CINESA lanza una suscripción para ir al cine todas las veces que quieras

Dredston

Llega muy tarde y en mi ciudad ni hay cinesa, solo tenemos la dictadura de Yelmo.

PaPa

Muy muy tarde, ya no voy tanto, antes de la pandemia iba cada semana y te dejabas casi 100 euros al mes para ir en pareja.

Ahora salen 5 o 6 plataformas que muchas en los 90 dias lo tienes en streaming, me da la impresión que cada vez va menos gente al cine y cuando podían antes que no lo había, te atracaban cada fin de semana.

Luego a ver si lo de incluido estrenos vale para algo, por qué siempre antes las promociones no valían para determinadas películas.

Nunca han tenido ni un detalle en los años que he ido al cine, nunca un descuento por ser muy asiduo, siempre un mensaje de rebaja cuando llevaba meses sin ir, nunca han cuidado al cliente de siempre, yo es que ya no se ni como tomarme esto, pero Cinesa no se a portado nada bien en su día, por qué si la hubiera sacado hace años, la hubiera comprado en el acto, ahora ya me crea duda y sobre todo el miedo que da, es que con esta rebaja te encuentres más gentuza que de costumbre.

2
Craso

Estás tú que me voy a comer 1 hora de transporte de ida y otra de vuelta un montón de veces al año para ver estrenos y aguantar a imbéciles.

Por menos dinero pagas Filmin y ahí tienes muchísimas obras maestras de la época que quieras para ver en tu casa.

2 respuestas
Nyhz

#63 Buenísima información, pero hay gente con CINESA a 5 o 10m.

4 1 respuesta
oFF-sIDE

¿Donde hay que firmar? Joder, me parece un puto regalo.

Craso

#64 No iría ni aunque tuviera uno a 1 minuto.

Por cierto, lo de la hora lo he dicho pensando en el cine más cercano a mi casa, que ni es Cinesa. El Cinesa más cercano no tengo ni idea de dónde está, a lo mejor me pilla a 3 horas.

B

Mientras no recuperen la figura del acomodador y le den una pistola con silenciador paso de volver a pisar un cine.

1 respuesta
BenJii

Tengo CINESA que desde la ventana de mi casa lo veo... estoy IN del tiron...

La gente que se queja de la calidad... enfin, la mayoria seran bizcos y con gafas de culo de vaso... La experiencia del cine no es comparable al sofa de casa, cada uno que elija...

3
Gamo

Lastima que un Cinesa no lo piso ni por casualidad. Probablemente la peor cadena de multicines.

Eso sí, en una sala pequeña de estas de toda la vida de Barcelona, en el Cines Full o incluso en un Yelmo, lo pillaría sin pensarlo.

1 1 respuesta
soNNN1c

Palomitas pequeñas y bebida a 40€

Aidanciyo

Yo tengo literalmente un cine en casa e iria igualmente si lo tuviera a mano, por que al final es una excusa pa salir XD

1
guillauME

#69 Ya ves. Pero en Barcelona la verdad es que cine de calidad calidad... el único que ponía buenas películas en VOSE es Phenomena pero la sala está anticuada no, lo siguiente en cuanto a instalaciones (Por mucho sonido e imagen que tengan), las butacas son incomodísimas, no tienen ni para apoyar la bebida/palomitas para el que coma, no te caben ni las piernas, no se puede pagar con tarjeta en persona (¿Perdona? Trapicheos mil) y te meten una comisión por pagar online bien fresca. Los dueños son bastante impresentables, no se puede reservar asiento, hay que hacer cola que da la vuelta a la manzana. ( 2023 y hacer cola para ir al cine xDDDD).

Vamos que pasando de ir allí.

Luego está el Balmes multicines que también pone VOSE y las instalaciones son mejores pero no tiene el sonido o pantalla del de arriba.

1 respuesta
killerbruf

Solo llegan 1 década tarde.

Haces esto cuando tu madre no sabía que era Netflix y podría haber funcionado, ahora cualquier persona de 50 años tiene una TV led de 50 pulgadas en casa y está suscrita a una o dos plataformas almenos, dile tu que vuelva a coger el habito de ir al cine.

Kirbos

#22 Discrepo.

La experiencia de ver una buena peli en un buen cine es inigualable y no tiene nada que ver con verla en tu salón, por mucha TV de 60 pulgadas que tengas y equipo de sonido.

Es otro rollo.

