CINEMA es AMENIC al revés

B

#1620 vi que Abre los ojos tambien salía, no sé cuantas habrán incluído.

1 respuesta
Polakoooo

la de mar adentro también está. Para mí Amenábar baja mucho el nivel de la lista.

Sentenza

#1621 Ah ok, tampoco tiene muchas más para incluir, pero al menos Mar adentro y Los otros deberian estar también.

Ladyzombitch

#1618 #1619 A mi la que mas ilusión me ha hecho ver ha sido la lengua de las mariposas, para mi Cuerda es muy representativo de como debería ser todo el cine español-

#1620 Lo de Amenábar si que es un pena la verdad, Tésis esta a la altura de Mar adentro y de Abre los ojos, por no decir que las sobrepasa.

B

Parece ser que Madonna la ha liado durante la premiere de 12 Years a Slave en el New York Film Festival.

http://www.indiewire.com/article/madonna-banned-from-alamo-drafthouse-after-texting-during-12-years-a-slave-nyff-premiere

Básicamente, ha estado utilizando el móvil durante la primera mitad de la película.

B

Also, QUÉ COÑO HAY QUE HACER PARA QUE PONGAN CINES COMO ESTOS EN ESPAÑA?

3
Nokhi

en cines me parece algo extremista xD, siempre y cuando no hagan ruido ni molesten. Hay gente que va al cine para pasar el rato. En un festival si que los echaba, sobretodo a Madonna que se autodenomina "directora"

1 1 respuesta
B
8
B

#1627 No tiene que ver siempre con el ruido. Hace poco fui al cine con una amiga y no sé qué mierdas del trabajo le estaban diciendo por whatsapp y me enfadé un montón porque no era nada de vida o muerte el asunto y en la total oscuridad del cine alguien con el móvil y el brillo a tope MOLESTA. Tanto ella como si hubiera sido un desconocido. Si vas a estar con el puto móvil te vas a tu casa y no te gastas 7 euros (o más) en el cine.

También molesta la gente que habla todo el rato (todos hemos hecho un comentario aislado al acompañante) y bueno ya si chillan entonces....

#1631 Muy sutil esa referencia a que para de follar para coger el teléfono del trabajo ¿no?. Bueno, mi primer novio lo hacía y no por llamadas de trabajo sino siempre. Estaba obsesionado con el móvil se lo llevaba hasta al baño. Y en aquella época no eran smartphones precisamente.

Lo peor es que esta amiga se indignó porque le llamé la atención y me molesté...intentaba justificarse diciendo que era muy importante pero no era nada que no pudiera esperar 1:30h. En fin.

2 1 respuesta
Netzach

Dios que asco me da Sean Penn

2
Urien

#1629 Yo suelo ir mucho al cine con una amiga que trabaja los domingos. A veces la llaman o le mandan un mensaje en mitad de la peli, tiene que contestar y es una putada.
Ella coge el movil y se tapa hasta arriba para contestar y así no molestar a nadie mientras escribe. Si tiene que llamar ya si que se baja.
Además como su movil de empresa es una mierda pues tiene la pantallita pequeña y no da tanto brillo.

Al final incluso así hemos decidido dejar de ir a cine los domingos. Nos daría muchísima vergüenza que nos llamaran la atención por eso y además es muy cortarrollos para ella que la llamen cuando está haciendo algo que le gusta y tiene que parar de hacerlo para contestar (ejem).

1 respuesta
Tekitapas

Soy yo y hago como en el teatro.

  • Prohibido entrar a la sala si llegas tarde y la película ha empezado.

  • Prohibido hablar o te expulsan.

  • Prohibido móviles (es más, instalaría inhibidores de frecuencia y follen).

  • Prohibido todo aquel alimento que haga ruido en su manipulación, como las bolsas de papas y tal.

Txentx0

Ya que hablais del tema de gente molestando en el cine os pongo este corto que hemos estrenado hoy que viene de perlas para la ocasión.

¿Quién no ha deseado hacer algo parecido?

3 2 respuestas
B

#1633 tú eres el feo que tose y se suena la nariz, a que sí

maldito bastardo, te mataría

1 respuesta
Txentx0

#1634 cada uno cumple su papel xD.

Es la situación llevada al extremo pero hay mucha verdad ahí dentro.

De hecho se estreno en exclusiva en el XIV festival de cine de Pamplona y la gente preguntó si podrían ponerlo antes de las peliculas en los cines xD

1 respuesta
Todso

Sois unos exagerados con lo de la gente que os molesta en el cine xD

#1635 Os habéis dejado al que da pataditas en el asiento que a mí personalmente me resulta el más molesto xD

Urien

#1633 Me ponen nervioso los granos del tio en la barbilla. En uno de los planos RELUCEN y todo.

Flying-flame

No hay que ser tan nazi cuando vas al cine, básicamente por que al final el que se acaba jodiendo eres tú, que estás tan concentrado en cagarte en dios y refunfuñar que ni le prestas atención a la película.

charlesmarri

Amigos, a ver si me podéis ayudar.

Hace mucho vi en Cuarto Milenio que hablaron de un asesino en serie que tenía un complejo de pisos/apartamentos/hotel o algo así. Era un tío de una época antigua y era inglés, creo.

El caso es que juraría que leí en su época que estaban haciendo una película de él pero no recuerdo nada. En mi cabeza ronda el nombre de Leonardo DiCaprio como el asesino, pero ni idea.

¿Os suena algo?

1 respuesta
kafig

#1639 Creo que te refieres a cuándo compró los derechos del libro The Devil in the White City.

1 respuesta
charlesmarri

#1640

¡Sí! ¿Nunca se llegó a rodar nada no? No veo info.

Lo que no encuentro ahora es el documental de Cuarto Milenio .

1 respuesta
kafig

#1641 Creo que de momento el proyecto está parado, teniendo en cuenta que Leonardo DiCaprio está de retiro y lo último que rodó fue The Wolf of Wall Street de Scorsese, como no lo lleven adelante con otros actores, tardará un tiempo en salir la película, si es que al final se hace.

B

Este tío se ha dedicado a recrear películas y series de TV con el GTA V ¿cuántas reconocéis?

6
B
4
Dralions

Para los de Madrid: hoy a eso de las seis proyectan Amanece que no es poco por dos euros aquí. Aprovechad los que podéis :_)

1
raganock

¡Larga vida al frikismo!

B

9
charlesmarri

Peliculón que me he revisado esta tarde. Cómo amo a Fincher.

4
raganock

Todas las muertes de "Viernes 13":

1 1 respuesta
Turamb0

#1649 Pon enlace o algo, porque no se entiende nada de lo que pone y parece que un montón de muertes sean con porras.
#1651 Ok, gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags