Cómo entrenar a tu dragón: El mundo escondido

B

#28

Espero que esto no sea un me voy con la piva hay te quedas pringao!

Podria ser mucho peor, es decir como en la 2ª... xDDD

SeYc

#26 Pues quien sabe, a falta de ver un misero trailer, quizas en el mundo donde están ambientadas las peliculas, es un Night Fury de las nieves.

Que si, que es blanco y con las orejas mas cortas porque es mujer (nunca vi ningún indicio que dijera que Toothless era macho, cada uno lo asumió por su cuenta, salvo el pronombre personal que usa Hiccup para referirse a "el").

Obviamente eso ya queda descartado, pero lo de meter la biología animal para seguir creando polémica es tan patetico...

1 respuesta
B

sería un buen zasca que al final desdentao fuese hembra y el de color blanco fuese macho

6 2 respuestas
tirutu

#33 Me has dejado loco jajajaj

Dieter

#33 pues estaría genial.

Zentakki

#32 que pasa que la nieve de noche tu la ves brillar? Pq sigue siendo un furia nocturna.

Si a mi me da igual que sea hembra o macho, pero no tiene ningun sentido que sea de color blanco. Que la peli la voy a ver igual, y a lo mejor le dan sentido, pero en un principio no le veo la lógica.

1 respuesta
SeYc

#36 Tu sabes que el fenotipo se ajusta al entorno en el que viven, y que incluso entre especímenes de la misma raza, varía según la zona? Cualquier animal que viva en zonas polares va a desarrollar cierto "camuflaje" con su enterno, de ahí que existan lobos articos o osos polares.
Pues con el dragoncito lo mismo, creo que no es difícil de entender

1 1 respuesta
Zentakki

#37 Lo que no tiene mucho sentido es que el macho de oso polar sea blanco y la femia negro.

De todas formas que hago yo discutiendo esta mierda como si me importase, me ha parecido raro y lo he comentado, que luego le dan una explicacion como lo que tu dices que se ha desarrollado en otro ecosistema o que lo hizo un mago me da igual, simplemente no le veo la logica a priori.

Ha sido un comentario bastante inocuo el mio pero en principio me llamas patetico y luego corto de entendederas aunque sea de soslayo, no se cual es tu problema pero a mi no me merece la pena seguir con esta conversacion estupida sobre la biologia de un dragon de dibujos animados.

2 respuestas
SeYc

#38 No tiene porque ser solo la hembra, si hubiese mas dragones en su supuesto entorno también deberían de ser blancos.

Patetico se lo llamaba al blog que intentaba meterle mierda al cartel usando "argumentos" de biologia. Luego solo he dicho que no es dificil de entender la posibilidad de que exista un animal de la misma raza con un distinto color.

Y si, tienes razón, seguramente en la pelicula no explicaran porque son distintos mas allá de "lo hizo un mago" o "es mas mona si la ponemos en blanco", pero hasta entonces mejor esperar.

B

#38 y no puede ser que la hembra venga de una zona polar y sea blanca, mientras que desdentao venga de otra zona? Te está diciendo que cada uno vive en una zona diferente y por eso el color, no por el hecho de ser macho o hembra

tute07011988

Os recuerdo que los dragones no existen, que a ratos se os olvida.

6 5 respuestas
B

#41

Os recuerdo que los dragones no existen, que a ratos se os olvida.

28
Singed

#22 no pasa un día en que no descubra un subreddit del que no tenía ni idea y termine pensando que "pues no estoy yo tan mal".

#41 mis cientos de horas paseando por Skyrim (belongs to the nords!) me confunden con ese tema.

1
B

#41 Apóstol te vamos a llamar...

1
Yuih

Pues ahora que han puesto la primera en netflix me las volveré a ver, que no recuerdo muy bien la segunda....

B

#41 Gracias por devolverme a la aburrida realidad :sob:

Dofuramingo

#23

También te digo que igual es porque no entiendes de psicología del color y la forma o simplemente no te has tomado el tiempo de reflexionarlo.

