CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

TRON
8 días después
TRON
4
O

Después de ver las versiones 4k de tlotr suscribo lo dicho en el video.

TRON
3
B
1
Turamb0
3
serzenit

Se está liando una buena y me ha pillado totalmente por sorpresa. Me sorprende porque es la típica situación que a las empresas les gusta exponer pero luego a la practica no solían hacer nada, como cuando se quejan de la edad media de los votantes en los Oscars.

darkavm

Los Globos de Oro siempre han sido un nido de corruptela y con una fama sobredimensionada por el bombo del famoseo en la alfombra roja saliendo por la tele. No tienen mayor validez que cualquier otra entrega de premios, pero se había aceptado darles un prestigio que no merecen repitiendo el eslogan de "son la antesala de los Oscar" en las noticias, ignorando sus continuos desmanes, sobornos y polémicas decisiones.

Si nos juntásemos los usuarios de MV Cine tendríamos un cuerpo de votantes superior al de la organización.

Cuando uno es joven te la pueden colar los medios al venderte estos premios como la de dios, poner un sello en un póster de "Ganador de X premio", como que tienen capacidad de influencia... pero a poco que te pongas a investigar descubres la realidad: que son cuatro gatos que tienen montado un tinglado para emborracharse y hacerse fotos con famosos.

2
TRON

Nos quedamos sin Ricky : (

1 2 respuestas
deBurrows

#579 eso digo yo joder, me la pelan los premios pero sólo por ver a Gervais destruyendo por dentro a famosos ya valía la pena.

1 1 respuesta
darkavm

#579 #580 Ya había dicho que no volvía la última vez que estuvo.

B
1
darkavm

Este es el nivel xD

1 2 respuestas
deBurrows

#583 pues ya tiene mérito hacer las escenas de Bourne siendo CIEGO. No tenía ni idea.

3
B
-Koyote-

#583 Lo del votante ciego no se si creérmelo, seria muy bestia :joy:

B

Me encanta como los que exigen mas diversidad dentro de estas mierdas sean los mandamases de Netflix y Amazon que son mas blancos que un vaso de leche.
Estos "premios" son una memez. Eso lo sabemos casi todos, pero toda esta polemica que han liado para quedar bien es de risa. Con Tom Cruise devolviendo sus "premios" y tal....de chiste.

Postureo,buenismo e hipocresia nivel:

1 respuesta
-Koyote-

#587 Además que supongo que seria un secreto a voces y lo sabían todos desde hace años.

Pero a mi no me extraña nada, la industria del cine es el sector mas cínico con diferencia, sobre todo los actores (mundo de la política a parte, que eso ya no tiene calificación posible).

1
DormiloN
tute07011988

9
B

Ayer tute con el par de fotos de 'Reservoir dogs' me dió una idea. Personalmente me gusta ir recopilando fotografías que me voy cruzando de 'Behind the scenes' y las voy agrupando y/o guardando en la carpeta de su respectiva película. Me animaré a ir compartiendo por aquí, no se me había ocurrido antes en que en este hilo pudiesen tener cabida.

Dejo un video fotográfico de Godard para que no sea un comentario vacio.

5 1 respuesta
tute07011988

#591 Me gusta la idea, a la espera quedamos :)

1
tute07011988

No creo hilo porque no hay casi información, pero Wes Anderson ya está con nuevo proyecto.

Wes Anderson rodará su nueva película en Madrid
El director estadounidense pasará el verano en Chinchón, junto a su ‘troupe’ habitual de actores, donde ya se están construyendo unos inmensos decorados para asemejar un paisaje de wéstern

B

Fotocolección. Behind the scene & on set. The Sacrifice. Andrei tarkovsky.

BONUS; Andrei tarkovsky posa junto a la casa y maqueta de esta misma, ambas utilizadas durante la grabación.

8 1 respuesta
TRON

#594 la escena en la que se quema la casa fue buena en la segunda toma. Les tocó rehacerla una vez.

1 respuesta
B

#595 No tenía nidea de ese dato, anda que vaya faena. Lo que me conmueve de esta película es la historia personal de Andrei que tiene detrás, la grabó e hizo la post producción mientras padecía cancer, sabía que estaba más fuera que dentro y quiso dejarla para memoria de su hijo. Grandísimo último regalo para el cine de su parte.

1
SupermaN_CK
5 1 respuesta
deBurrows

#597 Pero qué mierda dice de Jason Momoa si está hablando de una película del 93 y Momoa entonces no había salido ni en los vigilantes de la playa...

4
DormiloN
1 1 respuesta
TRON

#599 me da una envidia la mente de este hombre... de los mejores youtubers que conozco.

1

Usuarios habituales

Tags