Cómo entrenar a tu dragón: El mundo escondido

B

Después de conocer el título de la nueva entrega de la franquicia por fin podemos ver la primera imagen de la tercera parte: el póster oficial. Parece que volvemos a tener a desdentao para el año que viene, el 1 de Marzo concretamente.

16
Alatriste

Me mola el diseño de hipo, no me mola nada el dragón blanco.
La espero con ganas, las anteriores son buenas.

B

Esta es la 3° no? Yo solo he visto la 1 y la 2, se que hay como otras pelis rollo capitulos largos que no se si son necesario.

Las 2 que he visto me encantaron, todos los anios les doy un revisionado

1 respuesta
Dieter

Vaya, ya tardaba en salir la hembra de color invertido para ser cubierta y enriquecida multiculturalmente.

1 2 respuestas
Reptilian

#3 Hay una serie para niños que es un poco mierda, luego están las 2 pelis y uno o 2 cortos que venían con las pelis que no están mal pero no te pierdes nada

#4 Y el bebé será gris no? Viva el mestizaje

1 respuesta
Dieter

#5 le llamarán Macchiato, un puto café con leche. La serie de animación está muy bien, y las pelis también, pero desde que

spoiler

el bulgaro ya no es igual.

s0ny

La 1 y 2 me parecieron muy chulas.

Esta no se por qué me da que va a ser un rellenaco?

Dieter

http://irrevocably-delicious.tumblr.com/post/174466599863/hey-whats-up-that-httyd-3-poster-got-me-fucked

Que época para vivir....

2 5 respuestas
B

#8 conforme lo iba viendo iba leyendo cada vez más en diagonal. Aun no ha salido la película y pueden inventarse un millón de posibilidades distintas, entiendo que te quejes después porque ha sido because potato, pero puede ser una suma de muchas cosas, desde la alimentación, habitar en sitios oscuros, mezcla de otras especies, adaptación, etc etc.

Pero vamos, que en resumidas cuentas, es una película de animación que irás a verla al cine y hasta luego, tampoco hace falta escribir ese pedazo de tocho..

Igneox

Veo que no soy el único al que la 1 y la 2 le parecieron peliculas muy chulas.

thiffon

Me alegro. Son de mis pelis favoritas de animación.

6 1 respuesta
Aegar

Totalmente de acuerdo con #11 de mis películas favoritas de animación.

4 1 respuesta
Frida

A mi me gustaron mucho las dos primeras, lo del dragón blanco puede ser por mil historias por la zona en la que vive, porque las hembras tienen diferente color (cosa que ocurre en realidad con muchísimas especies), por la alimentación o simplemente sea albino...

1
B

#12 las lagrimas se me saltan con esa escena

1 respuesta
Aegar

#14 Abrázame :qq:

Prostyler

#8 el problema de esta mujer es que le intenta dar una explicación y coherencia a un puto dragón inventado, no tiene ni pies ni cabeza, es blanco porque le salió de los huevos al que lo diseñó y punto, madre mia como esta la gente.

2
B

#8 Madre mia, menuda jilipollez.

1 1 respuesta
Dieter

#17 si twitter te parece un pozo infecto, te invito que pases un par de meses por tumblr..

ekeix

Esto también va aquí

Le tengo ganazas a la peli, la 1 y la 2 me flipan bastante

1
FramnY

Yo las volví a ver hace un par de días y me siguen flipando, que ganas de esta.

1
Jhunter

#8
Esto le va que ni pintado.

N

#4 Lmao, hasta en Mde lo han visto muy forzado eso.

https://www.reddit.com/r/milliondollarextreme/comments/8nkv0c/they_are_at_it_again/

spoiler
1 respuesta
Styles

Cuando he visto el aspecto del dragón blanco ni se me ha pasado por la cabeza relacionarlo con eso de lo que hablan. Solo he visto un dragón blanco.

6 1 respuesta
Salcort

Buenisima noticia, me alegran el dia!. Al margen de que las pelis son de mis favoritas, no olvidemos otro punto...
LA BANDA SONORA ES JODIDAMENTE EPICA! En la 1º peli es buenisima y en la 2º esta al nivel. Espero que para la 3º entrega no olviden que este es uno de los puntos mas fuertes de la trilogia.

B

A ver, tampoco os obsesionéis, que empezáis a pareceros al grupo al que criticáis. Mirad que ultimamente estoy hasta los cojones de lo políticamente correcto y demás. Pero no creo que ni de lejos el motivo de poner el dragón blanco sea por la multiculturalidad y demás rollos. Básicamente lo veo un rasgo para distinguir el sexo femenino, que se note que es una hembra, igual sus colores son así como mas "dulces" aparte de las orejas que son mas cortas y redondeadas. Teneis muchos dibujos donde hacen esto desde los 80 como los Looney toons.

A lo mejor en el cine cuando la vea me dan en toda la boca, pero lo dudo mucho xD.

Este tema aparte pff, tengo muchas ganas, las 2 anteriores me llegarón a la patata. Y La OST, me encanta.

6
Zentakki

A mi lo que me llama la atencion no es que metan a una hembra, es que pongan a un tipo de dragon que era imposible de ver de noche de color blanco brillante.

2 respuestas
Salcort

#26 Es muy logico, pasamos de un Furia Noctura a un Furia Diurna, la hembra a plena luz del dia con el sol de cara no la ves :D

Tema aparte, por lo que se ve en el poster, la pelicula va a ser bastante colorida y muy vistosa con entornos bioluminiscentes tipo Avatar.

Cosamala

Espero que esto no sea un me voy con la piva hay te quedas pringao!

2 respuestas
D4rKNiGhT

El final todos lo sabemos, aparecen un par de crios y ya puedes dar por acabada la saga. Que puta mania de ponerles pareja a los personajes y que se joda el chiringolo.

1 respuesta
Salcort

#29 Prefiero eso que verlos agonizar y morir junto a todos sus seres queridos tras ser torturados. Que es lo que otros querrian ver.

1

Usuarios habituales