CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

rebis

En este video habla sobre la tecnología de pantallas circulares (un avance de la clásica retroproyección) que está sustituyendo al croma, con sus pros y contras. Está interesante.

12 1 respuesta
deBurrows

#421 justo ayer me salió en recomendados en Youtube este:

5 1 respuesta
DormiloN

#422

TRON

Se puede extrapolar al cine y sus directores.

TRON

Doblepost porque puedo.

3
DormiloN
1
SupermaN_CK
4
rebis

La verja de su casa no funcionaba, y como llegaba tarde al rodaje pues la ha arrancado de cuajo.

Aunque sea mentira, me ha hecho gracia imaginarme la escena.

4
B
1
B
1 1 respuesta
Turamb0

Es el final de un mini-hilo sobre algo que no tiene mucho que ver, pero es interesante el contexto en el que fue estrenada Z y su repercusión.

Casualmente la vi, y es de las que de una forma u otra te acuerdas de ella. Muy recomendable.

DormiloN

https://twitter.com/TheGoldenRock/status/1308968595532263432?s=20

TRON
1
deBurrows

#430 muy bueno el video, me ha servido para hacer un buen remember al "viaje" de peli que es The Wailing, por decirlo de alguna forma.

DormiloN
6
B
B
2
B
1
Jugiroo
5
darkavm
2
DormiloN
2
SupermaN_CK
1 respuesta
RocKst3aDy

#442 Para que tocar lo que es perfecto?

8 días después
Norg

Princesas

¿Que versión de Erase una vez en america recomendais?

Veo que difieren por mucho en tiempo y por eso me entra la duda que la más larga sea un tostonazo infumaibol...

2 respuestas
tute07011988

#444 Yo sólo conozco la versión que he visto, que es la cercana a las 4 horas. No se me hizo pesada, pero porque estaba muy concienciado con lo que me esperaba, además hice un descanso a mitad. Tron es bastante fan de la peli, seguro que te puede aconsejar la mejor versión.

TRON

#444 La versión que dura 3h40m (aprox). Hay otra (la que tengo yo), que dura 4:20. No vale la pena porque las escenas añadidas son directas del celuloide sin una restauración de calidad, desmarcan con el resto de la película y tampoco es el valor narrativo de lo que incluyen.

Yo tengo ésta porque es de mis películas favoritas pero siendo realistas no vale la pena. Si te enamora la película siempre puedes verla en algún revisionado que se te antoje.

1 respuesta
Norg

#446 Vale, tiro para la básica.

Lo que me pareció una locura es que habia una que dura unas dos horas y medía que por lo visto es la última versión. Que practicamente es una hora menos...

1 respuesta
TRON

#447 ni idea de esa versión pero seguro que es una aberración al nivel del montaje para cines americanos, que era un desastre.

tute07011988

Según Wikipedia, en EEUU salió una versión de 139' XDD. Por lo que pone ahí, la versión que yo digo y ha recomendado Tron es la europea, 229'.

B
1

Usuarios habituales

Tags