CINEMA es AMENIC al revés

Jelco

Apocalíptico.

1
seeyk

Da para Thread, cuales considerais que son las 25 mejores peliculas por año de los últimos 25 años. Coincido en algunas, pero hay salvajadas por ahí también..

Turamb0

Esas son las más populares del año, no las mejores.
Aunque creo que estoy de acuerdo con Malditos Bastardos.

Turamb0

Doble post, pero me he encontrado con esta noticia, que me ha hypeado mucho hasta que me he acordado de que era animación. Aunque no cualquier animación.

Bryan Cranston y Edward Norton estarán en cinta de Wes Anderson

k4rstico

Si es las mas populares es entendible porque como sean las mejores que horror

shisko90

hombre la verdad que todos son peliculones, decir las mejores de su año es obviamente pretencioso y ubersubjetivo, pero me gustaron todas, tampoco es tan apocalíptico, luego criticais, por ejemplo, el tongo en que se han convertido los oscar, donde los academicos solo se toman en serio dramas con determinados elementos e infravaloran a otros actores y obras simplemente por cuestión de genero, os sale una lista super dispar y ya quereis minarla, y seguro que me sacais todas las de ciencia ficcion/fantasia y me meteis dramotes xD :psyduck:

la lista esta bien, no seais tremendistas, yo recomendaría verlas todas y eso ya dice mucho de la lista

5
PHOBOS

Johnny Depp:
"No quiero ganar nunca una de esas cosas. No quiero tener que dar un discurso. Me dieron una de esas cosas, como una nominación, dos o tres veces. Una nominación es suficiente"

Jugiroo

Incumplimos su primera regla: 22 cosas que no sabías de El Club de la Lucha

2
B

En Suecia han hecho el billete de 200 coronas con la cara de Ingmar Bergman

2 1 respuesta
T

#6939 De las pocas caras que he visto merecedoras de salir en un billete.

SnowLeonhart
8 2 respuestas
seeyk

#6941 En el 2:04 han mezclado más pelis...dios mio JAJAJAJA

B

#6941 genial xDDDDD

k4rstico

No se como he llegado a esta lista de las peores peliculas según IMDB, el top 1 Kartoffelsalat de un youtuber, pero lo que me ha recordado es esta pelicula que creo que es recurrente por aqui,Foodfight, con un presupuesto de 45 millones y voces de Hilary Duff, Eva Longoria o Charlie Sheen. Alguien se hizo muy rico robando en esta pelicula

1
dovitodkb

Sam Mendes entrevista a sus 16 directores favoritos

"El cineasta envió un cuestionario de diez preguntas a Steven Spielberg, Christopher Nolan, David Fincher, Sofia Coppola, Joss Whedon, Ang Lee, Rob Marshall, Edgar Wright, Alfonso Cuarón, Paul Greengrass, Steven Soderbergh, Susanne Bier, Joe Wright, Roger Michell, Alexander Payne y George Clooney."

También dejo por aquí el original, en inglés.

T

¿Me podéis recomendar algún making-of interesante con el que hayáis aprendido bastantes cosas?

1 respuesta
Kylar

No sé si alguien lo ha puesto ya. ¿Cuántas referencias de cine veis?

http://www.popcorngarage.com/

3 1 respuesta
B

#6947 si es lo de ésta foto que está rulando por WhatsApp, conté 55 fijas más un 3 o 4 que no estaba seguro de qué eran.

spoiler
1 respuesta
B

Está bastante bien esto. Yo tengo éstas 59/66:

Pero creo que está bugeado o no sé, porque arriba a la izquierda por ejemplo está Casper y no me lo acepta como título válido.

1 4 respuestas
alberthoven

Alguna revista/blog/whatever de corte más "científico" sobre cine?

Turamb0

#6946 http://www.labutaca.net/films/44/childrenofmen1.htm Cuando llegues abajo le das a Reparto, luego a El Rodaje, etc. También hay vídeos en youtube. Son interesantes por los movimientos de cámara de los que hablan.

En cuanto a vídeos, dicen mucho que el de Blade Runner es muy interesante. Y el de Alien dura 3 horas.

1
Albert91

#6948 #6949 La puerta amarilla es Taxi Driver

seeyk

Que les ha pasado a los gremlins? :(

Kylar

#6949 He visto que lo has acertado, ¿qué es ese colgante esférico que hay sobre la puerta de taxi?

1 respuesta
Polakoooo

#6954

spoiler
3 1 respuesta
Jimmy-Jazz

Después de muchos runs (porque no me ha funcionado lo de guardar ni una sola vez xD) sólo he llegado a 58 >.<

spoiler

Cómo molan estas cosas.

2 respuestas
B

#6956

1
iNothing

#6949 La de casper es A Perfect World.

2
Jugiroo

Pues yo me he quedado en 38. Soy un mierda.

kraqen

#6949 44. LLevaba dos errores (por faltas de ortografía) y me jodio la misma máscara.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags