CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

TheDomicus

Me he encontrado con esto y quería compartirlo. Todo sea por honrar la memoria de @Be_free.

Si es ilegal esto, avisad xd

Bueno, acabo de ver que #1306 también compartió algo similar.

6
tute07011988

Me he quedado un poco lóquer con esta foto. He visto un par de pelis de Chaplin pero nunca lo había visto sin la caracterización de Charlot y no me lo imaginaba así.

Por si alguien no lo sabe, el otro es Walt Disney.

2 1 respuesta
Turamb0
7
DiVerTiMiX

xddddddddddddddddddddd

B

#1322 Hace poco estuve leyendo el libro "Groucho y yo" de G. Marx , y dedica un par de páginas a contar varios encuentros que tuvo con él antes de que ambos fueran famosos. Parece que Groucho estaba caminando por la calle cuando escuchó las risas del público en un teatro cercano, así que decidió entrar. Le llamó especialmente la atención un "hombrecillo" con "un bigote muy pequeño y unos zapatos muy grandes". Asistió de nuevo al espectáculo acompañado del resto de hermanos Marx, y posteriormente se presentaron y charlaron con él en su camerino.

"En las semanas siguientes, nos hicimos muy amigos. Él era terriblemente tímido, y recuerdo en especial una noche en la que todos fuimos a un prostíbulo de Salt Lake City, sólo para reírnos. La madam se encaprichó de Charlie, pero éste no quiso saber nada de ella, ni con ninguna de las otras chicas más jóvenes. En cambio, se pasó toda la velada tendido en el suelo, jugando con el bulldog inglés de la madam."

Me hace especialmente gracia la forma que tiene de describirlo:

"No puedo describir bien su aspecto, pero en cierto modo parecía un cura que hubiese sido excomulgado, pero que se resintiera a renunciar a sus hábitos".

2
tute07011988

Las caras son maravillosas :laughing:

5
0n1x
5
tute07011988
3
DormiloN
8 días después
rebis
4 1 respuesta
toyakens

#1330 y ahi, a pesar de esa cara de creep que pone cuando se larga, ha sido hasta "majete" xD Hay otras por ahi de Lynch que minarian la moral a cualquiera.

charlesmarri

Acabo de volver a ver Doctor Sueño y me parece increíble lo malísima que es.

11 días después
tute07011988
k4rstico

2
chiptune

Curioso que una película de hace casi cuarenta años pegue un subidón así, supongo que la invasión de Ucrania tiene algo que ver.

En cualquier caso es bueno que más gente la descubra, muy recomendable verla al menos una vez.

1
Channie
2
12 días después
tute07011988

Se vienen mejoras en FA

Una de las cosas que reclamaba, el poder ver otros trabajos de los guionistas, encargados de fotografía, compositor, productoras, etc.

5 1 respuesta
Ghamakhur

#1337 Hoy también me ha aparecido ese aviso, sigue quedándose corto respecto a IMDb (aunque sea mejor en cosas como los grupos) pero es un buen paso, tenía que haber estado antes de meter videoclips jaja

Styles

He aquí los premiados por el Círculo de Críticos de Nueva York:

Mejor película: TÁR.
Mejor dirección: S.S. Rajamouli, por R.R.R.
Mejor actor: Colin Farrell por The Banshees of Inisherin y por After Yang.
Mejor actriz: Cate Blanchett, por TÁR.
Mejor actor de reparto: Jonathan Ke Quan, por Everything Everywhere All at Once.
Mejor actriz de reparto: Keke Palmer, por Nope.
Mejor guión: Martin McDonagh, por The Banshees of Inisherin.
Mejor fotografía: Claudio Miranda, por Top Gun: Maverick.
Mejor película extranjera: EO.
Mejor película de animación: Marcel the Shell with Shoes On.
Mejor ópera prima: Aftersun.
Mejor documental: All The Beauty and the Bloodshed.

5
tute07011988

https://streamable.com/kdkyaj

Se le olvidó decir que parte de los +200 millones que rechazó los recuperó haciendo publi de criptoestafas.

1
Loki_Cat12
1
tute07011988

3
DiVerTiMiX
Channie
1
Styles

Me encantan las listas anuales de Barack Obama. Tiene buen gusto en cuanto a cine.

2 respuestas
darkavm

#1345 Suele tener mejor tino que muchos premios de críticos.

deBurrows

#1345 Sí que pilota el tío sí. Con 'Decision to Leave', 'Wheel of Fortune and Fantasy' y 'After Yang' ha conseguido mi voto.

Nymphetamine

Parece que no ha tenido tiempo de ver The Banshees of Inisherin, es la única razón para que no aparezca en esa lista.

tute07011988

Igual esta noticia altera vuestras navidades, pero debéis saber que Aaron Paul se ha cambiado el nombre a Aaron Paul.

https://www.tmz.com/2022/12/21/aaron-paul-wife-son-name-change-official/

chiptune
3

Usuarios habituales

Tags