CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

deBurrows

#1110 si pinchas en ese enlace de amazon espero que se lleve algo Don Winslow por anunciarlo.

B

Ayer me vi esto y bueno, dejo aquí constancia de estos 2 minutos que me sirvieron para darme cuenta de que mi preferencia no es tener a Maggie como amante, si no a Tony como colega con el que colocarme durante el verano en Ibiza.

3 1 respuesta
Arle

#1112 Yo me quedo a Maggie, no pasa nada, todos felices.

Aunque me tocaría aprender a bailar...

1 respuesta
B

#1113 Ya sabes que sin problema alguno compi, bastante tengo con atender a la mía...

DormiloN
5
B
1
tute07011988

Gran Vía (Madrid), los setenta.

7
B

9 1 respuesta
TRON

#1118 que lo pongas tú aún hace que sea mejor, 10/10 poetic memeing

1 1 respuesta
B

#1119 Esto ocurre por no hacer un buen primer filtro e ir con el piloto automático a los primeros encuentros. Tu ya me entiendes, pero por si acaso...

1
B
5
Channie

Corre @Gamo , pilla avión que estás a tiempo.

4 1 respuesta
B

Cabrones, no paséis estas cosas que aún estamos a mediados de Mayo

Gamo

#1122

Já ¿quien te dice que no estoy ya ahí? y con mi mejor lencería.

Os voy contando.

1
tute07011988

Vaya follada tuvieron que pegarse.

tute07011988

Sam está hecho mierda XDDD

3
TRON

Es lo que tienen las papas con conejo a la cazuela, que engordan que no veas xD

2 1 respuesta
13malkavians

#1127 que son papas, tesoro?

1
Mr-Carradine

El otro día completamente de casualidad y sin ninguna expectativa acabé en la Filmoteca viendo L'amour braque, de Zulawsky. Me dejó completamente fascinado, la película fue un fracaso en su día pero a mí me parece de las películas más increíbles que he visto jamás. La adaptación o incluso condensación que hace de El idiota de Dostoyevski es para enseñarlo en las escuelas de guión... cómo engarza en todo eso La gaviota de Chéjov es magistral. El trabajo con los actores completamente único. La lógica cinematográfica que consigue crear para que te comas toda esa locura con patatas es una proeza. En resumidas cuentas, una jodida maravilla.

7 1 respuesta
Gamo

#1129 A ti te gusta mucho el cine ¿no, cabrón?

1 respuesta
Mr-Carradine

#1130 no sé, me gustó esa peli :cry:

Gamo
1 2 respuestas
B
3 1 respuesta
TRON
2
deBurrows

#1133 ¿Se puede tener un acento más limpio del inglés que el de este hombre?

2
TRON
2
B

Interesantísimos 8 minutos sobre 'Il desserto rosso' a modo de breve ensayo con los que me topé ayer. Personalmente uno de los más llamativos que he visto y que deja perfecta constancia del legado académico tan importante que dejó el cineasta italiano en cuanto a vertientes artísticas.

En esta ocasión se pone en práctica el análisis narrativo en relación al sonido y la importancia de este en el desarrollo del film apoyándose en bandas espectrales sonoras y su implementación junto al color.

Gracias a ello, podemos tener una visión más concisa de ciertas situaciones como por ejemplo en uno de los planos más enigmáticos de la película como es el momento donde Giuliana yace en la cama y el tiro de cámara inicia desde su coronilla en dirección ascendente para posteriormente ser invadida la imagen por un color a modo de nube.

La última película que he visto que trabaje con estos conceptos en nuestros días es la reciente 'Memoria' del tailandés Apichatpong.

pd: no considero necesario el haber visto la película para nutrirse.

Gamo

Qué webs sobre cine me recomendais?

3 respuestas
TRON

#1138 no te lo digo que no quiero que te vayas

3
Channie

#1138 Esta ya te aseguro que no

4

Usuarios habituales

Tags