CINESA lanza una suscripción para ir al cine todas las veces que quieras

DaniRC1993

Cinesa acaba de anunciar el lanzamiento de UNLIMITED CARD una suscripción que te permitirá ver todo el cine que quieras, en los cines del circuito Cinesa, por un precio mensual muy ajustado.

Tiene dos modalidades:

UNLIMITED STANDARD

Disfruta de las salas Cinesa estándar (no LUXE) de toda España por sólo 15,90 € al mes. Con butacas VIP incluidas. Y si quieres ver alguna película ocasionalmente en formato LUXE o premium, podrás hacerlo por un pequeño suplemento.

UNLIMITED DELUXE

Además de todo el circuito Cinesa estándar, podrás disfrutar de la comodidad de nuestras salas LUXE , las mejores salas con butacas reclinables de todo el territorio. ¿El precio? 18,90 € mensuales.

Además Cinesa ofrecerá dos packs anuales, que te permitirán ver tus películas favoritas a precios irresistibles. El precio total por los 12 meses será de 149,00 € para el pack de cines Cinesa estándar y 189,00 € para el pack Cinesa LUXE.

Fuente: aullidos.com


¿Cómo veis la iniciativa? ¿Pagaríais una suscripción mensual o anual a cambio de poder ir al cine todas las veces que quieras?

36
espikiller

#1 Ostia puede ser un antes y un después, yo los pagaría encantado.

14
Norg

Mi novia y yo ya estamos dentrisimo con la anual. Tenemos un Cinesa a 7 minutos en coche 🤩

1 respuesta
wajaromau

Lo raro es que no lo hicieran antes, estoy dentrisimo, para pagar una plataforma de stream pago esto que es millones de veces mejor.

2
B

Esto tendrían que haberlo hecho desde hace muchisimos años. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

22
LucianESP

A la que vayas un par de veces al mes al cine ya te compensa. Tremenda idea

1
Xustis

La verdad que desde que me compré una TV oled no toco el cine, no he ido desde antes de la pandemia, en mi opinión esto llega muy tarde. Con las TV que hay ahora y fibra en pueblos, mucho te tiene que gustar ir al cine(no el cine) como para pagar esto, no creo que mucha gente piense ir 3 veces al mes al cine.

7 6 respuestas
pelusilla6

De hecho incentivará a ir a pelis que no tendrías pensado, muy buena medida. A ver si consiguen mantenerla, eso o para el año duplican precio xD

2
0nLy

Como coño nunca se le ha ocurrido esto a nadie.

3 respuestas
B

#7 no solo eso.. q no hay peliculas decentes muchos meses xd

1 respuesta
B
#7Xustis:

no creo que mucha gente piense ir 3 veces al mes al cine.

Hay mucha gente que va más de 3 veces al mes al cine, pero no a Cinesa.

2 1 respuesta
Juni

Ojalá esto tenga tirón y lo copien otras empresas, porque Cinesa me pilla a tomar por culo ahora mismo xD

Xustis

#11 Mucha lo dudo, yo no conozco a nadie, que haya gente no es mucha.

Es cierto que si pagas el año entero ya renta con 2 veces, pero sigue pareciendo mucho xD Y pagar un año entero...

richmonde

Se han dado cuenta del negocio TAN tarde, que pese a que la medida es buena, no tendrá tanta aceptación como la que hubiese tenido años atrás.

Y el motivo es bien simple; El concepto de paga la cuota mensual o anual del cine, es como la del gimnasio. Todos van las dos primeras semanas, a final del primer mes baja mucho, y al cuarto mes van los mas frikazos del cine.

Vivir de cuotas anuales; Muy tarde, pero oye, ojalá esto arraigue bien y las demas salas les sigan.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#14 esto es organizarse, este mes estrenan 3 pelis top, pues lo pillo y lo amortizo viendo otras no top, un poco como el humble

1
wajaromau

#7 Lo mismito una oled xDDDDDD
#10 Te recomiendo este hilo: https://www.mediavida.com/foro/cine/guia-estrenos-cine-veo-esta-semana-691635 otra cosa es que lo unico que te interese sea la enesima patochada de Disney

1 2 respuestas
quickkk

#7 pero si ir al cine no tiene nada que ver con lo que tienes en casa..

es como no pisar un restaurante por ser un cocinero de puta madre

5 2 respuestas
Beckem88

Aquí en Irlanda yo lo pago para ir a los cines a los que voy y ha sido absolutamente un soplo de aire fresco. Además de que lo amortizo muchísimo

Xustis

#17 #16 ¿Y quien ha dicho eso?

Y tu comparación deja bastante que desear la verdad, tienes que ir al cine que de normal no está cerca y requiere tiempo, incluso dinero en transporte como para ir tanto al cine, si quieres comer algo allí es carísimo, en casa puedes pausar cuando quieres, el sonido de mi sala es mejor que el de algunas salas de cine y al volumen que yo quiero, no suenan móviles, ni patadas en el asiento, ni luces blancas de pantallas, no es lo mismo pero en muchos sentidos no es lo mismo.

Que sale star wars por poner un ejemplo voy al cine, como todos, pero 2 veces al cine o 3 si no pagas el año? cuando me jubile quizás xD

3 respuestas
RaG3

#9 vivo en Francia desde el 2010 y esto ya existe aquí desde esa época, que yo estuve 1 año con la suscripción, a 20€/mes y me incluía las películas en 3D, y el IMAX en vez de 15€ me costaba 4€ de suplemento.

1
JonaN

#9 en ODEON en Inglaterra esto lleva la tira de años, valía también unas £15-20. Limitless se llama. No han inventado nada xd.

Tochomosca

Os compadezco a los que aun vais a estos sitios:

Niños liandola, gente cabezona, personas maleducadas, otros que te roban el sitio bueno que has pagado, cuchicheos de fondo y parloteo en general.

Como en casa en ningún sitio.

6 5 respuestas
wajaromau

#19 El sonido de tu sala? xD te has venido arriba no? xD

poisoneftis

Para mi también llega tarde, igualmente creo que funcionará para la gente que usa el cine como un evento social y no para realmente ver la película... sobre todo porque la cartelera suele dejar bastante que desear

1 respuesta
Aguiluxo

Perdon? Donde esta la trampa?

DiVerTiMiX

15
wajaromau

#24 0 de 10

1 respuesta
Cryoned

faltan las condiciones que se han callado misteriosamente en el anuncio y me huelo, tipo, no puedes ir los viernes ni sábados, ni a las sesiones de 7 o 10, solo puedes coger entradas cuando sobren, etc etc

1 2 respuestas
goliat17

#3 a ver, si ya una visita los dos son 14 euros. Ya te digo que si estoy In, me veo toda la cartelera semanal casi

Ninja-Killer

Pues me parece de puta madre para los asiduos al cine. Bastante barato

#28 Sí, habría que ver la letra pequeña. Demasiado bueno suena, y eso hace saltar las dudas

Usuarios habituales

Tags