Cines Renoir comienza su reapertura a partir del 12 de junio

B

El próximo viernes 12 de junio ¡VOLVEMOS AL CINE! Los Cines RENOIR PLAZA DE ESPAÑA reabren sus puertas con todas las medidas de seguridad necesarias y reglamentarias. A las 12:00h. del mediodía, por fin, podremos volver a disfrutar del cine con la primera sesión programada. Aquí te detallamos el resto de sesiones y la cartelera de reapertura, las fechas en que se reabrirán el resto de Cines Renoir (19 de junio Floridablanca y Retiro, 26 de junio Princesa) y, por supuesto, las disposiciones de seguridad implantadas.

Cartelera:

  • Parásitos
  • 1917
  • The Gentlemen
  • Jojo Rabbit
  • Lo mejor está por llegar
  • Invisibles
  • Little Joe
2
Carcinoma

¿Ir al cine con menos de la mitad de la sala llena? Si estoy soñando, no me despiertes.

2 respuestas
RandomZ

La cartelera 😣

darkavm

Salas de cine con solo un tercio de aforo ocupado; es decir, salas de cine iguales a antes de la pandemia.

7 1 respuesta
Zombie_Mv

#4 Y en los Renoir muchas veces ni eso.

1 respuesta
HeXaN

#2 En VOSE siempre es así :dancer:

1 respuesta
darkavm

#5 La gente de grandes ciudades supongo que verá más afluencia, pero para los que vivimos en provincias, ya sea tanto ir a cines de centros comerciales como otros que proyectan cine de corte más minoritario, ver más de 10-20 personas en una sala es un logro en una película corriente. Y si vas entre semana es probable que la tengas para ti solo.

No hablo ya de grandes estrenos y las entradas reducidas de los miércoles, que ahí llama más y se junta más gente, pero por lo general nunca hay problemas de salas llenas o tener que estar apretados. La escasez de público ya estaba jodida antes de esto si te sales de las cuatro películas exitosas de la temporada.

Lo que sí temo es el palo al sustento de las salas por la pérdida de su espectador principal: la gente jubilada, tanto fallecidos como temerosos de acercarse de nuevo. No sé cómo lo veis vosotros, pero yo que suelo ir mínimo una vez a la semana al cine el clima que siempre veo en los pases de películas fuera de lo comercial es que soy en muchas ocasiones la única persona de <40-50 años en la sala; y de ahí para arriba. La gente joven no va, y si no fuera por los matrimonios de mediana edad o los grupos de amigas de señoras que van juntas después de tomar el café, el panorama sería todavía más desolador. Me preocupa cómo se va a sustentar esto.

1
Carcinoma

#6 En Madrid, ni siquiera.

k4rstico

Algunos Yelmo también abren ya el 12

Gustioz

#2 pues hijo, con ir un sábado o domingo por la mañana lo tenías hecho.

1 respuesta
tute07011988

Buenos bombazos de estreno

NiBeLHe1M

En Madrid, en los horarios habituales, las salas suelen estar bastante llenas (incluido vos), salvo peliculas poco conocidas o que lleven ya cierto tiempo en cartelera.

Carcinoma

#10 Supongo que tú tampoco eres de Madrid, hijo.

1 respuesta
Gustioz

#13 Opssss, nop, en Madrid por la mañana se peta el cine?.

wajaromau

Cartelera del 2019

marinn13

Ostia, pos yo volveria a ver 1917 en el cine otra vez..

Puestos a soñar, podrian volver a poner Mad Max Fury Road

1 respuesta
Norg

#16 Por soñar más, podría ser Mad Max Fury Road Black & Chrome

1 respuesta
wajaromau

#17 horrible

Gamo

Las salas pequeñas de BCN siempre están asi. Y como dicen arriba gracias a gente mayor.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Norg
  • Gustioz
  • Carcinoma
  • tute07011988
  • darkavm
  • Zombie_Mv