El cine se levanta contra los estrenos en streaming.

H

Ya tiene poco catálogo de por sí Disney +, que ahora me dicen que les pague por cada contenido. Con su pan se lo coman. Se creen Amazon con su contenido de pago en prime vídeo, pero estos me dan mucho más servicio a parte de la plataforma de stream

1
Lizardus

#180

Claro, por que tirar de Torrent es algo que no hace nadie.

2 respuestas
Cryoned

#182 volverán a estrenar mucho si todo el mundo tira del torrent y no recaudan lo esperado, segurísimo xD

De todas maneras, 30 dólares para su mercado principal dirigido a familias que probablemente tuviesen que ir mínimo 3 al cine, es bastante menos de lo que gastarían en condiciones normales para visionarla.

En USA, coge el coche, si son valles vete a 30km al centro comercial si no uber que te crió o taxi, 10/15 dólares por entrada, palomitas, etc y se te van de 60 parriba. En españa igual algo menos, pero a poco que tengan que llevar a 2 chavales ya están parecido. No son precios para el foreveralone.

1 respuesta
LadyTenTen

#183

10/15 dólares por entrada

La entrada normal en USA ronda los 9$. Todavía no se han vuelto tan locos.

1 respuesta
Cryoned

#184 depende la ciudad y el tipo de entrada.

En sitios cosmopolitas se te pueden ir hasta 20/30 sin miramientos, si compras butacas céntricas por ejemplo, modelo que se ha implantado hace tiempo pagar extra por las centrales, más anchura, etc. Y no es ya lo de hablar de las de 30€ del que cenaba dentro de este hilo, sino algo mucho más normal.

Por ejemplo en NY o Seattle la media seguro que se dispara de esos 9 a 15 16 sin problemas. Es como en españa, kinepolis son 10€ mínimo y de ahí subes, pero el pueblo de cáceres no puede cobrar eso

En serio, el ocio en USA es carísimo en relación a lo que vemos aquí

weah_dany

#182 Claro, porque tirar de torrent no se podía hacer hasta hoy.

Además, si eres de los que tiran de torrent, no sé por qué te das por aludido con el comentario.

2 respuestas
B

Yo paso de cine y de ir a ver los bodrios que sacan últimamente. Parece mas marketing que una película.

Y como sigan diversificando plataformas se acabó pagar plataformas

tirutu

#186 Tienes idea de cuándo salen los torrents en calidad decente? Ya te digo que no es el día del estreno

1 respuesta
B

.

1 respuesta
weah_dany

#188 #189 El que se baja los torrents, se los iba a seguir bajando aunque el cine fueran 3€.

Pero si queréis creer que no...

De todas formas esto sigue siendo otro debate, estaba hablando de los que celebran que ahora salga una película en streaming a 30€ para comprarla. Vosotros celebráis que salga en streaming a cualquier precio porque así la podéis piratear, no comprar.

Yo no estaba hablando a los que piratean, no entiendo que os deis por aludidos.

3 respuestas
D10X

#190 Sinceramente, si me lo ponen a 30€ tiraria de Torrent, si estuviese a un maximo de 10€ el alquiler de 24 horas, lo pagaria (12€ me costaria ir con mi pareja al cine).

Para q 30€ salga rentable, estamos hablando de una familia de ¿3 niños y 2 adultos? Y en estos casos, lo de ir al cine los crios lo ven como algo especial al salir de casa asi q estaran mas animados de salir, q de quedarse en casa.

B

.

tirutu

#190 No sé a qué crees que me he dado por aludido, solo te digo que no es comparable el que salga por torrent day 1 o que salga meses después. Yo la única razón por la que voy al cine es porque quiero ver esa película YA

PaPa

Otro por aqui con lo del tema cine, la verdad que por un lado me parece bien, pero por otro lado me parece un precio exagerado lo que hacen con el streaming, al cine va gente pero no mucha al menos donde yo suelo ir habitualmente, pero ya me he vuelto comodo a la hora de ir con la eleccion de mejores butacas, espacio libre y con Cinesa meterme en las butacas reclinables mientras disfruto de la pelicula, y no el cine no es barato y os lo dice alguien que iba cada semana, pero si quieres ver algo YA te toca pasar por caja si o si, y con gusto lo hago, eso si tambien detesto muchas veces a los putos pesados que pagan como tu para dar por culo toda la pelicula sin dejarte disfrutar, solo por eso muchas veces he desado que sacaran una plataforma que pagaria gustosamente por las peliculas sin tener que aguantar a esa gente, por no decir que cuando mas se llena es cuando hay ofertas gordas y luego la fiesta del cine, que hay van todos de marabunta, cuando el precio es estandar, muy poca gente va, y si van muchos ya debe ser un estreno fuerte para eso.

Eso si, biblioteca propia y compras la pelicula y te la quedas en propiedad, nada de alquileres como veo por 10 pavos y a tomar por culo, prefiero pagar 15 o 20 y poder verla las ganas que me apetezca.

Usuarios habituales

  • tirutu
  • D10X
  • Cryoned
  • EnderFX
  • ArcheR
  • Prava
  • pJ_KoKo

Tags