Corea del Sur: Un vistazo al 2021

Channie

.

23
Channie

Calendario

Muchas fechas son meramente orientativas y pueden variar. Iré actualizando cada vez que salgan nuevas.

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

7
B

¿Pero y este regalazo de navidades?

Cojo sitio para el año que entra. Deseando ver ese romance de Park Chan-wook.

1 respuesta
B

Si sacan algo parecido a The Wailing, Burning o Memories of Murder, por favor, citadme.

2 respuestas
tute07011988

Buen curro, amigo Channie. Qué gusto encontrarse un hilo hoy sin chascarrillos :qq:

1
Demonlike

Parece que este año va a estar bastante stackeado, con todas las películas del año pasado que se retrasaron mas las que teníuan que salir este año. I'm in. Gracias por el hilo Channie.

1 1 respuesta
Channie

#3 Lo nuevo de Park Chan-wook al principio lo catalogaban como Thriller pero ahora lo han cambiado a "Drama, Romance" en todos los sitios. No sé hacia donde tirará xD

#4 The 8th Night se le da un aire a The Wailing, thriller con chamanismo y espíritus de por medio. Lo único que es el debut del director, así que no sé qué esperar.

#6 Eso he pensado yo pero si la pandemia sigue gran parte del año, puede que algunas se vayan hasta 2022 también xD

1 respuesta
k4rstico

Vaya currada

1
B

#7 Igualmente Chan-wook es un tío que merece toda la atención, independientemente de por que género haya decidido moverse XD. Estoy también muy dentro del thriller que ha juntado a Kang-hoo y Jeon Do-yeon, repitiendo aquella dupla de la maravillosa Secret Sunshine. Puede ser epic.

Exor720

A favoritos. Después de ver la famosa Parasitos me ha interesado mucho el cine coreano, si plantean buen cine y no cintas huecas como la mayoría de los últimos años en occidente...

1 respuesta
tute07011988

#10 Pues si te interesa échale un vistazo al ciclo de cine surcoreano que hacemos aquí con una peli nueva cada 15 días. Hoy hemos empezado la nueva.

https://www.mediavida.com/foro/cine/ciclo-cine-corea-sur-cuatro-oscars-661433/7#193

1
kowboykenny

Pedazo de hilo, enhorabuena.

covaga

a la espera de witch 2

Norg

Qué poco me llaman los accidentes de avioncitos y que pedazo de casting tiene Emergency Declaration

2
Channie

Ya está disponible en Netflix, 'What Happened to Mr. Cha?'. Comedia con Cha In-pyo de protagonista.

Channie

El 5 de febrero se estrena, mundialmente, Space Sweepers en Netflix.

1
Demonlike

Hoy he visto la de The admiral y no veas las ganas que tengo ahora de que salga Hansan. Rezando estoy para que no la retrasen.

1 1 respuesta
Channie

#17 Pues The Admiral la vi en su momento, creo que al poco de salir, y no me pareció gran cosa pero sí es verdad que en todos los sitios he escuchado/leído muy buenas opiniones de ella. Quizás le haga un rewatch que tengo curiosidad y no recuerdo mucho de ella xD

1 respuesta
Demonlike

#18 Es que en esta película se ha juntado el género bélico que me encanta, con el enfrentamiento entre Corea y Japón que también me flipa y ya con estos ingredientes es difícil que el resultado no me guste. Pero si encima le sumas que se basa en batallas navales... pues ya es inmejorable.

12 días después
Channie

Trailer con subs en español de "Barrenderos espaciales". La primera película coreana de sci-fi sobre el espacio.

1
9 días después
Channie

No esperaba mucho de Black Light pero el trailer me ha ganado. Tiene muy buena pinta.

Para febrero.

1
13 días después
Channie

Otro año más, como era de esperar, vuelve el cine de Hong Sang-soo.

1 respuesta
B

#22 Intuyo que la presenta en el festival de Berlin pero, ¿la fecha de estreno al público general se sabe? Es la primera de la que tomo nota de este 2021, a parte de las citadas en #1 obviamente.

2 respuestas
Channie

#23 A los cines coreanos llegará antes del verano, si todo va bien. En España no sé si se estrenará xD. The Woman Who Ran al final no se estrenó en España, ¿no?

1 respuesta
B

#24 En cines convencionales no, pero creo recordar que fue acogida por algún festival de cine. Lo que me resulta curioso es que aún no haya llegado siquiera a Filmin como si lo han hecho otros estrenos coreanos del 2020.

Me tocó enfundarme el gorro pirata, a ver si para esta vez hay más suerte XD

1
Channie

Más cine coreano en Netflix.

9 de abril, estreno de Night in Paradise. Del director de New World y Witch Part 1.

13 días después
Channie
#4-OnE-:

Si sacan algo parecido a The Wailing,

No es del todo "coreana" pero puede estar interesante si detrás está también Na Hong-jin.

3 1 respuesta
B

#27 me interesa mucho

Channie

Hong Sang-soo siempre en mi equipo.

2
Kabraxis

El año pasado descubrí grandes películas y series coreanas, este año promete.

1

Usuarios habituales

Tags