CINEMA es AMENIC al revés

B

Pues yo lo pasé mejor con Avatar que con El Árbol de la Vida.

Ala, ya lo he dicho, a ver si encuentro la manera de anular el sistema de avisos xD.

1 respuesta
I

Thread de la sinceridad.

6
charlesmarri

Tampoco convirtamos esto en un "a mí no me gusta...", que sí, que también, pero no sé, poned tetas de actrices o algo.

Aún así: tanto "El Padrino" como "Drácula" me parecieron un coñazo PERO las vi muy de joven. Estoy a la espera de pillármelas en 1080 para ver si con la edad se mejoran a mis ojos.

1 respuesta
Polakoooo

#33 Pero qué dices! El Padrino tienes que verla nau, esta noche, ya, corre. Imagina que mañana todas las copias del padrino van a ser fulminadas. Es una cuestión de vida o muerte.

2 1 respuesta
charlesmarri

#34

Quiera verlas por segunda vez bien, en el 42 pulgadas y en 1080. A ver si consigo tiempo. Seguro que cuando la vea me hypearé y todo eso.

1 respuesta
I

#35

La llevo con orgullo. El de la foto no soy yo, la he buscando por el internec.

#37 Me la regalaron, sé que es de una tienda muy muy pequeña de mi ciudad que vende este tipo de material (camisetas de sagas, pelis, series; en plan friki muchas de ellas).

Desconzco si se vende por intentet.

1 respuesta
kieha

#36 Como mola! Donde la pillaste?

1 respuesta
metanoia
D-DaRkSt0rM
14 2 respuestas
charlesmarri

#39

Qué grandes, joder.

Gracias.

EL MAESTRO.

5
W
charlesmarri

3
I

¡VAYA DOS!

6
raganock

¡VAYA PAR DE DOS!

4
sk_sk4t3r
7 3 respuestas
charlesmarri

#45

Oh DIOS.


1
Mayiusca

#45 Se sale esa sesión de fotos. Jack Nicholson es tan...Jack Nicholson xD

mry00

#39 ENORME !!!
Como se rodo la escena del baile de Pulp Fiction:

2 1 respuesta
Polakoooo

¿Qué opináis del tramo final de Apocalypse Now? ¿Una vuelta de rosca magistral o una ida de olla sin sentido? ¿Ambas?

Yo he de reconocer que la primera vez que la vi, tuve la sensación de que el final había torcido una película cuasi perfecta. Con posteriores visionados llegué a captar la belleza de unas escenas alucinantes y alucinógenas a partes iguales... pero mi mente sigue dividiendo de manera subconsciente la película, partiéndola en dos, con dos discursos diferentes, dos propuestas de estilo diferentes... y no consigo convencerme de que funcionan bien juntas.

2 3 respuestas
Strangelove

#49 Apocalypse Now es una de esas películas "especiales", que pueden pasar años y necesitar verse varias veces para poder entenderla. Sin entrar en las obvias metáforas implícitas al abstraer todos y cada uno de los detalles de la película, la clave para entenderlo todo está justo al final, ...

spoiler
1 1 respuesta
Polakoooo

#50 Pero yo no hablo tanto de la comprensión profunda del mensaje, metáforas o lo que sea, lo cual dicho sea de paso, no considero imprescindible para apreciar una película ni el arte en general. Mi problema es que me parecen dos películas diferentes, como si rompiera todo el discurso.

1 respuesta
Strangelove

#51 Si bueno, entendiendo que una de las metáforas es la de ese "viaje" profundo y progresivamente más extraño y subrealista, se puede entender una división ..

spoiler
BornToLose

#49 A mí me pasa lo mismo con "Full Metal Jacket", se divide en dos partes muy claras (el periodo de entrenamiento y el periodo de guerra en Vietnam), y aunque ambas partes son geniales, la primera parte siempre me ha parecido superior a la segunda, y creo que podría funcionar perfectamente como una especie de cortometraje independiente de 45 minutos.

En cuanto a "Apocalypse Now", el final se te puede hacer algo raro, porque igual te esperas otra cosa, sin embargo, yo creo que cierra bien todo la idea de la película sobre perder la cordura por la guerra. Es decir, la película básicamente trata de eso, cuanto más se adentran en el río, más perdidos y locos ven a los soldados. Y cuando llegan al final del río se encuentran al coronel interpretado por Brando, que es algo así como la locura personificada . Como ya he dicho, a mi me parece un final necesario para cerrar bien la idea de lo quiere expresar la peli.

3 1 respuesta
Ladyzombitch

Rec 3 es la mejor pelicula que he visto en el cine desde hace mucho T.T hasta se la compre a un negro en la puerta.

I

#53 Coincido en lo de "Full Metal Jacket", la primera parte es épica. Y la BSO es brutal.

B

#45 joder, qué fotos tan acojonantes. Gracias.

charlesmarri

No sé si ver "Training Day" o "Los mercenarios".

2 respuestas
Hardy

#57 Training Day pls.

3 1 respuesta
prevencionis

hace poco me dijo un mediavidero que le sorprendia que me hubiera gustado la pelicula "monstruoso", ¿soy el unico?

4 respuestas
Vobix

#59 Aquí tienes a otro que se entretuvo viéndola.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags