'Coherence' (2013)

Fit1

Hola, me resulta bastante extraño que no haya thread de esta película o al menos he utilizado el buscador y no he encontrado nada.

A lo que voy, he leído críticas y me ha parecido que podría ser una película muy buena, bajo presupuesto pero gran guíon y si te gusta este tipo de película seguramente sea una joya no muy conocida, vuelvo a repetir por lo que he leído.

El problema viene cuando tiro a intentar verla, mis páginas de referencia (guiño, guiño) no me dan ningún resultado y no tengo forma de encontrarla, si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería mucho.

http://www.filmaffinity.com/es/film974551.html

Y si alguien la ha visto y quiere comentarla o dar su impresión pues bienvenido sea!

4
Fit1

¿Nadie? :(

Galdor

Estuve mirando así por encima y tampoco encontré nada, raro es, habrá que esperar un tiempo a ver. De todas formas la he metido en la lista de películas que quiero ver.

1
3 meses después
Crus

Gran pelicula, le encantará a los fans de Primer (está es mas sencilla y fácil de digerir) y los fans de The Man from Earth

2 respuestas
B

#4 Me la apunto, no me había enterado de esto. Sobre todo con esas comparaciones.

Just1n

El 'teaser' mola. ¿No es posible obtener una copia ni siquiera 'legalmente'?

1 mes después
B
2
ZaEk

#4 me encanto the man from earth. Apuntada, igual la veo a la tarde.

1 respuesta
Crus

#8

No deberías perdertela entonces :-)

9 días después
ekelon

Tiene fecha de estreno ? no la encuentro por ninguna parte y tengo ganas de verla.

bLaKnI

Man from Earth me chiflo. Varias veces me la he visto.
Primer ni la conocia. Es esta?:

http://www.imdb.com/title/tt0390384/

o esta?

http://www.imdb.com/title/tt1849044

edit:

#12 merci! Ya la he "encontrado" a very good quality y en spanish... ^^

1 respuesta
B

#11 el primer enlace.

PoetaEscueto

¿Pero la película está disponible para ver en algún sitio o no? Es que no encuentro nada

1
B

igualmente... la estoy buscando y no encuentro, quiero verla ya :(

bLaKnI

Definitivamente, no encuentro Coherence.
Veremos si sale mas adelante.

Igualmente pero, podemos citar mas películas de este contexto especial? Este tipo de cine experimental, distinto, sabio y que hace reflexionar realmente!

Hemos dicho:

  • The Man from Earth
  • Primer

Referente a Primer, todo el mundo habla de gustos parecidos con una que se llama Pi (entiendo que es la del 1998, "Pi, fe en el caos", verdad?)

¿Alguna mas?

Se me ocurre:

  • The Fountain

IMDB propone:

  • Melancolía
  • Donnie Darko
  • Los cronocrímenes
  • Fuego en el cielo
  • Único superviviente
  • La caja
  • El hombre que cayó a la tierra
  • Love (I)
  • Extracted
  • La muerte en directo
  • Ever Since the World Ended
  • Stranded
3 respuestas
PoetaEscueto

Moon, a mi me encantó. Pi la tengo por ahí perdida y aún no la he visto.

kaszal

Me encontré este hilo por casualidad y me encanta, me gustan mucho este tipo de pelis así que tomando un poco la idea de #15 he cogido todas las que habéis comentado y he creado una lista en series.ly http://series.ly/lists/list-5036a88f39666464ef0006d4 si vais poniendo mas las iré agregando.

no he podido encontrar la de Love (I), The Fountain he puesto La fuente de la vida y la de Stranded he puesto las dos que he encontrado pero supongo que sera la de Náufragos que tiene mas nota ademas.

1
B

Pi es el primer largometraje de Darren Aronofsky. La vi hace poco y es bastante mala.

Primer está bastante bien.

1 respuesta
Zentakki

Moon es un peliculón, me tengo que ver Primer y esta a ver que tal. Gracias por crear el hilo pq estas peliculas si no es por el boca a boca no se entera uno de que existen.

Por cierto los cronocrimenes tb me gustó mucho.

B

Los Cronocrímenes es buenísima

5
darkavm

#15 Mr. Nobody y El atlas de las nubes.

2
Polakoooo

#18 Pi te pareció mala? Para mí es un peliculón especialmente dentro del scify. no me alargo para no desvirtuar el tema, pero me parece que tiene miga y está muy bien contada y toca temas superinteresantes.

RusTu

La proyectaron la semana pasada en el festival de cine fantástico de Bilbao. Creo que falta un poco para poder buscarla en páginas de referencia.

#15 Stalker

B

Yo vi Pi, fe en el caos de joven y noté que no tenía suficiente buen gusto cinematográfico ni bagaje cultural para opinar sobre ella, así que decidí revisionarla más adelante. Creo que aún no es el momento.

Sobre el trailer:

Publicado el 6/5/2014

COHERENCE
in theaters June 20th, 2014

Habrá que ir. Tampoco quiero mirar nada más, parece la típica cena que sucede algo sin importancia y la gente se le va la olla y se hace introspección en el carácter de cada uno. Me vale. Aparte sólo me suena la morena con gafas, +1. Estoy hartillo de ir al cine a ver a los de siempre cuando coinciden con mis gustos - que quizás también es culpa mía - .

P.D: en imdb pone que se estrenó en España el 14 de Octubre del 2013. En qué quedamos xD:
http://www.imdb.com/title/tt2866360/?ref_=nv_sr_1

Viendo el segundo trailer y los premios de Canes y Sitges, quizás el estreno "comercial" es este Junio.

mTh

Entro, veo a mi amado y respetado One diciendo que Pi es mala y me voy a llorar a una esquina.

Life is not worth living anymore.

1 respuesta
s0ny

¿Cómo es que no se encuentra este película por ninguna bahía?

Qué raro.

1 respuesta
B

#26
En teoría Junio en cines.

#25
¿Puedes hacer una review de la película? Para ver si la entiendo mejor.

2 respuestas
mTh

#27

Tendría que volver a verla para eso... la ví hace como 5 años la última vez. La tengo bajada y en el backlog desde hace un tiempo, cuando lo haga te hago una review.

Fit1

A mi la de man from earth me encantó, me gustó mucho, pero la de primer la dropeé, y pocas veces hago eso viendo una película, supongo que o bien no entendía algunas cosas o no estaba hecha para mi, o simplemente me esperaba más/me aburrió.

B

Man From Earth la eliminé de mi disco duro porque si quería ver una escena en particular siempre quedaba hipnotizado y la dejaba, acabando por verla concentrado al 100% o de fondo. Al hacerlo unas 10 veces dije "vale ya".

1 respuesta

Usuarios habituales