CINEMA es AMENIC al revés

TRON
4 1 respuesta
alberthoven
B

#7741 de Reddit:

I just loathe how he, Nerdwriter1, has to end every analysis the same way, with some soft-spoken grand profound statement, interrupted by... a dramatic silence.
If your analysis is good, insightful and perhaps even profound, relax, we'll pick up on it. Ease off the dramatic silences.

Can't agree more. I really do like the content of (some of) his videos, but I can't help but feel like there is a lot of unnecessary image crafting going on. Like you said, rather than just provide good analysis and insight, he tries really hard to say that what he is saying is insightful and smart.
He feels the need to tell us how he is broadening our perspective and our worldview. He wants us to think he is smart and educated, and it just comes off as needy and pretentious.
Compare that to somebody like CGP Grey, who just gives the information, tells you why its important, and moves on. And doesn't feel the need to show his face.

His cadence and inflection is extremely irritating to me. It's the same type of overdramatic garbage that made me unsubscribe from the Lore podcast. So many unnecessary pauses for effect. It makes me cringe because it doesn't seem natural at all -- feels like he's trying way too hard.

Y estoy completamente de acuerdo. Al principio me gustaba porque me parecía algo novedoso. Ahora es sólo irritante.

2 respuestas
kraqen

#7743 No es por no decir que no esté de acuerdo, pero esta ya es la tercera o cuarta vez que sale el tema cuando se pone uno de sus vídeos.

Disfrutemoslos por lo que son y esperemos que el Patreon se le acabe bajando pronto para que recupere algo el sentido de Calidad>Cantidad.

TRON

#7743 Sin duda, tienen toda la razón xD. Este de The Prestige aunque lo haya posteado, no lo he visto ni creo que lo haga. No tengo ningunas ganas porque ya sé con lo que me voy a encontrar (también, lo de tus quotes)

PS8

No hay término medio: pretencioso o pleb. Los que suben buenos montajes también lo suben a Vimeo, así que Youtube en cuanto a contenido a cine deja bastante que desear.

De reseñas YourMovieSucksDOTorg está bien porque es corto. También me gustaba El Método Ludovico aunque lo ha dejado algo por el canal principal. También me gustan los vídeos de cine de Beet Beat Bit, pero no se prodiga.
Otro interesante es 99Filmo para encontrar alguna película que no conocías.
Además del de Qué grande es el cine. Si veo algún clásico luego veo lo que dijeron en su día. El otro día me puse el de Ordet y me sirvió para asentar aún más la película.
Si conocéis algún buen canal sería interesante conocerlo.

2
BRJ

El grupo 35mm de Vimeo cubre correctamente el videoensayo creo yo. Tienen bastante rigor para aceptar material y lo hacen con una frecuencia razonable.

En YT por el tema copy hay mucha cantidad pero de escasa calidad. Si tienes como herramienta para hablar de cine lo audiovisual y por culpa de derechos no lo puedes aprovechar, pierde bastante fuerza lo que puedas hacer en la plataforma.

B

Yo suelo visitar MonsieurLunatique no siendo estrictamente de películas suele subir buenas canciones acompañando escenas de películas, algunas de ellas que no conocia y que he visto posteriormente.

Mosfilm ,el canal de la productora rusa, aunque lamentablmente muchas de las películas no tienen subtitulos en ingles algunas si y muchas son imposibles de encontrar en internet, tambien viene bien para conocer titulos, sobre todo de películas que no llegaron a salir de la Urss, comedias ligeras y cosas asi, ademas en muy buena calidad.

GenteovejunaSeriales no sabia muy bien si ponerlo pues mas que películas son series de ciencia ficción clasicas subtituladas, pero es bastante interesante, mismamente tiene el Flash Gordon original.

Particularmente me he aficionado a verme videos de "El critico de la Nostalgia" mientras desayuno xDD lo recomiendo para reirse un rato de películas taquilleras viejunas y demás. En español anda muy escaso todo asi que si teneis tiempo y persistencia por los putos derechos de autor poneos a ello xD.

Nokhi

Andrei Tarkovsky, Michelangelo Antonioni y Tonino Guerra.

6 1 respuesta
SnowLeonhart

#7749

Por lo que se aprecia, fue el mismo día que esta foto.

3
tute07011988

Pensaba que era Mauricio Colmenero

1 respuesta
B

#7751 yo he visto la última foto lo primero, antes de leer nada, y pensaba que era Jason Bateman caracterizado para algún papel.

