CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

bagman

#1408 Slater sigue vivo!

tute07011988
4
DormiloN
5
B

https://perchance.org/mityi62j92

3 1 respuesta
Huston
3
rSkone

#1414 100% accurate 👌🏻

3
Turamb0

Las respuestas a este hilo son tremendas, pero aviso que hay spoilers desde el principio, partiendo de Get Out.

1
DormiloN
2
7 días después
tute07011988
k4rstico

23 películas más esperadas del año para este tio

https://abovetheline.com/2023/04/11/most-anticipated-movies-2023-oppenheimer-mission-impossible-7/

Me ha permitido descubrir bastantes de las que no tenía conocimiento (estoy muy desconectado últimamente) , de Gareth Evans, Jeff Nichols, Sean Durkin, Zendaya, Anya Taylor Joy, Paul Schrader, Ti West,...

La de Jeff Nichols de motoristas, pintaza

Muy buena pinta este año

5
Huston

Loki_Cat12
1
DormiloN
2
DormiloN
5 2 respuestas
Ghamakhur

#1424 JAJAJA. Pura comedia involuntaria, la putada es que les tuvo que suponer bastante curro ese despropósito descacharrante. Veo que no está tan mal considerada, creo que la voy a ver.

1
Turamb0

#1424

Channie
4
Decade
2
B

A raíz de este vídeo me he enterado de que el año pasado se estrenaron dos documentales muy parecidos

Fire of Love y The Fire Within, este último de Werner Herzog, y del cual no había oído hablar. Curioso.

2 1 respuesta
Gamo

Me acaba de dar RT Eduard Bernal.

Soy consciente del monstruo en el que me estoy convirtiendo.

2 2 respuestas
darkavm
1
Gamo

A mi me da miedo ir a verla. Es que pagar el precio de una entrada y estar encadenado a una película que no te gusta durante 3h es bien jodido.

2 respuestas
tute07011988

#1430 Pfff, qué pereza dan las cuentas grandotas de cine que andan todo el día poniendo imágenes de películas requetemanidas.

1 respuesta
deBurrows

#1432 Pues no haber puesto tanto por las nubes a Midsommar. Ahora te toca ser consecuente y apechugar. Y luego venir a contárnoslo.

7
Massalfa

#1432 Ojala otra review como la de midsommar, me encanto.

1 1 respuesta
Ghamakhur

#1430 Como devoto de Tiburón...

Aprecio tu criterio pero si pensamos en una época en la que se hizo lo que se ha hecho toda la vida, no creo que el Renacimiento sea inferior (para muchos incluso superior con razones probablemente de peso aunque tendría que dar igual) a las vanguardias históricas del s. XIX/XX.

Por cómo responde el que te ha dado RT, lo veo un poco manido y sobradete, ese dar a entender que tu interlocutor no sabe nada, que solo tú sabes porque has estudiado la asignatura Historia del cine II... no sé :confused: A mí, la verdad, es que me repele un poco lo de los tops y las obras maestras, sobre todo cuando se intenta pontificar.

#1433 También dan algo de perecilla los del otro bando:

Supongo que al ser un arte relativamente joven y que se ha convertido en un fenómeno de masas, es más proclive a estos debates fútiles; un poco como con el de los videojuegos. Joder, en mi caso puedo disfrutar tanto de la película, supuestamente, producto de consumo como la que pretende trascender como arte.

3 2 respuestas
tute07011988

#1436 Firmo debajo de lo que dices. Este mes lo he gozado viendo 'Acorralado' y 'Tiempos modernos' :man_artist:

1
Gamo

#1435 Gracias jaja pero me temo que ahora mismo es completamente imposible. Ni tiempo, ni micro jajaja

#1436 No me malinterpretes, yo no estoy de acuerdo con el tono del otro. Simplemente puntualizo que, más allá de nuestros gustos personales, Godard es más esencial para la historia del cine ya que existen dos cines: el de antes y el de después de él, básicamente. Aunque no nos gusten muchas de sus peliculas ha inventado mil cosas que luego ha utilizado el resto.

Más allá de eso, que cada uno disfrute de lo que quiera. Yo no soy especialmente fan ni de Spielberg ni de Godard, necesito un punto intermedio.

1
k4rstico
4
tute07011988
2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags