, den mal servicio o tengan las instalaciones hechas una basura.

Empezad a ir SOLO a cines buenos que los malos ya se arruinaran ellos solos

1 respuesta
ArcheR

#92 Vamos a ver si te he entendido bien...

Te quejas de la gente que generaliza con que los cines son malos, porque hay cuatro cines contados decentes, pero después haces exactamente lo mismo generalizando con que la gente no le da la gana ir a esos cuatro cines buenos que hay en toda España.

Venga, vamos al Kinepolis, que tiene siete putos cines en todo el país. Voy a ir reservando el billete de avión Tenerife - Madrid para poder ir a un cine decente a ver una peli.

1 respuesta
B

¿Desde cuándo el Kinepolis es un cine decente?

2 respuestas
EspY

#86 En tiempos iba bastante a los de Plaza, por la noche cuando no había nadie y sentarme en los asientos VIP, la verdad que se gozaba. Lo que digo es que has dado a entender en tu post que el precio del cine en Zaragoza es menor a 5 pavos y lo cierto es que normalmente es +7€ (aunque yo igual que tu nunca los pago) pero la gente cuando dice el precio de otras ciudades entiendo que dice el precio regular, no el precio comprando por internet o con descuentos. De todas maneras, aquí hay gente diciendo que 5 pavos es un timo cuando a mi no me lo parece.

1 respuesta
pJ_KoKo

#95 Es que hoy en día no es muy normal comprar en taquilla o precios regulares xd.

1 respuesta
horvathzeros

"y que el año pasado atrajo a más de 100 millones de espectadores a los cines españoles, manteniendo, un año más, el cine como la principal oferta de ocio cultural de los españoles."

Soltando farsas no llegarán muy lejos, pero ya sabemos que los políticos acabarán dando dinero... el cine hace años que dejó de ser realmente una oferta de ocio cultural y, aún menos es la principal oferta de ocio cultural.

30€ por ver en streaming es un robo y la gente lo hará notar.
Las entradas de cine actuales son un robo, no por culpa del cine según leo.
La comida dentro del cine es un robo y eso sí es culpa del cine. Si ya los bares se pasan, los cines ya se van a lo absurdo.

La última vez que fui al cine, la calidad de imagen mostrada era mala y por ahora dudo que vuelva a ir. Para 1 vez que voy y te da la sensación de tener peor pantalla que en casa, con gente encendiendo sus móviles con brillo 100% y nadie les dice nada. Pues a verlo en casita, me da igual esperar 1 año o 2 para el 90% de películas y en menos tiempo las tienes de alquiler online seguro.

Pero está claro que online, un estreno, por más de 10€ no lo pago.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero quien va a ser el listo que pagara 30 euros por un estreno por verlo en un pc en streaming? Es para ponerles una chapita.

Los del cine que no se preocupen, que bajen los precios y se vuelve a petar.

3 respuestas
EspY

#96 Pues yo creo que al final la mayoría compra a precios regulares, gente que queda para ir al cine y sacar las entradas in situ, está claro que en el Palafox ya no se forman las filas de antes pero se sigue viendo a gente y sobretodo familias con críos esperando para sacarlas en la taquilla. Yo siempre pienso que a nada que vayas con 2 críos y con pareja 4 entradas = 30 pavos y supongo que eso es lo que hace que mucha gente no vaya al cine, porque a los críos hay que comprarles el cubo de palomitas de Spiderman y se te sube a 50 en un momento.

1 respuesta
Nanna

#62 #88 Yo también iba al Puerta cuando vivía en Alicante. Aunque el CC es basura, los cines están muy bien.

LadyTenTen

#98 Pues las putitas de Disney, el resto paga los 6 euros de alquiler de Universal/Amazon.

kaszal

#62 En los Yelmo que tienen servicio de bar hay un cartel enorme en el que pone que esta prohibido entrar comida de fuera, ahora al comprar con la app también te lo avisa.
Me suena que en algún sitio he leido que es ilegal que te prohiban la entrada al cine con tu propia comida por el tipo de establecimiento que es aunque pongan el cartel que menciono arriba ¿ o me lo estoy inventando?

3 respuestas
B

Yo deje de ir al cine por la falta de respeto del público y la incapacidad del cine para hacer que la gente se comporte.... A ver para cuando la sesión boomer.

1 1 respuesta
Lizardus

#98

No es cuestión de bajar solo los precios, sino de ofrecer un servicio que iguale o supere a lo que tienes en casa.

Ejemplo, yo hace años que no pirateo un videojuego. El motivo?: Steam. Pagar me ofrece más beneficio que no hacerlo.

Con los cines igual. Si la entrada me cuesta un euro, pero si tengo sed me van a sablar 3 euros por una botella de agua, 5 por vaso de Pepsi de barril aguada, o 7 por una bolsa de palomitas rancias, pueden irse a tomar por culo.

Y eso obviando las salas incómodas, la suciedad de algunas, los imbéciles que te Dan la película hablando y el tener que ceñirme a unos horarios.

Los cines conforme están planteados son historia. Tienen que reformularse, ampliar sus contenidos y servicios. No limitarse a cine, ampliar sus opciones a otras retransmisiones, desde fútbol a cualquier otro deporte .

Tener salas con programaciones interactivas. Ofrecer alternativas de restauración. Atraer nuevas formas de ocio.

