Cine Terror

Invin-

Bien para la gente que le guste mucho el cine de terror... cual es vuestra pelicula de terror favorita?

Yo he visto cientos y cientos,y sin dudarlo me quedo con Posesion Infernal (Evil Dead).

Para la gente que le guste mucho el cine de terror y no la haya visto (cosa que dudo) os la recomiendo.

Paster

pues :S la q mas me a acojonado pss Chucky :P i tan bien Hallowen 20 El secreto de la bruja de blair i claramente la q van a estrenar Freddy vs Jason [X]

MaNa

El exorcista.. xD

MeLoNCiTo

a mi la unica que me a puesto nervioso es 28 dias no paran d salir zombis a toa ostia. y mira que he visto pelis de terror.

JangoBout

al final de la escalera.

Es mu wena pillala

Nisu

pues mira q es mala la peli de 28 dias...

sErIk

Session 9 esta wapisima

PIN-HEAD

El Exorcista.
Hellraiser.
Pumpkin Head (más konocida komo "Pacto de Sangre")
Phantasm.
El Misterio de Salem's Lot.
Terror en Amity Ville.
Evil Dead.
Body Bags.
The Thing.
Night/Dawn/Day of the (living) Dead / Zombie <-- Aki englobo unas kuantas.
Pet Semantay.

En fin... se me hace imposible elegir una entre tanta joya :P

SALU2

Invin-

#8 veo que compartimos gusto xd ;-)

salu2 gay xd

Vedder

hombre the thing en su momento no te digo ke se klasifikara de terror, pero amos ke la ves ahora y te partes xD ami me akojono mucho kuando la vi por primera vez ..la rekordaba komo una de las pelis ke mas miedo me dio de pekeño. Ta muy bien :D

el otro dia me pege la noche de los muertos vivientes , la original y primerita y amos, esta muy ben hecha pero el cine de terror ha ido kambiando , ya la gente no tiene el mismo estomago ke antes ( tb estamos mas akostumbrados a lo fuerte )

Leim0rz

#2 Es el PROYECTO no el SECRETO de la bruja de Blair, una chorrada de película.

Claramente: El Exorcista xD (CARRAS TU MADRE ESTA LAMIENDO COÑOS EN EL INFIERNO, eheahahea, esa niña poderosa :P)

IsA

El exorcista d terror?? Eso parece, xo yo yoraba d la risa... Mira lo q a exo la coxina d tu hija... Deja q Jesus t foye... Q salida la pava esa!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi El proyecto d la Bruja de Blair m parece mu wena peli (no digo lo mismo de la 2ª part)

J

a mi m mola el silencio de los corderos.. aunk no estan de terro como el proyecto de la bruja de blair,pero entrtiene ^^

Leim0rz

Me puedes decir que tiene de terror el proyecto de la bruja de Blair? No se..

D

La escalera de Jacob ( Si os gusta silent hill no podeis perderos esta pelicula )

The ring, la version original japonesa, no el bodrio americano.

Darkwater, del mismo director de The ring.

Psicosis, la de Hitchcock.

El exorcista y su Tubular bells de Mike oldfield sigue rayandome con 24 años xDD

Tchai

La unica pelicula que ha conseguido en mi "madura" consciencia que sienta el miedo que pasaba de pequeño con peliculas como the thing o alien el octavo pasajero es The Ring (Ringu), creo que es la peli que mas ha conseguido atraparme...

Por otro lado la mejor pelicula de terror/Psicologico es El Resplandor de Stanley Kubrick. Hey Johny!

D

Cierto, me dejaba el resplandor de kubrick y encima con el que mejor hace de loco, Jack Nicholson.

K

Nada, el final d la escalera xD esa si q es cojonuda

PIN-HEAD

Me parece ke estáis konfundiendo el ke una pelíkula de terror sea wena kon el ke paséis miedo kon ella, y eso no es korrekto.

El Exorcista kuando la vi kon 11 años, me giñó vivo, ahora la veo y no me giña, pero sigo admirandola por lo bien konseguida ke está (eso de "partirse la polla" se suele decir kuando realmente SÍ os da miedo y no keréis admitirlo).

Kuando ves tantas pelis de terror komo he visto yo en toda mi vida, no es ke os volváis más valientes, si no ke aprendéis a no meteros tanto en una pelíkula, y akaba por no asustaros ninguna, pero eso no kiere decir ke sea mala...

