Como se pasa de Die Hard a esta mierda??

s3niK

Y lo peor de todo es que estas son de 2020/21!!

Como se puede pasar de hacer una de las películas de acción mas icónicas de la historia a hacer esta cantidad de morralla

acerty

Pues por dinero.

A ver si te crees que todos los actores hacen lo que quieren, algunos tienen que hacer mierdas para ganar dinero.

13
s3niK

Soy de los que opino que aún le queda una gran obra maestra a Bruce Willis por mostrarnos a todos antes de dejar atrás la alfombra roja.

7
Artalian

Pero cuantas pelis hace este hombre en 2 años

5
ESL_Kaiser

y qué quieres? tiene 66 tacos está mayor, bastante que le podemos "disfrutar" en estas peliculas y que tiene bastante papel y no como otros actores de la época en este tipo de películas, que hacen papeles muy secundarios y que solo dan "imagen" al cartel

Gassius

Viendo que se lo habían cargado de las pelis de Expendables por las millonadas que pedía por salir 5 minutos, tiene pinta de ser un pesetero de los de hacer época.

1 respuesta
SwarkO1

Tiene cierta fama de ser un tipo con el que es bastante dificil trabajar, por ahi tienes a Kevin Smith poniendole fino y creo que Stallone tambien le mando a tomar viento de los mercenarios

2
s3niK

#6
Pues verle protagonizar una peli rollo Tío Gilitto dirigida por Eli Roth, yo lo veo!

Artalian

Hostia me he visto alguno de los trailers y parecen fan made, que verguenza de pelis jajaja

1 1 respuesta
deBurrows

La culpa no es suya, la culpa es de los que le pagan para que haga eso.

s3niK

#9
Por un momento lei me he visto alguna de los trailers y dije, ADIOS!! really. Por suerte era solo la edad y que veo cada vez peor de cerca..xD

SilentMike

Joder, que de pelis en tan poco tiempo

privet

33 años después....

B

Después de esto, me creo lo que sea del gran Bruce xd

2 1 respuesta
Chewirl

También hace alguna buena...

1 2 respuestas
s3niK

#14
Pues a mi eso me mola...xD Pero las que puse arriba no.

#15
Peliculoncio! Menos mal que alguna nos deja sip...

1 respuesta
Chewirl

#16 Es que el muchachito tiene ya 66 años, está aprovechando para sacar todo lo que puede ahora. Que saldrá mucha morralla, pues seguro, pero tambien 1 o 2 buenas y de la morralla capaz que sale una que por h o por b se convierte en el futuro en una die hard xd

1 respuesta
s3niK

#17
Pues no voy a ser yo el que las vea para saber si se parecen o no a Die Hard..xD
Pinta desde luego no tienen de parecerse ninguna, mas allá de las armas y que salga el calvo de Willis.

1 respuesta
Chewirl

#18 es muy dificil, esa pelicula fue lo que fue por muchos motivos que no se van a repetir en la actualidad.

ekeix

Aquí el crema de hacer de todo es Samuel L. Jackson, suele meterse en blockbusters medianamente potables y de vez en cuando se marca un papel guapo de los suyos, y siempre cobrando bien y teniendo visibilidad. Bruce directamente se ha metido en una espiral de películas de mierda bastante curiosa xD

tute07011988

#15 Justo pones la peor (y a mucha distancia) de la trilogía ._.

1 respuesta
Chewirl

#21 l última que he visto, sin Más

B

Stallone dijo que era un vago avaricioso. En la mayoría de sus últimas películas a penas tiene minutos en pantalla, por lo que parece que elije sus trabajos en base a tiempo-sueldo.

Prefiere hacer una película de serie B en la que le pagan 1 millon por salir 10 minutos que hacer una superproducción donde cobra 5 millones por varios meses de rodaje. Así sale en 3 o 4 películas donde graba sus escenas en un par de días, gana más dinero y trabaja menos.

Peor es lo de Frank Grillo. Hace años parecía que iba a despegar siendo prota de La Purga y Kingdom y secundario en The Winter Soldier y The Fighter, pero luego se empezó a meter en películas de serie B. Una lástima de carrera, podría haber dado para mucho más.

1 respuesta
tute07011988

#23 La última, "Boss level", no tiene nada de serie B.

2 respuestas
B

#24 No la he visto. Pero Beyond Skyline, Cosmic Sin y Jiu Jitsu son serie Z.

golpedemero

Willis en modo automático, misma cara, mismos gestos, mismo personaje... Hubo un tiempo que le di mi voto de confianza después de acompañarme en mi juventud con sus Junglas, El último Boy Scout, El Protegido... pero son infumables las películas que hace como churros.

s3niK

#24
Es serie B con B de BOSS LEVEL!.
Graciaosa pero cutre a mas no poder..XD

Masada

Un respeto al hombre con mayúsculas.

s3niK

Lo que también me resulta curioso es que RARBG te pone todas las de Bruce en portada como si fueran grandes estrenos en cine..xD

Extra:

Igual no triunfo de los 45 a los 60 por quedarse calvo??
xD "es bromi que no se ofenda ningún calvo del foro"

Mega-Ninja

Esta divorciado y con muchas hijas, necesita hacerlo para pagar deudas, algo parecido a De Niro y su mujer que les tienen cogidos por la polla.

1 respuesta

Usuarios habituales