'Cowboy Bebop' (2012)

B

Que guapo Keanu Reeves <3

Yo tambien opino que es innecesario y que van a cagarla, sí.

ToRDeN

a Spike se la sudaba todo xd

kOnOrZ

#92 Se ve a la legua que es fake... hasta se notan las repeticiones del pelo... :S

Y que pasa con la camisa amarilla? Spike la llevaba amarilla...

B

Jay y Bob el Silencioso yo os invoco!

Van a joderla de la manera ... con lo grande que es la puta serie.

ToRDeN

#93 cierto , pensaba que era blanca pero acabo de abrir un cap y si es amarilla xd

1 año después
Alviro

Decidme que esto es un FAKE, por el amor de dios....

Quemare todas las salas de cine del mundo... juro que lo hago.

Lafy

No nos interesa. BAN.

Krakken

Joder, que no sabemos nada del proyecto. Lo mismo es una mierda como Dragon Ball que una peli correcta basada en el anime como... como... estoooo ehhhh... bueno, ya sabéis que digo, no?

De cualquier forma, démosle el beneficio de la duda xD

B

Vi mis posts del año pasado (o de hace 2). Sigo pensando que el físico se le asemeja, y si se interesó por el film... veremos. Lo que mi imagen mental es que van a hacer un "todo gas" pero en tiros y explosiones y que se van a saltar todo el guión del anime en sí xd. Almenos veremos a una prota tetuda.

20 días después
-jack69-

No me creo que hagan esta película..llevan años diciendo que la iban a hacer...y si la hicieran acabarían cargandose el único anime que me gusto :(

1 año después
Krakken

Refloto esto para preguntar si hay algo serio al respecto, o es un fake, o se ha archivado por tiempo indefinido en el cajón de la mesa de algún productor de Hollywood...

1 respuesta
Mulder

#101 ¿Con motivo del aniversario desde el último post xD? Es broma. Lo último que se supo, creo, fueron unas declaraciones de Keanu Reeves alla por abril del año pasado en las que decía que seguía tratando de sacar el proyecto adelante. Vamos, que la cosa está totalmente parada.

3 meses después
S

Que no lo jodan por favor :(

rusillo_

Igual ahora cuando termine la de los samurais se pone mas seriamente con el tema, ¿no?. Aunque a este paso se unira a la de Warcraft, Evangelion, etc y saldra...nunca xDD.

PD: ¿En serio sacaron una pelicula de Ghost In The Shell?, joder veo que este tema data de 2008 y no recuerdo yo una peli de GITS. :s

-jack69-

Ojala no hagan Cowboy Bebop, joderían mi anime favorito :(

1 respuesta
_Magritte_

#105 CB es también mi anime favorito y estoy deseando que hagan una peli y les salga fatal. Verás qué risas. Lo que me jodería es que hicieran una buena adaptación.

¿Por qué iba a querer yo ver algo bien hecho si ya está el anime?

6 años después
ekeix

Serie en Netflix: Cowboy Bebop's live-action Netflix series casts John Cho as Spike

M

Cojo una serie, la tiro por el retrete, y ya son 4536 series las que el retrete se ha tragado.

markath

Jet Negro y ahora esto, solo nos falta una Faye gorda.

1 1 respuesta
ekeix

1 respuesta
Usopp

#109 Mientras sea calvo, la verdad es que no espero mucho de la serie, se necesitaría mucha pasta para hacerlo bien.

owboy Bebop tendrá 10 episodios el primero de ellos a cargo de Christopher Lee Yost, escritor de Thor: Ragnarok

No espero nada bueno.

El de Vicious y Faye dan el pego, el que más me chirría es Spike, me hubiera gustado un tirillas despeinado, mientras que le pongan la voz de Woodi Allen para doblarlo XD

2 1 respuesta
markath

#111 Si para spike era el más fácil, pues está basado en un modelo real. Con buscar a alguien que se pareciera a Matsuda bastaba.

Jet un despropósito. Faye y Vicious bueno, esperemos que los caractericen bien.

RaedonSP

+1 vicious y faye molan, los otros dos xDDDDDfF

Lamentable. Y siendo Netflix va a ser un mierdon considerable.

Esto es el antihype.

Fastuquet

mecagonlaputa a Cowboy Bebop que no me lo toquen

wajaromau

Pedazo de mierda que se viene xD

B

Voy a ser el raro: no he perdido la esperanza aún.

-jack69-

Estoy de acuerdo con los comentarios: El doblaje que lo haga Joan Pera, el actor escogido para Jet y Spike son una cagada y se van a cargar uno de los mejores anime que se han hecho.

Por cierto la banda sonora era fabulosa, se sabe ya quien se va a encargar o cargar de ella en esta adaptación?

PD: Viendo los comentarios de hace 6 años...joder no sabía que llevase tantos años aquí, la mita de ellos baneado

Este era Spike

Adamassartus

Spike & Jet go to White Castle...

3
Horribeler

Pinta muy interesante.

PD: No.

1
kraqen

#110 Viendoles sin caracterizar, cambiaba a los actores de Spike y Vicious entre sí.

1

Usuarios habituales