Cómo entrenar a tu dragón: El mundo escondido

B

Que hype más tonto me ha entrado

Jetxot

No me ha llamado mucho la atención la trama.

Ya veremos...

Salcort

Me parece un trailer muy bruto para quedar 1 año. Esta claro que la peli la tienen hecha y por lo visto esperaran al momento apropiado para lanzarla.
La escena de los relámpagos me ha parecido muy epica.

sagem9

Quiero un dragón

2
Sasori

Madre de dios la animación del trailer, veo esos paisajes y ese agua y parece de verdad, que chulada. Ganazas de la peli.

H

Muy chulo el trailer aunque el villano por el momento se parece un poco al de la 2, habra que ver como es o son sus dragones tambien.

B

Innecesaria cantidad de información. Pero mucho hype.

Salcort

Me huelo powerup de Desdentao al estilo Thor. Esa ultima escena acumulando energia con los rayos es brutal.

1 respuesta
mDity

buah no veías el trailer! xdd

Singed

#68 lo firmo si le ponen la misma coreografía y la misma música. De verdad, que si algo de Thor Ragnarok merece copiarse son esos momentos.

1 respuesta
Salcort

#70 Yo me veo mas un ataque estilo Bahamut, acumulando energia en el hocico y soltandola de golpe.

4 meses después
pkjn

La cancion que suena con el pianito al principio del trailer, la necesito entera

B

Mañana trailer :d

4 meses después
B

Muy buen cierre de saga, y eso que me faltó ver la segunda (cosas de llevar a un primito).

El doble en español del villano me sacaba de la película cada vez que hablaba

1 respuesta
Petrusin

#74 Normal, era Melendi.

1 respuesta
B

#75 Pero he leído que en la segunda parte también dobló al villano. Si es como en la 3a, Gg wp para verla en español

1 respuesta
B

#76 donde has leido eso???

La peli está muy por debajo de la segunda y ya no digamos de la primera, pero no está mal como cierre de saga.
Lo de Melendi es el mayor despropósito que se ha hecho en la historia del doblaje español.

1 respuesta
tute07011988
#77Perroviejo:

Lo de Melendi es el mayor despropósito que se ha hecho en la historia del doblaje español.

¿Estás seguro? XD

1 1 respuesta
B

#78 xD bueno, es posible que haya algo peor:sweat_smile:, el doblaje español es lo que tiene, puede ser de lo mejorcito o lo puto peor, pero el maldito melendi no es que me sacara de la película, sino que me daba una patada y me sacaba del edificio cada vez que hablaba...

2 respuestas
Gamo

#79 Alaska y Mario Vaquerizo doblaron a Nobita y Shizuka de Doraemon.

1 respuesta
blv_nevermor

Vista:
Aún que más o menos me ha gustado y no es un mal cierre de saga, me ha parecido la peor de las tres.
Demasiado plana, sólo se salva la relación Hipo-Toothless y cómo queda, podrían haber tirado por un final mucho más facil.
Especial mención al "villano" como a cada película ha ido a peor

spoiler

Una saga que ha ido de más a menos por completo.

1 respuesta
B

#81 Buen resúmen. Menuda decepción.. El doblaje me ha sacado de la película completamente.

Pero bueno, se acabó. Revisionaremos las 3 cuando salga en inglés.

B

#80 y a Frankestein y su mujer en Hotel Transilvania

finalform

Vista. Lo de Melendi ha sido de vergüenza,la peli me ha gustado.

HeXaN

#79 Dani Martín en School of Rock xD

1 mes después
Valdemar84

Pues sentimientos encontrados.
La última media hora es un cierre de historia muy bueno y merecido para los personajes humanos y dragones. Algo que te hace sentir el corazón en un puño en ciertos momentos. Increíbles diseños de los dragones y sus mundos, ahí se han lucido mucho. Hasta creo que volví a ver dragones "malos" de la segunda película por el fondo.
Pero le falta esa chispa de peliculón que fue la primera, aunque se recupera del bache de la segunda.

El doblaje del malo es de juzgado de guardia.

Aidanciyo

Truño gordo.
No me ha ni entretenido.
Enfocada a niños pequeños.
Los diseños quitando desdentao son horrorosos.

G

Me estais quitando las ganas de verla, hasta en sparrow

Aidanciyo

A quien coño le puede gustar este tipo de diseños

3 1 respuesta
Salcort

#89 A mi, no van a ser todos diseños de dragones vanguardistas. Pero vamos, viendo como te quejas de que una peli de niños esta enfocada a niños..............

1

Usuarios habituales