Conocen esta pelicula???

N

Buenas! Hoy en el trabajo platicaba con una compañera sobre películas (de terror) que nos gustaban y pues recordé una en particular, pues bien, la película relata tres historias, la primera historia trata de una pareja que aun que parecían perfectos pues tenían una especie de fetiche y atraían vagabundos a su casa para torturarlos como parte de su fetiche sexual y pues resulta que la vagabunda que recogen y deciden torturar pues es una especie de monstruo y pues los mata.
La segunda historia trata de una mujer que sufría dolores de cabeza, y su doctor le receta un medicamento experimental que según la ayudaría, pero resulta que lo que hacia que se sintiera así pues era esa droga, total, la historia termina en que a la mujer la secuestran para experimentar con ella, la droga que le daban altero su cuerpo haciendo que le creciera un miembro (? y pues con lo que salía de ese miembro pues fabricaban la droga que le recetaron.
Y la tercera trata sobre una pareja de fetichistas (otra vez) donde la mujer pues tenia una especie de aversión por los perros y su forma de desquitarse era con un juego de roles con su novio el cual se vestía de perro y pues actuaba como uno estando con ella, total, ella lo cambia por otro y el tipo en venganza la encierra en una habitación con una jauría de perros mientras la baña en comida para perros.

Se que parece una pelicula rara xd pero alguien sabe el nombre?

1 comentario moderado
DormiloN

#1 Little deaths

1 1 respuesta
1 comentario moderado
N

#3 gracias :D!

1 comentario moderado

Usuarios habituales