Cómo entrenar a tu dragón: El mundo escondido

Horribeler

A mi los diseños de estas películas me parecieron para bebéss o en todo caso niños afeminados desde laprimera y empezando por el dragón protagonista. Me cuesta aguantar cosas tan cursis.

Por otro lado encaja perfecto en el estilo de Maurice Sendak que tan de moda esta en usa últimamente. Cuya obra va enfocada a ese público exclusivamente: niños muy pequeños que a,penas empiezan a leer.

Valdemar84

Pues gracias a vuestros mensajes sobre los diseños de los dragones, me puse a buscar. Y he encontrado que "Cómo entrenar a un dragón" es una serie cerrada de libros de la escritora Cressida Cowell. Los doce libros de su colección hablan de Hippuc como vikingo delgaducho e inteligente que debe hacerse un hueco entre la sociedad vikinga de músculos, cabezotas y barbas. Pero Desdentado es algo distinto.
https://en.wikipedia.org/wiki/How_to_Train_Your_Dragon

Ilustraciones de los libros:

Tienen buena pinta para haberlos leído durante la preadolescencia, pero a mí me tocó el Pequeño Vampiro.

kowboykenny

A mi me moló por ser el final básicamente. Es muy predecible y no innova demasiado, pero se aprovecha de la nostalgia en el final y hace un cierre bastante decente. La animación, la bso y el arte muy top pero como las demás. Es bastante sencillo, si te has visto las dos anteriores te tienes que ver como termina.

NiBeLHe1M

Me ha parecido la peor de la saga. La trama es floja, por momentos absurda, y se siente forzada. El desarrollo del villano (y la mayoría de personajes) es prácticamente nulo, asi que poco que decir en ese sentido. Tampoco destaca especialmente a nivel visual, es similar a las anteriores.

Merece la pena si te gustaron las anteriores y por ver el desenlace final, pero... meh.

Usuarios habituales