4
TRON

Por fin vídeo nuevo de Every Frame a Painting :D

8 1 respuesta
ritopot

#7753 ¡¡geniaal!! ya había ganas, uno de los canales que mas me gustan en youtube

TRON

#7753 En este vídeo Tony Zhou usa la canción de los créditos de Miller's Crossing y mientras la escuchaba no podía evitar tener la sensación de que esa canción ya la había escuchado antes en otro lado y me ha venido como un tiro xD

1:37 empieza la canción. ¿Es cosa mía? Porque me parece que es la misma canción xD. Ofc no he investigado nada sobre esto, ha sido notarlo y postearlo.

B
cloverfield

Continúa el misterio. ¿Persona o personaje? http://www.flooxer.com/video/culpa-internet-isa-calderon-amenazando-virilidad-haters/56cf2fc41485f20c9d38d371 La parte de buscar feminismo en cualquier película ya me parece que roza lo cansino y rancio.

1 respuesta
Hardy

O persona estúpida o personaje sin gracia.

k4rstico

peor los que le dais bola

6
B

#7757 Para mi este tipo de personajes ya sean trols o lo que sea son un impedimento y de los gordos para intentar un debate serio sobre el papel femenino de la mujer en el cine, y no solo el femenino tambien el de las minorias raciales o incluso las sexuales.

Es cierto que la mujer en el cine ha sido poco mas que la damisela en apuros, la presas de sus emociones o la eterna soporte animica del hombre en los momentos de "crisis" pero es que el rol que esta tomando ahora no es un rol propio de ella, con personajes femeninos desarrollados por mujeres guionistas, es un rol de completa imitación del hombre o incluso de suplantacion de este, llevando todo a un extremo absurdo. Joder es que estos son capaces de plantarte una peli de accion con tias de 50 kilos dando de ostias como si fueran mazados :psyduck: :psyduck: .

Lo mismo pasa con las minorias raciales. Yo mismo que soy latino y oscuro xD me jode y de que forma que en vez de desarrollar personajes o incluso su normalizacion en cualquier pelicula (sobre todo de hollywood) intentan convertirlos en heroes o personajes blancos simplemente poniendoles en su lugar y cambiandoles el color de piel.

Para mi esto si es una forma de racismo encubierto e incluso peor, porque es como dar las sobras quien a ha sido siempre descriminado. Un paternalismo asqueroso que ni hace falta ni se necesita.

1 2 respuestas
ritopot

#7760 En una película de acción se necesita de personajes fuertes supongo en algunas ocasiones, tomemos como ejemplo Furiosa ¿porque la mujer se debería quedar fuera? ¿porque no puede meter ostias si es de eso de lo que va la peli? las ostias de los tios siempre han estado exageradas también , son pelis de fantasía total, personas de 50 kilos tirando a otras personas por el aire no lo veo malXD XD Esta claro que siempre ha habido discriminación y eso se tiene en cuenta y lo que ahora resulta forzado en el futuro quizás no tanto por la costumbre, la cuestión es borrar las diferencias, a nosotros nos choca mucho , a nuestros descendientes a lo mejor no tanto

1 respuesta
TRON

#7760 son capaces de plantarte una peli de accion con tias de 50 kilos dando de ostias como si fueran mazados

Pues ya lo han hecho en Sucker Punch aunque sea en plan cómic, tiempo al tiempo y lo harán de forma "seria" xDDD

#7761 Furiosa está bastante bien escrita como personaje femenino y la actriz muy bien elegida también, pero tienes 342803890 personajes femeninos que como ha dicho SrO_oDrI, son simplemente hombres en el cuerpo de una mujer, que es la diferencia entre Furiosa y éstas.

1 respuesta
ritopot

#7762 La de Sucker Punch es una pasada XD (me tuvo bastante enganchado durante el primer visionado)

L

Aprovecho para decir que todo Oscar no entregado a Mad Max podrá ser considerado estafa, fraude, insulto y satanismo.

4 1 respuesta
Jelco

#7764 Y terrorismo.

1 respuesta
L

#7765 y bolcheviquismo radical. Lo de los negros haciendo piña porque no les regalan nominaciones va a quedar en una broma con la injusticia que supondrá no forrar de oscars tal epopeya.

Te quiero, George Miller.

K

Para los detractores

1
shisko90

con el tema del top 5 del siglo xxi he recordado "hero" la de jet li, vedla en hd en serio

no es la película mas bella visualmente de este maldito milenio? ese uso de los colores... y sin entrar en lo infravalorada que esta... discuss

3 2 respuestas
k4rstico

#7768 Hero y La casa de las dagas voladoras visualmente son increibles, no creo que nadie te pueda discutir eso

Also Zhang Ziyi

2
ice_powa_xD

#7768

Buff impresionante , de mis películas favoritas sin duda.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags