'Cowboy Bebop' (2012)

GryF

Si lo que comenta el artículo de IFMagazine es cierto, podriamos estar ante una nueva adaptación del anime a la gran pantalla. Parece ser que se ha puesto de moda entre las productoras estadounidenses realizar apdataciones de este tipo: Akira, Dragon Ball, Ghost in the shell, Blood the last vampire, y ahora Cowboy bebop.

Según la entrevista que le realizó la web IFMagazine a Erwin Stoff, se confirma que participará en la producción action live de Cowboy bebop. El estudio encargado, al parecer será 20th Century Fox (la misma que está realizando la action live de Dragon Ball..). Stoff afirma que se encuentra muy contento de participar en el proyecto y que quiere que esta película sea lo más fiel posible al anime y sin realizar cambios. Esperamos que sus palabras cumplan con lo prometido.

Fuente

H

Esto me da mucho miedo :X

darkavm

Preveo una oleada de mierda como la de Dragon Ball.

Espero equivocarme.

DeFiNiTioN

Yo también espero que te equivoques xD. A ver cómo sale esta peli.

1
Krakken

El anime es de lo mejorcito que he visto, y la peli que hicieron también es estupenda.

Veo por ahi a Jonhy Depp y al negro de Matrix. Eso promete... sera o muy buena o una severa mierda, no puede haber aquí término medio xD

La banda sonora del anime era excepcional. Veremos que hacen aquí.

penetration

A ver ke sale... xD spero ke una muy buena peli, y como dice #5 a ver ke tal la banda sonora, xk la serie tiene una BSO ESPECTACULAR de las mejores para mi gusto de todas las series de anime, asi ke espero ke esos "blues" por ejemplo se mantengan ;D

kOnOrZ

No, nooo, noooo, NOOOOO!!!

Que toquen Dragon Ball si les sale de los cojones, ami me la pela, pero que no toquen la mejor serie de la historia por favooooooooorrrr!!!

Netzach

NO. ME NIEGO.

Quemaré todos los cines y todas las cintas.

LO JURO

El puto mejor anime y lo van a destrozar, solo puedo decir una cosa: hijos de la gran puta.

Es la peor noticia que se me puede dar un día como hoy que es mi cumpleaños, te odio #1

1
Jildeghar

Ahora que las pelis de super heroes se han pasado de moda (con permiso de batman y watchmen), estamos entrando en la era de las adaptaciones de animes??

Pse

Aun asi Cowboy bebop por el estilo que tiene la serie seria bastante facil relativamente hacer una buena adaptacion y que no saliera como resultado un aborto de vaca tirado en la cara.

tarzanete

parafraseando a Darth Vader en el episodio III:
"Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo"

Homyu

Mientras conserven la BSO y hagan unos efectos especiales buenos, junto con lo dicho de que conservaran el argumento sin cambiar nada, yo ya estoy contento.

Fyn4r

KDD en los estudios de la Fox para para esto YA! xDDDD

Hybrid

Por qué dios mio , si quieren dinero que se dediquen a hacerle pelis guarronas a las actrices wenorras que tienen pero que dejen el manga por favor y esta serie NO , la mejor serie NOOOOOOOOO joder !
Cada vez que Hollywood hace un remake de este tipo se rompen miles de infancias joder :(

PD: Cuando pasan estas cosas tambien Dios mata un gatito pero esta visto que a nadie en america le importan los gatitos :(

1 respuesta
Shinji01

La adaptacion de esta serie sera mas facil que la de Dragon Ball, aun asi, espero que no la destrozen, xq es un pedazo de serie i la bso es algo increible.

PD: Como se nota que cada vez hay menos ideas para hacer peliculas, lo proximo que sera? Evangelion?

Jildeghar

#14

Evangelion lleva produciendose desde hace muchos años ya, aunque parece ser que el proyecto se ha estancado, no se mucho mas

Lo unico que hay de momento son toneladas de concepts arts, cortesia de Weeta Workshops por cierto (Efectos especiales de LOTR)

http://neon-genesis-evangelion.moviechronicles.com/2006-05/new-weta-workshop-concept-art/

Dieter

Luego nos vamos quejando de uwe boll.

Toran

soy el unico que piensa que esta serie es una mierda? XD

DiSKuN

#17 si, eres el unico

van a destrozar esta maravilla de serie. Esto empeiza a convertirse en un sacrilegio

1
zellverin

Que esté Depp en el reparto aumenta exponencialmente las posibilidades de que la pelicula no sea un truño, aun así, no me fío xD.

darkavm

¿Pero que os chutais?

Que lo de #1 es un poster hecho por un fan xD

GryF

#20 Exacto

Aún así me da miedo lo que pueda salir de esta adaptación... U_U

alblanesjr

Odio el manga/anime etc(salvo bola de drac y oliver y benji)... y adoro a Cowboy Bebop.

Que no jodan la mejor serie del mundo por favor. Esas peleas a ritmo de jazz no pueden ser llevadas a la gran pantalla con actores reales.

kOnOrZ

#17 No mereces postear en este foro ¬¬

Toran GO HOME!!

Dante88

Jajaajaja xD vaya cutreposter, que horror xD aunque sea fake poner eso es empezar con mal pie.

Además esta es una serie que es bastante "real", no hay Super Guerreros, personajes con peinados imposible, ni ondas vitales, se puede hacer una adaptación bastante buena y creíble, a ver que sale al final xD

BlackBeasT

La serie esta demasiado aunque el capitulo de las setas ralla mucho xD y de la pelicula sobran palabras....spike pegando a lo bruce lee y unos detalles increibles.

Hurtiek

DIOOOOOOOOOS EL NEGRO GORDO ES JET? XDDDD

Toran

joder tios lo siento esque no me gusto :(

#23 :(

#24 Si te metes con dbz te metes conmigo eh! joioo dante xd

H

Tendrían que hacer una zona protegida de obras de arte, para que no sean mancilladas.

Loker

madre mia Cowboy Bebop... posiblemente la mejor serie y saldrá un pufo de pelicula.. ojala se cancele

B

Joder que mal, como hagan una de trigun(si no la han hecho ya) me destrozan.

Usuarios habituales