'Un ciudadano ejemplar' Law Abiding Citizen (2009)

darkavm

Tras su encontronazo con George Lucas, parece que Frank Darabont, autor de 'Cadena perpetua' y 'La milla verde' va a dejar de escribir guiones por un tiempo indefinido y a centrarse solo en la dirección.

Su próxima película será otra obra carcelaria, esta vez con guión de Kurt Wimmer (Equilibrium) y protagonizada por Gerard Butler.

La pelicula cuenta como un hombre decide tomarse la justicia por su mano y vengarse del fiscal que ha puesto en libertad a los hombres que mataron a su familia.

4 meses después
darkavm

Jamie Foxx interpretará al fiscal que se enfrenta a Gerard Butler.

Korso

up

darkavm

Al parecer Frank Darabont ha dejado el rodaje.

9 meses después
darkavm

Nuevo póster.

SgtOpio

up

alejo

Flaco favor le hace ese póster a Butler la verdad...

darkavm

darkavm

Tráiler.

ZaGo

Veremos que sale, la vigilaré de cerca XD

shakespeare

Buena pinta, espero que no defraude xd

7 días después
darkavm

B

Dirección: El de Cadena Perpetua y La Milla Verde
Guión: Equilibrium
Prota: General 300

Suit up. It's gona be legendary.

P.D: Darkamn, confirmado lo de Frank?

darkavm

Frank se piró del rodaje, ahora está con esto.

En su lugar está como director F. Gary Gray (The Italian Job).

1 mes después
darkavm

2 meses después
retsex

No me canso de ver el trailer en HD. El papel de Gerard Butler pinta brutal, y recordando Collateral y Ray me vienen muy buenas imágenes de Jamie Foxx. De momento en USA ya la están valorando bien: cruzo los dedos.


Aquí tenéis el tráiler subtitulado.

Netzach

La vi en versión original y me gustó, en especial Butler.

La moraleja es:
_RUGBY_

Yo tb la ví y estaba guapa pero pierde 800k de puntos en el final , es pura mierda.

spoiler
Ob3ron

Estoy bastante harto del boom Gerard Butler, mierda.

Además, para historias como esta ya tenemos Punisher War Zone.

1 mes después
derek-

Si quereis un buen recuerdo de la pelicula no veais el final, el resto es bueno.

Cryoned

Estoy de acuerdo.

La película es bastante decente hasta los últimos 15 segundos xD

ZaGo

Hasta el 7 de Mayo no se estrena en España, madre mía, se me había olvidado completamente esta película, la veré en VO seguramente.

darkavm
SETH

La vi anoche y creo que planteada de otra forma o por lo menos con unos 15 minutos (y segundos) diferentes podria haber sido un peliculon..

spoiler

Pero bueno aun asi me entretuvo y por momentos me gusto verdad, un 7/10 le doy.

B

Confirmo lo dicho ya más arriba... Muy buena película hasta que llega el final.

dicon

A mi me gusta bastante Gerald Buttler creo que tienen que seguir dandole papeles porque suele cumplir mas o menos y esta dispuesto a participar en peliculas de segunda fila, es decir a no ser una puta estrella estilo dicaprio, hanks, pitt, deep, etc... y aun asi hacer bien su trabajo.

Sobre la pelicula el trailer me ha gustado y lo que me da miedo es que esteis todos de acuerdo en lo del final xD estoy intrigado hehe

buttler me ha recordado un poco al principio de la peli (trailer) a russel crowe en el dilema.

7 días después
pIJAS

peliculon

11 días después
cuerpi

Muy buena, la verdad, pero ese final...

spoiler
1 mes después
Mulder

La acabo de ver ahora que se ha puesto de moda por el video del TF 2. Coincido con lo que se ha dicho, muy buena peli, excepto por el final.

ToRDeN

Me gusto todo menos el final.. es demasiado WTF

Usuarios habituales