Cómo hubiera sido ver a Will Smith en Matrix

ekeix

Ya sabemos desde hace tiempo que Will casi interpreta a Neo.

Gracias a este deepfake podemos ver una pequeña muestra

7
chevo

Me saca de contexto ver a Will con ese pelazo.

Nope.

14 1 respuesta
Dientecillos

Así mejor.

45 1 respuesta
cabron

#2

te saca de contexto que tenga ese pelo y no que en la escena de la cuchara es blanco? xD

1 1 respuesta
thrazz

Hombre, ya podrían haberse currado el deepfake sin el mostachillo ese de pederasta.

2 1 respuesta
HeXaN

#5 Y tú de eso sabes jajaja.

42
chevo

#4 hombre, se le ve coloreadito...
En resumen, me recuerda a Prince.

Muy crepy.

3D2Y

#3 Sacan eso ahora y se estaría hablando de inclusión, feminismo, etc etc.
Que buenos tiempos los 90/2000 cuando todo eso nos la sudaba muy fuerte y simplemente disfrutábamos de buenas pelis y buenos actores.

4
PaCoX

no es willy, le falta el pelo cabra y las peyas

Kimura

Es reconfortante que en contadas ocasiones, las estrellas se alineen perfectamente y las cosas acaben saliendo como tienen que salir.

tute07011988

WS tiene 2 registros: Fresh Prince y drama con cara de mírame que estoy ahora mismo súper intenso.

Me quedo con el autista de KR, que por lo menos no hay que hacerle hueco a su ego en pantalla.

10 1 respuesta
dZ

Como ya comenté, Morfeo hubiera sido Val Kilmer según las Wachowski.

1 respuesta
verseker

#11 No digas eso. En mediavida WS es un actorazo. O no has visto Alí? eh eh, no has visto Alí? en Ali todo es WS no el guion y lo conveniente de la trama, es WS. Es un actorazo.

Ya me llevé yo palos en su día por afirmar tal cosa en este foro y concretamente en el hilo de Bright.

1 2 respuestas
tute07011988

#13 como no vi Bright (una de las razones es por él) me perdí esa trama del foro XDDD. Voy a pegarle una ojeada

2 1 respuesta
dZ

#13 #14 Pues Bright a pesar de WS es una película que merece la pena ver.

1 respuesta
verseker

#15 No se yo si le regalaría el galardón de "película que merece la pena ver". Más bien le daría el de "si te la ahorras eso que... te ahorras"

1 1 respuesta
dZ

#16 A mi personalmente me mola el Lore, entiendo que la pelicula no es agusto de todos.

gogogo

pues me ha entrado ganas de ver las pelis xD

Vireca

Estás flipando si crees que Will hubiera tenido el pelo como Keanu xD. Lo hubiera tenido corto a lo cepillo como el pelo de Men in Black o Yo, Robot

1
alblanesjr

#12 No son los hermanos wachowski?

1 respuesta
Usopp

https://www.filmaffinity.com/es/film161201.html

Ojo lo que eligió hacer en lugar de Matrix XD

3 1 respuesta
tute07011988

#20 desde hace un tiempo son hermanas XD

#21 también descartó Django porque no quería que le dijeran "nigger" cada 2 minutos ._.

2 respuestas
KIIM

Joder esta bien hecho. Pero me quedo con el bueno de Keanu.

1
verseker

#22 y luego lloró por el.tema de los Oscar y Jaimi Fox le dio un zasca.

Aunque si miramos hechos actuales podemos pensar que las palabras de WS calaron.

alblanesjr

#22 Vaya tela, lo acabo buscar por google. Espero que hagan reboot de la saga Transformers xDDD

1 respuesta
verseker

#25 además lana tiene un pase pero el otro parece que se ha disfrazado el cabrón. Además que fue como muchos años después cuando empezó la conversión.

Johnata

Justo ayer volvi a ver la trilogia y que equivocado estaba. Reload y Revolutions son peliculones. Lo que pasa es que la primera es tan sublime que me la puedo poner ahora mismo y me la vería del tiron otra vez

2
mikail

Seguramente Will lo hubiera hecho genial, pero es que Keanu Reeves...

killkillkill

Me suele gustar Will pero Matrix es 100% Keanu.. no hay duda.

1
WaRdIx

Gracias por rechazar el papel Will yo siempre te estare agradecido.

1

Usuarios habituales

  • killkillkill
  • verseker
  • alblanesjr
  • tute07011988
  • dZ
  • chevo
  • HeXaN