'En el corazón del mar' (In the Heart of the Sea), de Ron Howard (2015)

Damnedlove

Tiene buena pinta la verdad, quiero verla.

9 días después
darkavm

8 días después
B
1
NoFiSoX

¿Y este quién es? Pues... :psyduck:

1 1 respuesta
geronimo1

Dejas los ciclos durante 2 meses y dejas de entrenar y te quedas así

el arte de la química señores :)

B
darkblade60

#34 Pero si sigue estan mas fuerte que el 90% del foro XD le quitas la roña, deja de poner pose de subnormal y gg.

2
B

¿A eso se refieren con que "entrene pero no esté petado" las tías?

B

En esa foto me recuerda a McConaghey en Dallas.

1
7 días después
ekeix

No he visto ni leído nada de la peli pero solo por el casting puede que la vea este viernes

Alguien va a ir a verla? Cómo va de críticas por los internetes?

1 respuesta
darkavm

#40 Críticas flojitas. No la ponen mal, pero tampoco parece ser una gran película; potencial desaprovechado.

1
B

Con que esté al nivel de Rush me conformo, aunque este finde es mi 3ª opción.

Damnedlove

La estrenan hoy creo no?

rencore_

Primera vez que me quedo dormido en el cine.

spoiler
Arkamos

La película es buena pero me quedo decepcionado.

spoiler
Styles

No es Rush pero he salido encantado del cine.

spoiler
choper

No tenía pensado verla y me ha parecido una peli bastante redonda.

spoiler

Me parece una muy buena adaptación/remake/loquesea de un clásico de aventuras. Merece una tarde de cine.

Soy de los que piensan que siempre está bien recuperar el género de aventuras, entre tanta mierda y sobre todo si sale algo decente como es el caso; con un género que es el cine mismo, como en la literatura un referente de estos artes.

6.8/10

8 días después
weah_dany

Más o menos estoy de acuerdo con todo lo dicho, te deja con la sensación de que está poco aprovechada.

Además de lo dicho hay momentos de tensión en los que la dirección me parece que flojea de manera bastante clara con movimientos de cámara y planos que no aportaban nada, en ese aspecto Ron no me ha convencido nada.

B

A falta de más críticas, justo lo que me esperaba / temía.

F-14TOMCAT

Nose que tal será, pinta aparentemente tiene buena pinta, pero bueno, veremos a ver, ya está por agi colgada en bastante buena calidad.

1 año después
aiaiai

Pues a mi me ha encantado, me arrepiento de no haber ido al cine.
Las escenas una pasada, no solo las de pesca si no cualquier movimiento del barco.
Creo que merece mejor crítica de lo que la gente habla por ahí.

Darle una oportunidad!

3 meses después
Denian

Otro por aquí al que le ha gustado, muy buena película, creo que le perjudico que la promocionasen como el tipico blockbuster de accion como si de un Piratas del Caribe se tratase y nada mas lejos de la realidad, recomendada.

1 año después
UnLiMiTeD

A mi como a la mayoría le ha gustado pero con esa sensación de que podría haber sido mucho mejor.

Lo que no tenía ni idea es de que fuese tan mal en taquilla, ni si quiere recupero la inversión.

3 años después
Valdemar84

Pues no se si me ha gustado o me ha parecido trabajo alimentício.
La segunda parte de la película es un pepinaco que te envuelve por completo y con el final dejan un buen sabor de boca al conjunto. Durante la primera parte te estás preguntando porqué ese viaje taaaaaaaaaaaaaan normal fue taaaaaaaaaaaaaaaaan emotivo que acabaron traumatizados. Huy que hay un superlío para que se demuestre lo buen marinero que es uno de los protas, que se sube al mástil y corta una cuerda para desenrollar la vela. Menos mal que nos salvó, nunca lo hubieran pensado los tropecientos marineros que le acompañan es un héroe inteligente. Ni mucho menos se hubiera dado cuenta el tío que tenía el nudo al lado y ya lo estaba desarmando.

Luego está el tema de que gente con mucho talento ( Brendan Gleeson, Cilian Murphy, Hensworth, Ron Howard....) terminen en algo que durante buena parte del metraje parece un especial de televisión. La ballena está muy bien lograda y metida en un contexto real probable. Los actores que adelgazaron tanto seguro que dentro de un tiempo el cuerpo les pasará factura.

Usuarios habituales

Tags