'La ciudad de las estrellas - La La Land' (2016), del director de 'Whiplash'

thiffon

#210

spoiler
wNNNN_

Pues debo ser un tipo raro, me parece over-rated todas las críticas, a nivel de realización si me gusta, sobre todo las escenas de música de las bandas de Jazz.

Emma y Ryan tienen química, es innegable, pero aún así me parece muy sobrevalorada, 7/10.

1
Lord_Khronus

Una duda

spoiler
QuitCat

Creí que no me iba a gustar, pero la verdad es que me ha encantado

caspertrier

El final es increíble, no entiendo las críticas.

spoiler
1
BeTiS

Es una magnífica película en todos los sentidos. Lástima que no comprara entradas para el siguiente pase y verla de nuevo.

Sobre el final
1
Crus

Muy buena

9/10

Si os moló esta ver Whiplash, o al reves, si os moló Whiplash ver esta xDD

Unonueve

Joder, qué bonita.

<3

JL-3

Me ha encantado, buenas actuaciones, buenas canciones y un final realista.

OzziE69

Fuí ayer a verla y no he dejado de ponerme la banda sonora en youtube, me ha encantado

spoiler
Ismelldrama

Es una obra de maestra, poco más que añadir ya lo habéis dicho todo.

spoiler
Clinisvud

Al que no le haya gusta esta película no tiene corazón.

ceeps

Película de 10, hacia tiempo que no disfrutaba tanto en el cine, Ryan y Emma están impresionantes, menuda química, BSO perfecta, fotografia maravillosa, la verdad pocas pegas se le pueden echar a esta película. Buen futuro le depara a Chazelle si sigue por este camino.

1 1 respuesta
s3niK

#223 Totalmente de acuerdo, solo espero que se aleje del film musical y verlo intentándolo por otros saraos. Creo que este tipo es un genio, y me gustaría verle dirigiendo otras cosas.

Yo ya le he puesto de momento el emblema de futuro genio del cine. A ver si se mantiene a la altura. Quizá estemos ante el actual Billy Wilder, y falta nos hace en tiempos como estos donde lo que sobra es morralla.

A ver que tal lo hace en First Man. La verdad que un biopic sobre Neil Armstrong puede dar para mucho. Ese tipo lo debió sufrir de cojones para llegar a la puta luna el primero.

2 1 respuesta
DaniRC1993

#224 ¿Y por qué alejarle de los temas musicales si le está funcionando de maravilla y es lo que se le da bien? :\

KuS

Peliculón de aúpa. Se merece todo lo que le den y más. La historia, la música, la fotografía, los actores... todo. Buenísima.

spoiler
2 2 respuestas
RubenLionel

#226 A mi me dejaron igual, de hecho creo que si alargan 20s más el final acabo llorando como una puta magdalena xd

2 respuestas
B

#226 #227 poneos Blue Valentine y me contáis

1 respuesta
KuS

#227 Yo he roto después al salir como una quinceañera en un concierto del Bieber xDDDDDD

Io-

Alguien me puede decir cuánto tiene de musical? Porque no soporto el género pero la película me llama la atención. En especial porque Whiplash me encantó.

1 respuesta
B

#230 diría que la mayoría de por aquí no es fan de los musicales precisamente, y salimos encantados.

Tiene bastantes números musicales, pero también una historia muy realista y sólida de sus personajes.

1 respuesta
Io-

#231 bueno pero no se marcan un Disney con canciones cada 10 minutos, no? xDDD

2 respuestas
B

#232 vete a verla

4
KuS

#228 Estoy yo pa eso ahora mismo xDDDDD

#232 Pues más o menos... Es que es un musical, no hay más. Si quieres un parecido en ese sentido es más Moulin Rouge que Les Miserables.

S1L3nCe

Vaya pastelazo me acabo de fumar, gracias a filmaffinity. Me cago en sus muertos.

Y leyendo algunos comentarios por aquí no sé si el mundo se ha vuelto loco, si el zumbado soy yo o si es puro troll pero vaya columpiada. Mira que me gusta R. Gosling pero no hay nadie suficientemente grande para soportar el peso de un pastelazo de semejante envergadura.

Argumento: flojísimo.
Reparto: cojonudo pero de poco le sirve. Como decía antes, a este pastel no lo salva ni dios. Ah! y gracias por sacar a J.K. Simmons 30 segundos... vaya bait más basto.
Música: floja (y tiene delito siendo un musical).
Fotografía: es el mejor apartado de la película con diferencia. Muy cuidado, sí señor. Pero eso... te sirve para hacer bonitas postales y videoclips, no una película xD

spoiler
2 respuestas
DaniRC1993

#235 en "Música: floja" he dejado de leer.

2 1 respuesta
BLoocK

#235 Respeto tu opinión compañero, pero se te ha olvidado sacar paraguas al final. Ya sabes como se las gastan por aquí.
Yo iré a verla este finde, asique ya comentaré si es la mayor obra de arte como dicen de por aquí, o simplemente una buena/muy buena película, o un pastelón como dices xd

1 respuesta
S1L3nCe

#236 Pues te lo has leído todo prácticamente xD De hecho te has dejado el único apartado que me ha gustado xD Pero dicho sea de paso, para cualquier amante del Jazz, esta película es bastante anodina. Primero porque temas de jazz hay pocos; segundo porque los actores principales no son músicos y se nota en exceso; y por último porque los temas se repiten hasta la saciedad y siendo el main theme bastante normalito (en mi opinión), acaba cansando muchísimo.

#237 No se me ha olvidado nada :cool: No me importa la discrepancia de opiniones, aunque la mía esté en la clara minoría xD Simplemente me sorprende la grandísima aceptación que ha tenido, mientras que tanto a mi como a mis padres nos ha parecido bastante floja. Para nosotros es un 6 peladete.

Y si he venido aquí a soltar mi opinión negativa de la película es porque me he sentido completamente engañado. Cuando tengo dudas sobre una película me gusta leer críticas para orientarme un poco pero en esta ocasión me he sentido completamente desorientado xD No he visto lo mismo que el resto, eso está claro.

1 respuesta
T

Es que las canciones son una mierda.

1
B
10

Usuarios habituales

Tags