SALU2

Tchai

PIN-HEAD tienes razon, pero yo aclamo a las peliculas que consiguen dominarme ahora (a mi edad). Es como otra forma de ponerlas a prueba, y ahora mismo, la unica pelicula que me ha llegado a trastornar es The Ring ( y ya hace 3 años que la vi ), te aseguro que me pienso mas de una vez dormir en frente de un televisor apagado... jeje

ManOwaR

Cualkiera de stephen king, es el amo.

Una buena peli de terror debe tener un buen argumento (mirad el resplandor #20 tu avatar me mola xD, es la caña de pelicula, la trilogia de hannibal lecter tb esta muy currada), y no centrarse en los efectos especiales, como por ejemplo Hellraiser, en mi opinion tiene un argumento "pobre" (deshaz el puzle para abrir las puertas del infierno :?), se basa mas en la paranoia y el gore q el terror.

El terror de verdad es terror psicologico, tipo blair wich project o ringu, y luego las peliculas basadas en las novelas de stephen king, q si los libros son la crema, las peliculas pese a tener sus añitos algunas, tb son muy buenas.

Seven tambien esta wapa esa pelicula.

Yo creo q aki hay 2 tipos de gustos en cine de terror. Ambos son buenos, ambos me gustan, pero yo me decanto mas por el terror psicologico y las novelas de stephen king :) No tienen un toque de sangre y fantasia tan exagerado, q tira mas a cine gore xd

Demaco

Akella casa al lado del cementerio

ManOwaR

"cementerio de animales"? esa se sale xd

uLzER

La Matanza De Texas.

PIN-HEAD

ManOwaR si nos ponemos a mirar la verosimilitud argumental, se van kasi todas a la puta mierda. Ejemplos:

Resplandor: un hotel donde la gente se vuelve loca?
The Ring: una niña muerta ke mata a traves de la tele?
IT: un payaso/energía maligna ke kome niños?
Carrie: una marginada kon poderes telekinétikos?
Blair Witch Project: donde REALMENTE no pasa NADA?
Saga Hannibal Lecter: un intelektual kaníbal y sádiko?
Y así todas una detrás de otra.

Sobre Hellraiser no se trata sólo de la pelíkula, si no de la literatura de la ke nace este film. Es una saga de kulto, pese a tener buenas y malas pelíkulas.

SALU2

ManOwaR

Hombre, esta claro, pero es q Hellraiser nose si era muy joven para entenderla cuando vi las primeras partes, pero es q todas las peliculas me parecian iguales, como poltergeist (la luz, la luz, la luz...).

Mucha, mucha paranoia sin entender el concepto de la pelicula, el pq actuar en la mente de las personas en ese modo "desde el infierno", ousease, darles miedo, entrar ya en el infierno de por vida en cuanto deshazes el puzzle, y vivir un infierno cada dia, ligado a un monton de paranoias (pero pq? con q fin?).

Nunca he encontrado el pq de eso, la trama de la saga se me rompe ahi xd. El arquitecto, pq motivo crea una puerta? quien es en realidad? pq entrar en la mente de un ser humano el cual es inferior y torturarle? q consiguen con eso? Son las preguntas q me kedan en el aire al ver hellraiser.

Zeny

a mi este tipo de cine me aburre... :S

Ac0sT

Para definir miedo pensar en akellas peliculas ke os acen sentir miedo en el cuerpo no solo esas ke dan sustos xDDDD.

La saga Freddy es la mejor hombre xD

SiC0

El sexto sentido, the ring (Ringu), El proyecto de a bruja de blair, y un gran etc...

Esas son las peliculas k valen, las de auntentico terror, Psicologico, no las mierdas de peliculas de gores, como an dixo muxos ejemplos por ahi, las peliculas gores hoy en dia, lo unico k hace es dar asco, la gente ya nos la ve, antes se hacien mas, pero ahora lo k acojona verdadermante es miedo psicologico, gore suxs,da gena

Spybreak

La saga Evil Dead :)

La primera da miedo, la segunda y tercera ya son mas de cachondeo xD

Usuarios habituales

  • PIN-HEAD
  • 0ssY
  • Kak1tA
  • ManOwaR
  • Tchai
  • DarkNiNjA
  • Leim0rz