La sala de cine ya te la puedes montar en casa, y por poco dinero además.

1 respuesta
KIIM

#102 En los Yelmo que yo voy me he comido hasta un menú Big Mac. Y sin ningún problema.

1 respuesta
spymv

#105 Algunos no vamos al cine justamente por gente como tú.

2 1 respuesta
kraqen

#98 Es el precio que han puesto con el primer 'blockbuster' the Disney que sale por streaming. Aunque Artemis Fowl, con un presupuesto de 125 millones, salió gratis en la plataforma.

Supongo que será para ver como anda el mercado y si pueden sacar más dinero así. Posiblemente dependiendo de las ventas, los próximos estrenos acaben bajando.

KIIM

#106 Perfecto. Quédate en casa. Entonces los que comen palomitas te tirarás de los pelos con el ruido.

1
MendozaH

#93
Es que no generalizo, hablo de lo que veo en mi ciudad en diferentes cines.

Y lo de la demagogia con el billete de avion: obviamente me refiero otra vez a mi ciudad. En Bejar no pueden ir mas que a ese cine porque solo hay ese, no pueden irse a otro.

#94
Desde luego el de Ciudad de la Imagen

1 respuesta
pJ_KoKo

#99 Uff la última que vi en Palafox, fué Splice, En Eliseos LOTR y en Cervantes Torrente 2.
Así que fíjate el tiempo que no voy a cines del centro, de esos 3, 2 ya no existen xD ( También iba a Continente al Cinesa que tampoco existe xd )

Cryoned

#94 en madrid, desde siempre, y son el referente que hizo que todos tuviesen que cambiar y renovarse para poder competir con ellos.

V_V_S

#88 Algunas salas de los puerta, las butacas están hechas mierda. Si no es en las salas principales, me voy al kinepolis.

Sinso

#89 Qué explicación dan a que no puedas poner la entrada al precio que te salga del cipote?

2 respuestas
GaRoU

Cuando las gafas VR consigan que haya 0 efecto SDE, entonces sí que no habrá excusa de "pantalla grande"

Decade

#113 Pues la verdad que no lo entiendo, yo imagino que es por el % que se llevarán por cada venta, pero cuando volvimos de la cuarentena nos estuvo comentando que había incluso cines que pusieron la entrada a 1€ y no les llamaron la atención.

Con Disney por lo visto ya ha habido algún que otro roce.

TripyLSD

En pleno Madrid, apenas hay salas de cine que proyecten películas en Dolby Atmos, que empieza a ser el producto estrella standard en EEUU. Te encuentras que de algunos multicines tal vez tienen una o dos salas equipadas, donde normalmente solo proyectan los estrenos en versión doblada en español, y generalmente suelen ser las proyecciones que más taquilla esperan obtener... Y esto en España es cine familiar.
Ya ni hablemos de salas certificadas Dolby Cinema, dónde sólo hay una en todo España, y ahora mismo están proyectando la comedia "Padre no hay más que uno 2" de Santiago Segura... En serio.. ¿Quién toma estas decisiones?

No han hecho más que invertir en tonterías, tipo salas ScreenX o 4D, donde la gente que ha ido no suele repetir; tecnología IMAX sin especificar CUAL ES o incluso si la proyección lo soporta; o servicios de comida que no agradan a todo el mundo por romper por completo la inmersión en la película. Se pasan por el forro las mejoras de calidad en audio y video punteras de verdad. A veces parece que quieren montar un parque de atracciones más que un cine.

Tampoco se han adaptado bien a la tendencia de ver películas en versión original. Cada vez son más, pero siguen siendo deficientes, pocos estrenos en VO, y si los hay, los hacen en salas de mediana calidad, sin tecnologías punteras, y subtitulado en español.

¿Se quejan porque su modelo tradicional se está yendo al traste? Pues que se pudran. La gente está cansada de pagar 20€ de media por persona para tener una experiencia similar a la que puedes tener en casa con un equipo decente.

ArcheR

#109 Hombre que si has generalizado:

"A que clase de cines vais? El problema no lo tienen los cines, lo teneis los que con tal de no moveos un poco mas lejos de vuestro radio de accion, preferis ir a un cine malo y luego poner a caldo ese cine y la industria."

Si no hubieses generalizado, sino solo te quisieras referir a la gente de tu ciudad, habrías puesto: "Al menos los que vivís en X sitio..."

En definitiva, que la realidad es que el 90% de los cines de España dan mucho asco, ya sea por unas instalaciones de mierda, un equipo técnico de mierda, o unos precios de mierda. Por lo tanto, fuck cine.

wajaromau

El cine es muy caro
Pagar 30e por una pelicula

1 respuesta
Cryoned

#118 pagar 5€ al mes por netflix o bajar mkv de 12gb que es básicamente lo que dice la gente que hacen en el hilo como alternativa.

1
CaNaRy_r00lz

No se cuanto es el margen que sacan los cines por entrada, a mi me parece abusivo el precio razón por la que no voy, pero sobretodo pk yo lo veo todo VOSE y de eso casi no hay a parte que te roben por comprar 4 cosas pues como que no, y no se como está lo de que te dejen entrar con cosas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tirutu
  • D10X
  • Cryoned
  • EnderFX
  • ArcheR
  • Prava
  • pJ_KoKo

Tags