Cine Terror

PIN-HEAD

#26 Sobre el tema Hellraiser:

No se trata de entrar en la mente. Si no de alimentarse de ella. Del alma, del espíritu korrupto. El objetivo es el puro nihilismo y el placer ke supone el dolor en los más profundo de la mente. Los cenobitas no intentan dominar el mundo, ni si kiera intentan someter a la raza humana, sólo kieren sembrar el sufrimiento, el dolor, y esa es la verdadera esencia del mal.

En esta saga siempre se juega kon la idea de placer=dolor komo tentación genérika del ser humano, el ke te ofrezkan algo ke no konoces, y lo aceptes sin konocer del todo las konsekuencias. Los misterios del pensamiento komo tal y el vinkulo ke existe entre el infierno o sufrimiento eterno y el pekado de la karne, ke es inherente al ser humano.

La Configuración del Lamento (algo parecido a un kubo de rubbick) solo es un mero trámite, una representación físika de la obsesión humana y el poder de lo material sobre la mente de las personas.

Hay ke ver mucho más allá de la trama (y leer algo de Clive Barker) para entender realmente de ké se trata el fenómeno Hellraiser, Pinhead, Cenobitas o komo keráis llamarlo.

SALU2

PD: Cita:

"¿Sabes donde estás? Estás en la Puerta a los Sueños. A los Milagros Negros y las Maravillas Oscuras. Otra vida de placeres desconocidos... Y es tuya. Completa el modelo. Resuelve el Puzzle. Gira la llave..."
Pinhead, Hellraiser III: Hell on Earth

NeThAiRiN

The Ring ... me acojone !

PalesTina

the ring ,claramente la japonesa no la americana(sux! siempre joden las peliculas)

KroL

Posesión infernal la he visto y da bastante miedo a mi parecer, la verdad es que está bien pero a mí me da cosa verla, la que me gustó bastante fue la "The Ring" se sale la película.....

PajarracO

Scary Movie

Nunca había pasado tanto miedo :S

San

a mi el cine de terror me lo hace pasar mu mal xD

EnGeLMaN

Mis favoritas:

  • Al final de la escalera (The Changeling): Para mi la obra cumbre del cine de terror.

  • El resplandor (The Shine): La version de Kubrik, no la hecha para tv, que si bien es mas fiel al libro no me acojona tanto como la primera. Jack Nicholson es un plus añadido. Lo peor: El doblaje en español (Alguien me puede explicar por que?)

  • El exorcista: Recordemos que hablamos de una película de los años 70, imaginaos el impacto social. Todavia sufro cuando la veo.

  • La profecia (the Omen): La primera creo que es la mejor de la saga, las siguientes no me parecen justificadas pero weno. La primera me sigue pareciendo un clasico imprescindible. La simbologia, la musica, la atmosfera es impecable.

Despues de estos 4 clasicos imprescindibles, tambien puedo añadir:

  • El Ente: Esta pelicula siempre me produjo una gran angustia, basada (supuestamente) en hechos reales el final te dajaba jodido.

  • Pesadilla en elm street I: No es el tipo de terror que a mi me gusta, pero estuve toda la infancia acojonado con Freddy, asi que :P

  • El proyecto de la bruja de Blair Esta pelicula no deja indiferente a nadie, o te encanta o la odias. A mi me encanta.

  • The Ring: Dentro de unos años sera llamada clásico. Esta película se hizo famosa por el boca a boca, que siempre es buena señal, la tematica muy original y el desarrollo impecable. Cuando la vi hacia años que no pasaba miedo con una pelicula.

  • Darkwater Siendo tb muy buena no le doy el mismo merito que a The Ring, ya que esta ya le habia abierto el camino del terror japones hacia el gran público. De todas maneras muy recomedable.

Y ya paro porque esto para mi seria la historia de nunca acabar xDDd

T

mery poppins

cl0ud

pokemon 3

K

Hmm toy en casi todo con #37, y como dices, la d "El proyecto de la bruja de Blair" no deja indiferente, y a mi tb m gustó mucho, pero para mi no inventaron nada nuevo, pq en "Holocausto Canibal" de Rugero Deodato ya se había visto todo eso, y en 1979, 20 años antes :/

Sobre lo dl doblaje de "El Resplandor" es penoso, cuando oyes a la pava no la oyes a ella, oyes a Verónica Forqué berreando xDDD

0ssY

Pa buestra info la bruja de blair la 1º es 1 echo real i esa cinta la an gravado de los estudiantes i se perdieron 1 año i medio i al final era todo 1 broma de sus profesores aora tan todos en siciatras etc... i a los profesores les an denunciado ... es 1 echo real las cintas de los estudiantes las cojieron en el bosque la 2 de la bruja es una sux q la an qrido alargar :D

K

Yo creo q eso son leyendas urbanas, tarán en su puta mansión riéndose d los pardillos q se lo creyeron :D

Dukya

Pero si salio en las noticias q esa peli la habian hecho unos estudiantes con 1millon de presupuesto y q se estaban forrando xD

GoTcHe

me qedo con IT! (una de un payaso cojonero, si si , un payaso xD)

0ssY

gotche esa la quiero ver yo la del payaso powa dicen q t come :D xD

PIN-HEAD

#41

Hay una kosa ke se llama MÁRKETING, ke konsiste en soltar trolas del tamaño del estadio de los yankees para dar fama a su pelíkula y ke esta tenga más audiencia. Si konfundes las chorradas kon la realidad, tienes un grave problema...

SALU2

MaTrIx

Las mejores para mi son IT y the ring (no e visto la v, japonesa)

M0E

miedo miedo... si, la de the ring es posible, xo es q aora pokas peliculas de miedo q consigan dar miedo hay

PIN-HEAD

IT (la pelíkula) es una MIERDA. El libro es muy bueno, de los mejores, pero la pelíkula no vale nada, se kome toda la esencia de la obra de King.

SALU2

XuKo

mira , me entretienen estas pelis.... si pero MIEDO ?? de ke me estais ablando ... o sea ESKE LA MAYORIA TRATAN DE KOSAS IMPOSIBLES... xfavor ke si una tele ke mata ?? O_O o una kasa encantada o un hotel ke vuelve loko etc etc... de veras os producen miedo estas kosas ??

PIN-HEAD

#50

¿A ti te hacen gracia las komedias? ...

SALU2

SeRiaL_k

posesion infernal powalola
:D

Pil_waCca

Los Otros, El Resplandor y Carrie, por este orden. magistral Amenábar.

Usuarios habituales

  • PIN-HEAD
  • 0ssY
  • Kak1tA
  • ManOwaR
  • Tchai
  • DarkNiNjA
  • Leim0rz