'El color púrpura' (2023), remake musical del clásico de Spielberg

Channie

Este 2023, Warner lanzará el remake de El color púrpura, con Blitz Bazawule tomando las riendas de la dirección y con un elenco tan espectacular como el de la película original.

El clásico de Spielberg tendrá una remake, en forma de musical, dirigido por Blitz Bazawule y protagonizado por Halle Bailey

Halle Bailey, a quien veremos esta semana como Ariel en La sirenita, se mete en la piel de Nettie en la nueva película de El color púrpura. Pero el reparto incluye estrellas como Danielle Brooks, Taraji P. Henson, Corey Hawkins, H.E.R., Fantasia Barrino, Colman Domingo o Phylicia Mpasi.

Fuente: hobbyconsolas


Trailer

Estreno: finales del 2023

FA IMDb LT

pankofanto

Que importante es tener un padrino en estos sectores endogámicos

1 respuesta
LadyTenTen

#2 Es lo de siempre, ahora toca ver a Halle en todas partes, como pasó en su momento con Zendaya o Jennifer Lawrence.
De todas formas, lo que realmente me duele es no ver a Quincy Jones a cargo de la música. Me tendré que conformar con que sea productor.

Edit: La película del 85 fue la que hizo saltar a la fama a Whoopi Goldberg, pero no la veo listada por ningún sitio.
¿Está cancelada en Hollywood o quieren que tenga una aparición sorpresa en un papel pequeño? Me parecería una total falta de respeto que no la involucraran.

1 respuesta
Horribeler

#3 comentarios antisemitas en hollywood es condena al ostracismo.

1 respuesta
LadyTenTen

#4 ¿Por lo del Holocausto?
Si no fue un comentario antisemita, solo dijo que no existe una "raza judía" como tal, ya que es una religión que procesan personas de etnias distintas. Sus palabras literales fueron que los nazis empezaron masacrando a los que podían identificar fácilmente (negros, minusválidos), pero en el caso de judíos/homosexuales/comunistas era mas complicado ya que no se podían diferenciar a simple vista del alemán medio.
Que no veía a cuento meterse a debatir historia/política siendo actriz, es cierto, pero lo que dijo no fue para tanto.

Lo mas gracioso, es que los propios judíos se etiquetan entre ellos según la procedencia de sus ancestros XD

1 respuesta
Horribeler

#5 bueno a ver, tambien dijo que el Holo causto no fue por la raza, que fueron hombre blancos siendo inhumanos con otros hombre blancos.

Lo cual es un comentario no solo erróneo, si no muy desafortunado.

1 respuesta
LadyTenTen

#6 Por esto:

pero en el caso de judíos/homosexuales/comunistas era mas complicado ya que no se podían diferenciar a simple vista del alemán medio.

¿Es un comentario desafortunado? sí, a la vez que falso, porque ya se encargaron los nazis de decir que los judíos eran una raza distinta en su apestoso clasismo.
Pero a lo que se refería es que no existen diferencias físicas significativas entre víctimas y verdugos, como sí podría ser el caso de un hombre de piel clara y otro de piel oscura.

PD: las razas no existen en el ser humano y Whoopi es una bocazas por sacar el tema cuando no ha estudiado historia, pero es cierto que si un judío te ve por la calle dirá que eres blanco pero él no (aunque sea mas pálido que tú y tenga ascendencia norteña); situación que se vuelve graciosa cuando le dices a la cara un negro que eres POC... que es lo que mosquea a Whoopi, y no es la única. XD
Vamos, que antisemita no es la mujer, solo tonta un rato largo.


Volviendo a la peli, que nadie salte con que es un remake porque no va a adaptar el libro, sino el musical del mismo.

Ninja-Killer

Mira que la chica me cae simpática, pero es que le veo la cara y me una sensación de risa y repulsión a partes iguales que me supera xD
A mi la peli me parece cojonuda (pese a tener el dudoso honor de ser la peli con más nominaciones y ningún Oscar en su haber). A ver esto qué tal.

1 respuesta
pankofanto

#8 es que es la Leticia Sabater Americana, tiene algo que da mal rollo

1 respuesta
Carcinoma

#9 “Algo”, no. Lo que da mal rollo es muy concreto: que tiene un ojo en Móstoles y el otro en San Sebastián de los Reyes.

Es bastante desagradable de ver.

4
pankofanto

3
HashAfgano

Por un puñado de shekels.
El bueno, el feo y los shekels.
Los shekels tenían un precio.

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • pankofanto
  • Carcinoma
  • Ninja-Killer
  • LadyTenTen
  • Horribeler
  • Channie

Tags