1
Gamo

#72 Bueno, yo las butacas del Phenomena no las encuentro incomodas. Nunca como en el cine y la calidad de imagen y sonido me compensa cualquier mal. Pero lo de los tejemanejes de los precios es muy cierto.

Barcelona junto a Madrid es la ciudad que mejores cines tiene en nuestro país. Si no los tenemos aquí, mal vamos xD tienes los cines Verdi, que desde que los reformaron son bastante potables en cuanto a comodidad; tienes el cine cooperativo Zumzeig que todavía no lo he probado pero es un rollo muy diferente; Galerías Malda, que es un cine muy austero en el que ponen buenas películas cuando ya dejan de estar en cartelera de otros cines (por si llegas tarde) y en el que es fácil conseguir un 2x1 a 5€ o todas las películas del día por 9€; y, en Cornella, el Cines Full que son los mejores multicines que hay.

Creo que en todos ponen pelis en VOSE.

Full Cines > Phenomena > Verdi > Malda

Pero cada uno tiene sus pros, sus contras y su catálogo.

B2MM

Esta brutal la idea, una pena que me hayan perdido hace años ya como consumidor habitual de cine.

Que se hunda la industria.

1
PaPa

#67 Aquí una de las razones por las que deje de ir, la gente no respeta nada y muchos se tiran toda la película dando por el culo.

B

Yo tengo un cinesa tirado en mi ciudad que voy cada dos por tres, puede ser una buena opción.

Dicho esto, no hay ni punto de comparación de ver una pelicula en el cine que verla en tu salon en la TV 4k, no seáis gafapasters xddd

benitoll

Me parece una muy buena idea, que la gente la va a pillar (yo seguramente acabe cayendo, que hasta hace 2 meses -que fui a ver The Whale- hacía 3 años por lo menos que no iba al cine y antes de eso otros 4 o 5 años), que les va a ser rentable (igual que los gimnasios, porque la mayoría no irá nunca o irá una vez cada X) y que la han puesto a demasiado buen precio (precisamente lo hacen porque saben que el punto anterior es cierto xd). A quienes ya vayan mucho al cine les va a rentar muchísimo.

Por otro lado, oportunidad perdida de llamarlo IRLflix.

s3niK

En Madrid el abonoteatro se come esta basura con papas.
Te salen las entradas todo el año al cine por 3,5€ y ademas puedes ir al teatro gratis cada mes.
Por cierto, esto tiene letra pequeña? en plan no puedes ir fin de semana o festivos?

Vitov

No aguanto los cines

marc_10

llegan 10 años tarde, sigue sin compensar los 10€ de las palomitas, los retrasados que aplauden, se ríen o el grupo de niños ratas haciendo el bobo toda la película

me ha gustado el cine de siempre, pero hace tiempo que disfruto más cualquier película en casa

overzeta

tienes que ir 3 veces al mes para te compense

al menos en el pack podian poner poner algún descuento en palomitas y bebidas que la clavada que te meten es criminal, tampoco pido comida gratis pero un 10%-15% nose morían

yo voy al año unas 10-15 veces al cine ni de coña me compensa pagar 15 euros al mes

1 respuesta
A

#83 Dicen en su web "Precio especial en nuestro Menú Clasico", pero ni zorra de cuánto será

otheR

#19 das bastante repulsa. Me has recordado a este meme

Comparar una OLED con el cine, la madre que me parió. Algunos solo tenéis justificación si vivís en un pueblo recóndito de Murcia y lo que llamáis cine es la sala que Paco ha montado con un proyector en oferta en Amazon.

1 1 respuesta
ReEpER

Cuanto vale ir al cine por curiosidad?

1 respuesta
Thouy

Es una buena idea, pero la mayoría no lo rentabilizamos ni de coña. A mí no se me ocurren tantos estrenos decentes al año como para ir al cine 24 veces.

Dredston

No estarán incluidas las palomitas y bebida aunque sea en formato pequeño.

A

#86 Cinesa casi 8 pavos cada pase

1 respuesta
Seven00

No olvidemos que con lo de la pandemia y el teletrabajo hay mucha gente con problemas para encontrar razones para salir de casa y tratar con otras personas. Si esto fomenta que la gente salga más y se junten más los amigos para ver pelis (como antaño) en lugar de quedarse casa uno en su casa viéndola autistamente, pues está genial.

Eso sí el precio un poco demasiado la verdad, cuesta demasiaod rentabilizarlo. Y luego por lo que estoy viendo no hay mucho VOSE en cinesa, y a mi me interesa bastante ver las pelis en inglés.

Usuarios habituales

Tags