En lo personal, coincido con que existe una tendencia a diseñar personajes femeninos de cara a activar emociones de amabilidad, simpatía, afecto, debilidad..., siendo este diseño inverso en los masculinos. Evidentemente, estas tendencias obedecen a unos principios culturales preestablecidos que podemos (y debemos) cuestionar y desafiar si queremos entender y no sólo tragar pasivamente lo que consumimos porque igual estamos retroalimentando algo dañino.

Opino que el color blanco obedece probablemente al contraste con el negro de Desdentao (una fuerza cromática que se pierde si no pintas blanca a la hembra, y bien podrían justificarlo en la película) y que este negro viene de las características de su especie (o variación de la misma), véanse la nocturnidad, la evasión, la clara inspiración felina... Pero no me extrañaría que hayan echado mano de recursos típicos para realzar la feminidad (esas formas más cortas, pequeñas, redondeadas...) que bien se citan en ese post tras hablar del halcón peregrino, y de hecho coincido bastante a partir de ahí.

1 respuesta
Styles

#47 Estoy de acuerdo en que es bueno cuestionarse las cosas, pero tampoco quiero sacarle punta de forma minuciosa a todo en la vida.

A veces, las cosas son más sencillas de lo que uno se imagina.

1 respuesta
miguelaje

#8 hay que estar tela de aburrido para perder el tiempo escribiendo semejante tocho

Dofuramingo

#48

Pero luego vas a cualquier tienda de alimentación, supermercado o lo que sea y puedes analizar al detalle por qué cada envoltorio tiene ese color, esa forma, esa tipografía... Y si eres un consumidor medio puedes acabar comprando un dulce de peor calidad porque el envoltorio es rojo y por ende estimula en tu cerebro asociaciones con la dulzura (Nutella, KitKat, Nocilla...). Todas estas cuestiones de diseño no son tan sencillas como uno se imagina, están estudiadas al milímetro por su influencia inconsciente y su valor publicitario. Esto es exactamente igual que lo que hace Jaime Altozano cuando analiza bandas sonoras (lo menciono porque despierta fascinación, más que nada). En las disciplinas artísticas, las cosas son muchísimo menos azarosas de lo que podría imaginarse, sobre todo a este nivel de cultura popular tan accesible al consumidor medio. Y a veces tienen implicaciones que merece la pena cuestionarse, como en este caso.

PiTiFiNi

Peliculazas, ganas de ver esta tercera.
#41 gracias por destruir los sueños.

mDity

#28

tal cual.

6
Jetxot

Sobre el debate chorras del color dire que me la suda y he leido en diagonal.

No me gusta la idea de sacarle al prota animal una pareja para avanzar en la trama. Es un recurso muy manido y pelin rancio. No por conservador sino que tiene zero interes de primeras. Esperemos a la sinopsis.

Pero es que ahora mismo me viene a la cabeza la peli de campanilla y la otra campanilla del mundo nevado. semos diferentes, aceptemonos y bla bla. Debate recial al margen que no viene a cuento.

La segunda peli mejora la primera en casi todo. La trama de los padres es maravillosa y el malo se mea en la mayoria de pelis de accion y aventuras. Eso si, a la que muere el padre en la batalla la peli acaba y luego tienes una secuencia de defensa final en el pueblo que me resulto anticlimatica y bajo la peli de excelente a notable.

Y mas les vale que el señor Powell siga haciendo la musica que junto con Han Solo es lo mejor que ha parido.

sagem9
2 1 respuesta
thiffon

#54 Por que quitas la primera parte desgraciao.

ekeix

Pinta muy chulo, pero spoilean media película. Yo recomiendo no verlo :joy:

1 respuesta
Igneox

Se puede ser más épico que ese trailer? no se, pregunto.

Nygul

Me he reido con la parte del final xD

Vireca

Han mejorado las texturas de las animaciones o me lo parece a mi? se ve genial

B

#56 yo por si acaso preferí no verlo, habiendo además un año por delante xD

Usuarios habituales