'La ciudad de las estrellas - La La Land' (2016), del director de 'Whiplash'

Donato

#150 Las canciones en vo.

Sobre la pelicula, no era lo que me esperaba, y me ha dejado fascinado... La pelicula esta grabada de una forma increible, la estetica, la banda sonora, todo tiene un buen gusto que te deja maravillado.

10/10

1 respuesta
C

#151 en VO ?? comor?? las canciones en ingles sin subtitulos ??

1 respuesta
Donato

#152 Si si, con subs.

1 respuesta
C

#153 oks thanks, la iba a ver igual, pero sino hubiera sido en fail de su parte. thanks!

1
armakamikaze

Acabo de venir a verla , a mi gusto Emma Stone destaca sobre Ryan.

Sobresaliente .

intelntl

Este filme es AMOR

4
E

Filtrada

PaPa

me a gustado y me a sorprendido mucho la pelicula, la recomiendo :)

Eyvindur

Pues viendo las críticas habrá que ir.

vermiglio

hay que decir que abandonas la sala con una sensación fascinante en el cuerpo.
película muy bien cuidada y elegante.

Zombie_Mv

Una película maravillosa, no me ha defraudado ni me parece que las expectativas no estén a la altura. Totalmente recomendable verla en VOSE, sentarte y disfrutar.

De las pocas películas que me voy a comprar el BR.

DrDr3

Narrativa clasica con lo mejor de la artistica actual, interpretaciones muy buenas, me dieron ganas de vomitar arcoiris y no por que sea empalagosa, que para nada lo es...no me gustan los musicales y advierto que a los que sois como yo no os asusten los primeros compases, la cosa se calma despues (hablo de las 3 primeras canciones muy seguidas a mi parecer)

La mejor del 2016

3 respuestas
thiffon

Me ha encantado.

T

#162 que es la artística actual?

2 respuestas
Horribeler
#162DrDr3:

no me gustan los musicales y advierto que a los que sois como yo no os asusten los primeros compases)

De las peores críticas que he leído hacia esta película.

1 respuesta
darkavm

#165 El número inicial es el peor así que es lógico que tuviera cierto miedo a lo que podía venir después si ya de por sí no le gusta el género.

2 1 respuesta
seeyk

Buff, maravillado es poco.

La mejor película del 2016 con creces; he salido con ganas de encontrar tablatura de la OST entera.

Es puro AMOR.

10/10

DrDr3

#164 Todos los conceptos artisticos actuales? Iluminacion, montaje, fotografia, etc...

3 respuestas
T

#168 ah bueno. Mientes

Raijin

#168 La respuesta era therealone1

2
LoMarraco

#166 #162 En mi caso, no se si era cosa del cine, era la que peor se oía. Costaba entender muchas palabras. A lo mejor fue por que cantaban todos a la vez.

Aidanciyo

Mañana la veré en casa a ver que tal ese hype.

wajaromau

Primeramente decir que no me gustan los musicales y esta pelicula no iba a ser menos, valiente coñazo de pelicula.

Cara palo gosling, tiene la misma capacidad que si ponen a una patata y la cara sapo Stone es que vale la chica lo hace bien la verdad pero no le veo yo la preciosura por ningun lado.

La fotografía mola mogollon y está rodada del copon bendito joder Chazelle como te estás poniendo, pero es que no puedo es ponerse los actores a cantar con sonrisas de gilipichis y es que me dan espamos cerebrales.

1 2 respuestas
TeCagas

Menuda delicia de película, me ha encantado.

Hardy

Me ha gustado. Agradable de ver y con un toque añejo que he agradecido. Destacaría el trabajo de Emma Stone.

7/10.

SoulFunk

Yo soy una persona muy crítica con cualquier arte y el cine no es una excepción. Sabiendo esto, puedo decir sin exagerar (y hablo en serio) que con total seguridad es una de las mejores películas que he visto en el cine (y voy mucho), deja un sabor de boca INCREIBLE. Si todas las películas fueran así no dejaría escapar una película en el cine sin ver...

Haceos un favor e id a verla.

B

#164 Es la estafa que me imagino ¿no?

1 respuesta
T

#177 Totalmente

Zahrae

No dejo de escucharla <3.

1 1 respuesta
C

vengo muy picado con la peli por

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags