CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

Masada
2
tute07011988

Cuando pasan las cigüeñas (1957)

Flipante el movimiento de cámara

12 4 respuestas
TRON

#722 una de las inspiraciones de Scorsese para sus planos secuencia.

3
Masada

#722 Curiosa rareza

2
serzenit

#722 Todo el video esperando que aparecieran unas cigüeñas... soy tonto.

DormiloN
1 respuesta
B

#722 Ya te digo tanta mierda ahora con gráficos 512 millones de k, trípodes con giro 3d dirigidos por nabos interactivos, ordenador y pollas en vinagre, y luego resulta que muchos pringados con más de medio siglo atrás pasaban por delante a todos los imbéciles actuales tanto en cámara como en efectos especiales .

Es una cosa que me da especialmente asco, por que no paro de ver pelis actualmente que con el maldito cgi de los cojones da asco y no te puedes tomar la película en serio.

D4rKNiGhT

#662 No me lo creo! recuerdo haber enviado la sugerencia que agregaran la serie de apocalipsis y lo han añadido. Seguro que tiene que haberlo pedido más gente! Ahora si que me tienta a renovar.

TRON

#726 estaría guay que hubieran añadido ejemplos donde usan un splitfield diopter para no hacer racking.

2 respuestas
DormiloN

#729 con 'dónde' te refieres a en qué pelis

1 respuesta
TRON

#730 con 'ejemplos' también xD

1 respuesta
darkavm

#731 Sigue a esta cuenta en twitter https://twitter.com/search?q=diopter%20from%3Avashikoo&src=typed_query&f=live

Un ejemplo escogido al azar.

1 respuesta
TRON

#732 lo decía para que el vídeo no se dejara nada fuera, no por mí.

B

#729 Es mucho pedir que desarrolles esto de una forma algo más coloquial?

1 respuesta
TRON

#734 un splitfield es un filtro (en realidad medio) que se coloca delante de la lente y cambia el punto de enfoque. Como sólo cubre un 50% de la lente, se puede tener enfocados dos sujetos a dos distancias distintas de la cámara, incluso con muy poca profundidad de campo. Incluso se pueden hacer correcciones al momento si los sujetos se mueven, mientras éstos se mantengan a la misma distancia el uno del otro.

Hoy en día prácticamente no se usa, por desgracia. Y eso que mola más que cerrar la lente porque así el sujeto en primer plano tiene el fondo desenfocado.

El plano de The Hateful Eight es la polla:


4
DormiloN

Titane tiene uno.

Me da bastante repeluco el desenfoque ese que suele crear.

Masada
1 respuesta
deBurrows

#737 Ya no se hacen pelis como las de los 90.

2
Masada

Me están resultando muy curiosas estas piezas cortitas 😊 Siglo XIX que se dice pronto

2
B

Me tope por reddit con esto. Aquellos a los que os guste Tarkovsky estoy seguro que os molará.

Welcome to Tarkovsky Photo Archive. Here are collected about 800 photos taken on the set of all the films of the poet and Maestro of cinema Andrei Tarkovsky.

https://tarkovskyphotoarchive.tumblr.com/

5 1 respuesta
deBurrows

#740 God bless you.

1
DormiloN
1
tute07011988

Si Walken no se derrite antes.

2
DormiloN
3
SupermaN_CK
4
DormiloN
1
Masada
NSFW
1
DormiloN
4
tute07011988

Psss, pensaba que era basada en la obra de Don Winslow.

1 respuesta
Pertazeta

#749 creo que la FOX y Ridley Scott estaban en ello, o me sonaba, y en google salen varias noticias que confirman pero de hace mas de un año, pero vete a saber si siguen

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags