CINESA lanza una suscripción para ir al cine todas las veces que quieras

A

De todas formas han dicho que el mensual no es tan mensual, que hay que pagar 3 meses.

1 respuesta
Cryoned

#91 si esos son todos los asteriscos que tiene, sigue siendo un precio tremendo para quien suele gustarle ir

Kony646

pero permite ir cualquier dia y a cualquier hora?

3 respuestas
ReEpER

#89 Ah, pues todavia sale bien.

Cryoned

#93 según Twitter si

A

#93 Menos eventos especiales cuyo coste es superior cualquier día a cualquier hora

Jetxot

#93 -> #60

Entiendo que la mitad de las quejas sea el nulo control en las salas.

Con Creed 3 ha habido unos jaleos con los moros minicriminales que ha sido insostenible.

Tambien os digo que no van a contratar a un segurata full time. Va 2-3 dias en maxima afluencia y adios.

Xustis

#51 Pues imagínate que pesados sois los que escribís sin saber leer, he dicho yo en algún momento que sea lo mismo?

#42 Nunca he visto una sala de cine temblar por el sonido y si no me equivoco por lo que veo las salas con dolby atmos tienes que pagar más(salas luxe), en mi cine yo creo que ni hay si es que no la han puesto desde la última vez que fui. En otro cine que ha abierto hace poco si que las hay y con los sillones, pero no es cinesa.

En mi casa ya te digo yo que con el 5.1 vibra todas las paredes y alguna vez paro el sonido porque pienso que es un sonido real.

#85 Pues va a ser que no. Y otro que no sabe leer.

1 respuesta
Tras

La "respuesta" de yelmo es ofrecer palomitas a domicilio. Tiembla popitas xDDDDDDDD

https://www.espinof.com/modelos-de-negocio/yelmo-contraataca-a-tarifa-plana-cinesa-manera-incomprensible/amp

Me entra la risa tonta al imaginar la reunión de la que ha salido la ideaca xDDD

1 2 respuestas
Sust0

Si junto a esto pusieran unos precios de palomitas decentes y no 4€ 50 gramos de maíz... sería la ostia, pero para los que no vamos al cine sin palomitas esta promoción es un "toma cocaína, la primera es gratis".

2 respuestas
P4N4D3R4

#19 La gracia del cine es salir de casa.

1 respuesta
Bouzas

#99 :flushed:

Jetxot

#99

Joder encima Cinesa hace ya un tiempo que con Glovo puedes pedir cosas.

Xustis

#101 bueno supongo que eso es subjetivo no? Para mi la gracia de ir al cine es que es muy distinto verlo en gran pantalla, justamente el salir de casa para mi es un contra, si quiero salir de casa me voy a la montaña o a la playa no al cine.

1 respuesta
wajaromau

#104 entonces no te gusta el cine

2 respuestas
Xustis

#105 eso lo dirás tu xD Que te guste el cine no es el acto de ir a un cine xD

Cryoned

#100 de alguna forma tienen que ganar dinero

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#63 Que si que ya te vimos, no te gusta NADA

Pesao

Sust0

#107 Para eso les estaría pagando la tarifa plana, donde si no voy por cualquier razón o la cartelera es mierda, se llevan un dinero más que decente por no hacer nada. En mi opinión tendrían que incluir que la primera película del mes, un menú de palomitas es gratis o algo así xD.

1 respuesta
Cryoned

#109 la tarifa plana como vayas a 2 estrenos o pelis recientes ya palman pasta a no ser que hayan llegado a nuevos acuerdos con distribuidores.

Ni de coña te van a dar también comida.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#105 Puede encantarte el séptimo arte y que no te guste nada ir a una sala llena de gente comiendo palomitas a ver una peli.
Nada como verlo en casa en la pantalla de 60 pulgadas tirado en el sofá.

1 respuesta
Sust0

#110 Qué pasta van a palmar si lo que hacen es cobrarte 2 películas de antemano a gente que igual ni iba al cine ese mes y así consiguen movimiento y que los cines no parezcan desiertos.
Tienes que pensar que sí, habrá meses que gente vaya a más de 2 películas pero a nada que vendan palomitas 2 veces ya están amortizadas las entradas gratis, que ya tenían un sobreprecio absurdo y ahora seguro que harán algún pack familiar o algo así para tener a las familias comprando palomitas que es donde te clavan xD

SevenOfThem
#98Xustis:

Nunca he visto una sala de cine temblar por el sonido y si no me equivoco por lo que veo las salas con dolby atmos tienes que pagar más(salas luxe), en mi cine yo creo que ni hay si es que no la han puesto desde la última vez que fui. En otro cine que ha abierto hace poco si que las hay y con los sillones, pero no es cinesa.

Yo es que voy al Cinesa siempre desde que lo renovaron en el Bonaire (Valencia). Tienen una sala iSense, que es la del Dolby Atmos y pagas por la entrada 9,90 €. Luego tienen ya salas Luxe como dices, que vale aún más la entrada y no sé lo que llevan, pero la iSense es una pasada.

1 respuesta
poisoneftis

#57 como comprenderás no tengo que currarme mis argumentos para no hacer algo que ha perdido mi interés

Si no te refieres a eso asumo que es que te has sentido atacado con lo de llamarlo evento social, igual para ti no lo es, pero para muchísima gente es eso y está bien eh... pero por ello mucha gente se queja de que no se puede ver una película por gente molestando o si alguna vez has ido a algun festival de cine o similar verás que el ambiente tampoco es muy solemne, si no todo lo contrario... Y eso no significa que no te guste el cine

Xustis

#113 Entiendo, pues en mi caso no hay salas ISense por lo que veo en la web, asi que desconozco la experiencia.

B

#100 yo con Cinesa al tener tarjeta me cuesta 5 euros el combo grande por entrada

1 respuesta
LeeSinGafas

#110 Será como el gym, pagarás tu suscripción de 3 meses y al 2º mes ya has dejado de ir xD

Sust0

#116 Pues lo miraré, porque eso sí es interesante. Es que la última peli que fui a ver fue Dune y estaba a 7.20€ y veo que ahora está a 8.60€ la entrada y se me quitan las ganas.

1 respuesta
B

#1 veremos a ver si no se petan a muerte las salas, y entonces da asco ir a cinesa.. hay que tener cuidado y observar primero como funciona.

La "exclusividad" de ir al cine a ciertas horas con un 10-15% de la sala ocupada, y sin ruidos, es lo más satisfactorio que hay.

Yo suelo ir 4 veces al año al cine y voy a uno top, que cuesta 8.50€ con sillones gigantes y reclinables con elevador de pies y aire debajo del asiento.

A ver como va este experimento de Cinesa.

B

#118 a mí normalmente los findes siempre me ha costado 8 y algo ( es una burrada) pero al usar la tarjeta Cinesa siempre tengo descuentos en comida y combos grandes de 9-13 euros me acaban saliendo por mucho menos (5-6 euros, etc)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags