CINESA lanza una suscripción para ir al cine todas las veces que quieras

Usopp

#120 Yo cuando voy compro en el super de al lado XD

2 respuestas
wajaromau

#111 pues vaya birria 60 pulgadas xDD y lo comparais con una pantalla de cine xD

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#122 Me la pela la pantalla del cine la verdad, lo veo de puta madre en mi casa

1 2 respuestas
wajaromau

#123 igualito xD.

Si la peña me dijera es qye tengo una sala en mi casa con un atmos, un proyector tocho y butacas pues digo mira si, en su cass tiene un cine.

Pero por tener una oled pues vaya fail.

1 respuesta
B

#122 60 pulgadas birria. Que risa me da leeros a algunos. En yupilandia se vive de locos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#124 No igualito no, mucho mejor, me vas a comparar verlo tú solito con tu novia tirados en el sofá que en una sala abarrotada con olor a sudor y críos con las risitas jajajajaj

1 respuesta
wajaromau

#125 que pasa no tienes salon para algo mas grande?

#126 al cine que voy nunca he sentido eso, asi que si.

Sust0

#120 Algo me dice que no te dejarán combinar la tarifa plana y esa tarjeta xD

Cryoned

#122 dependerá de la distancia, 60" pueden dar una experiencia mil veces mejor que el cine.

Unas gafas VR son pantallas de 2" y pueden ofrecerte una sensación de pantalla más grande que cualquier cine que hayas visto en tu vida.

Tú como humano tienes un ángulo de visión que es relativo a la distancia, lo puedes llenar con cualquier tamaño.

Las pantallas de cine gigantes impresionaban cuando la tele más grande que había en una casa eran 25" y de tubo, a día de hoy cualquier tv oled decente te ofrece mejor imagen que un cine

1 respuesta
wajaromau

#129 claro y las churras las mezclss con las merinas.

Me apuesto a que ni se configuro el salon de acuerdo a las distancias de su tele asi que ya ves tu XD

1 1 respuesta
Cryoned

#130 tú dirás entonces.

overzeta

#123 pero para verla en tu casa por norma general tienes que esperar 2-3 meses con suerte

si es una película algo conocida al dia siguiente ya te spoilean alla donde vayas ya sean los compañeros del curro en el internete o en la cola del super

suerte si llegas a verla en tu pantalla de 70 pulgadas sin saber que el prota es el hijo del hermano del malo y que la chica muere al final

2 respuestas
B

#121 Eso hacen algunos colegas, van al mercadona de al lado y meten comida. A mi me daba palo hacerlo y aparte me gusta pillar palomitas cuando voy xD

Tencru

hostia esto si merece la pena

goLBeRLyyyn

#132 No me importa esperar y nunca me ha pasado que me spoileen nada en el trabajo o en la calle la verdad, esto es pura cuestión de gustos, hoy en día puedes estar tirado en el salón de tu casa y disfrutar de la peli igual que en el cine como ya han explicado por arriba.

A mi simplemente no me gusta ir al cine, pero me encanta el cine como arte, que no te guste ir a una sala de cinesa no quiere decir que no te guste el cine, obviamente.

MrPresident
#22Tochomosca:

otros que te roban el sitio bueno que has pagado

Cuando me ha pasado eso (1 vez) digo que ese es el sitio que he reservado yo y listo

Thouy

#121 Pues no es ninguna tontería, aunque pensemos que los cines van cuesta abajo siguen moviendo mucho dinero y en buena parte sostienen los comercios que tienen cerca. Igual el Mercadona o el Carrefour no lo notan especialmente pero el chino, el belros o el restaurante que hay en la esquina sí que hacen algo de negocio con la gente que va al cine.

2
Norg

Jejeje que bien voy a estar en mi butacón del Cinesa con mi estrenazo en Vose mientras muchos de vosotros os tirais media hora para elegir película, acabáis por elegir El retorno del rey por quincuagésima vez y termináis rabiando con la parienta porque se os duerme cuando Aragorn aparece con los fantasmas.

4
Maverik2

No me parece que tenga el precio adecuado, debería costar como mucho el precio de 1,5 entradas mes, por el precio de casi 3 poca gente le va a sacar partido, puestos a poner ese precio que te incluya unas palomitas o algo.

Al menos en mi caso y el de toda la gente que conozco, que vamos al cine un puñado de veces al año, 3 o 4 veces a lo sumo..Tambien es que yo tengo el cine a 20 min en coche, imagino que los que lo tengan al lado de casa pues esto les resultara mas atractivo.

2 respuestas
Cryoned

#139 no sé a qué cines vais para que os cobren 5€, pero por ejemplo en kinepolis cuestan 10.5€, 15 es justo el precio de 1.5 entradas xD

3 respuestas
Maverik2

#140 En Murcia valen 6,90 y el dia del espectador 5, pero bueno, supongo que en otras zonas pues si, sera worth para los mas cinefilos.

wajaromau

#132 luego se bajaran un torrent hd de 2gigas y ya esta, mejor que en el cine

tirutu

#139 Te has planteado que igual no lo han creado para personas que van 3 o 4 veces al año? XD

1 respuesta
Freeddie

Aqui en mi zona no hay Cinesa asi que a joderse.

Aidanciyo

Yo tengo un conocido que es dueño de un cine y siempre me ha dicho que el beneficio está en la comida, que de las entradas el% es realmente muy bajo

1 respuesta
B

Si puedes entrar a todas las películas que quieras pues si .

Maverik2

#143 Que crees que es esto, un bono social para cinefilos? Si cinesa quiere ganar pasta tiene que hacer que los que van poco vayan mucho y yo, como alguien que se encuentra en este grupo, no encuentro el deal atractivo y doy mi opinion al respecto, tu pagalo si quieres.

Xustis

#145 en 2015 datos de yelmo: 21% iva, 3% derechos de autor, 42% distribuidor, 34% se lo queda el cine.

Kylar

#140 El cine al que voy (cadena Cinesur) me cuesta 5.50 pagando una tarjeta anual que me cuesta 6 euros.

wHiTefOx

Si y el sonido tb lo igualito en casa no fantasmas jaja

No puedes comparar ver el soldado ryan en el cine o verla en tus 69 pulgadas hombre

Pelos como escarpias, no se me olvidará en la vida, como tp la bso del elsdla

1

Usuarios habituales

Tags