'Coco' (2017), lo nuevo de Pixar

UnLiMiTeD

Me extraña que no haya un hilo abierto al respecto:

Coco es la próxima película estadounidense en 3D producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures. El 15 de agosto de 2015, Pixar confirmó el título de su última película inspirada en la fiesta mexicana del Día de Muertos en la D23 Expo. También se confirmó que la película será dirigida por Lee Unkrich. Será lanzada el 22 de noviembre de 2017. La película de Cars 3, marcará la segunda vez que Pixar ha lanzado dos películas en el mismo año, a partir del 2015.

Argumento:

La historia se centrara en Miguel, un niño de 12 años, que vive con su familia en una zona rural de México. Sus acciones darán pie a una cadena de acontecimientos ligados a un antiguo misterio, uno que cambiará para siempre su destino, conduciendo a una situación familiar extraordinaria y sorprendente.

Trailer:

4
B

discursión familiar????

Quién lo ha escrito?

1 respuesta
Acu

Hmmmm no sé...

Todo huele a The Book of Life de una manera un tanto extraña... ¿no os parece?

No sé no sé... demasiado iguales las veo...

4 2 respuestas
UnLiMiTeD

#3 Si, a mi tambien me ha mosqueado un pcoo eso.

#2 La wikipedia xD ahora lo miro.

Io-

The early years

BernyMoon

Bonito se ve.

Turamb0

Joder, tiene una pintaza estupenda.
Y debe ser una gran casualidad, pero el nuevo juego de Mario también tendrá una zona mexicana/Día de los Muertos:

Ya para rematar que salgan en fechas cercanas.
A ver si cada cosa estimula la otra :P

2
alfa036

preferiría verlo en latino que así no me desentona el puto acento en español.

3 respuestas
Acu

#8 The Book of Life de hecho la recomiendo mucho verla en latino xD

2 respuestas
xXxHarlockxX

#3 Venía a decir los mismo, me parece un calco.

k4rstico

A nadie mas le parece cutrisima la fuente en los textos del trailer?

Jetxot

Huele a cagada de las grandes rollo el Viaje de Arlo.

Pixar son muy transparentes con los trailer normalmente. Si tiene buena pinta lo tiene desde el minuto 1 del trailer 1.

La temática a titulo personal la tengo sobadísima. Aparte de que como comentáis ya hay una de animación reciente llamada The book of live. Que es muy muy chula. Aunque al ser anti taurina quizás en España no triunfo mucho.

1 respuesta
B

#12 ¿The Good Dinosaur fue una cagada? Porque a mí me pareció una buena película. Lo que pasa que el marketing fue nulo prácticamente.

1 1 respuesta
Jetxot

#13

Bueno para mi si, por todos lados. La historia no tiene ni chicha ni limoná. La muerte (el giro) manido hasta decir basta. Y la peli se ambienta en la Pre historia pero como si se ambienta en Albacete 1980. No aporta nada el tema de dinosaurios a la película.

Lo de los diplodocus granjeros... es que no, no hay por donde cogerla y carisma 0. Si la comparas con las otras pelis de animación no esta mal, pero dentro de Pixar es de las peores vaya. Allí esta la critica (y la taquilla sobretodo).

1 1 respuesta
B

Entiendo tu punto de vista, es comprensible. Más allá de la "chorrada" de humanizar a dinosaurios y demás, a mí sí que me transmitió la angustia de estar perdido completamente en un mundo casi inhabitado y técnicamente es excelente. Yo insisto en que la campaña de marketing brilló por su ausencia, por lo que la box office y la crítica me interesan más bien poco. Y también me pareció una de esas películas que se localizó de manera bastante pobre, ya sabes, el maldito cambio de título y un doblaje barato.

Tampoco la considero una gran película, pero sí que me parece de notable bajo; y de mayor calibre que muchos "pseudo-musicales" de animación 3D que andan por ahí.

1
Horribeler

Yo aun sigo esperando que Pixar haga otra genial pelicula de aventuras y se deje de tanto drama y moralinas infantiloides.

Aunque a juzgar por el tiempo que lo llevo esperando... No parece que vaya a volver a ocurrir.

2 meses después
B

Cómo me suena todo esto...

1 respuesta
DarKalibula

#17 No caigo, pero parece que estará wapens

Jetxot

Al menos la trama puede estar bien. Aunque no se sabe nada aun.

benjajim

Espera está peli ya la he visto. Hace años se llamaba "El libro de la vida" ahora la llaman Coco?

Buen remake está haciendo Pixar

1 respuesta
kraqen

#20 Encima la estética del Libro de la Vida estaba muchísimo más trabajada:

1 respuesta
benjajim

#21 Manolo es insuperable.

Amo esa peli.

1 mes después
B

TheBrotha

#8 #9 Lo más probable es que las voces sean en latino aunque no usen expresiones latinas.

1 respuesta
2 meses después
darkavm

#8 #9 #24

TheBrotha

Es que yo participé en una encuesta para saber que era mejor xD así que me intuía algo así

1 mes después
Krakken

Yo ya la ví y está padre! Muestra muy bien la costumbre mexicana, su sentido y hay una trama bien llevada con sorpresa incluída. La animación a todo dar (pa mi gusto) y los monitos muy chidos y simpáticos. Las rolas bien cantadas, todo bien mexa, broh! Pídanse un lepe pichado y vayan a verla para reír y llorar a gusto, putos!

12 días después
Mira_ese_OGT

Ya le empiezo a tener ganas a esta peli con tanto trailer en la tele y anuncio de corto de olaf.

Krakken

Yo vi el corto de Olaf, estuvo bien, pero me dejó ya muy larga la peli para los lepes, se cansaban ya al final por casi dos horas entre el corto y la peli.

Damnedlove

Me pasara al final como con otras pelis infantiles, que voy a verlas en plan meh por las enanas y creo que acabo disfrutandolo yo mas que ellas xD.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Jetxot
  • Igneox
  • Aidanciyo
  • Turamb0
  • Chewirl
  • thiffon