'Creed III' de Michael B. Jordan (2023)

ekeix

Siguiente entrega de la franquicia Creed, spin-off de la saga Rocky.

Michael B. Jordan vuelve como protagonista pero esta vez también estará tras las cámaras, el actor de The Wire debuta como director con un guión de Keenan Coogler, Zach Baylin y con Ryan Coogler también como escritor y productor.

Le acompañará en la cinta Jonathan Majors, que se ha puesto a punto para la ocasión.

Estreno

2023

4
B

Vaaaamooos. Ganazas. Casi la di por perdida y todo.

Salcort

Me suena que en esta ya ni aparece SIlverster Stallone y que el se ha quejado abiertamente de ello, ya que es una franquicia que el ha creado y ahora siente que la "roban". Una pelicula del mundo de Rocky sin Rocky puede irse al carajo.

5 2 respuestas
Nailu

#3 donde has leido eso? Yo creía que era él que ya estaba cansado y lei un post suyo diciendo que creed 2 era su ultima aparición por esa razón.

Rastrojo

#3 Creo que se quejó del Spin Off de Drago, ya que no le dijeron nada, supongo que para Creed 3 si le habrán pedido permiso o algo, o incluso que sea él quien la ha propuesto

1 respuesta
ratedx

ganazas

Salcort

#5 cieeerto si! es para el spin off de Drago!!!!

weeheee

Espeor que mejore, por que Cred II dejo bastante que desear. La parte de

spoiler

. Es mas, lo mejor de la pelicula era ver a los 2 rusos y lo que paso cuando perdio Ivan Drago. Sin contar las peleas, que fueron espectaculares.

1 1 respuesta
SRvictor

Tengo un problema con estas películas y es que al antagonista le falta carisma y presencia.

Mientras que con Rocky recuerdo a todos los luchadores en Creed no me pasa. Y me da que en esta va a pasar lo mismo.

2 respuestas
B

#9 Coño. El boxeador rumano que interpreta al hijo de Drago en la segunda (no recuerdo su nombre) es una mole. El tio aparecia tambien en Shang Chi creo.

De hecho. Lo logico es que dentro de las reglas del boxeo, Creed jr deberia llevarse hostias hasta que tuviesen que sacarlo del ring con pala teniendo en cuenta la diferencia de tamaño y peso.

1 1 respuesta
ekeix

#9 #10 Y también saldría en esta

1 respuesta
B

#11 ¿Si?. ¿Repite con Dolph tambien?....No sabia. Realmente no sabemos nada de la premisa.

1 respuesta
ekeix

#12 El hijo parece que es seguro que vuelve, ya Dolph no se sabe.

1
ekeix
5
Maldia

#8 El boxeo es la excusa para hacer estas películas, es el drama de lo cotidiano lo que realmente hace especial a Rocky y ahora a Creed.

Muchísimas ganas de esta tercera parte.

10 2 respuestas
Krosita

Ganazas

-Neak-

Pintaza el trailer. La salida de Stallones me parece necesaria en este punto para dejar el legado en su plenitud a creed. No siempre tiene porque salir. Aunque si es verdad que la que se lió con el spin-off de Drago no es normal, ahí tiene razón Stallone, dejando de lado que salga o no su personaje, ya es tema de la licencia.

golpedemero

Es la saga de Fast and Furious cambiando coches por músculos.

1
DaemonT

Para mi el final de la 2 es tan grandioso que dudo ver est entrega, eso si si hacen el spin off de los drago estare ahí para verla.

Cambias a Khan por Jhon Cena y la adaptación de rápido y furioso 9.

Drakkon

A mi me encantó la primera. No al nivel de mis favoritas de la saga principal, que serían las dos primeras y la última, pero fue una grata sorpresa. Eso me llevó a ver la segunda y... sin decepcionarme, porque a ver, he sobrevivido a Rocky V, tienen que bajar mucho el listón para decepcionarme, sí que me pareció un paso atrás importante. Además, hay una parte que me sacó totalmente de la película.

spoiler

A parte, el resto de la película también tenía altibajos. El drama no me acababa de funcionar, cosa que mata a cualquier película de Rocky, hay personajes que se me hace pesados verlos, etc.

Así que no sé si le tengo ganas a esta o no.

2 respuestas
B

#20 Ja.ja,ja. Los entrenamientos son un despolle. Pero vamos, que son marca de la casa. Y acordemonos de los entrenamientos de Van Damme en Bloodsport o Kickboxer.....hostia que risas, macho.

1 respuesta
Drakkon

#21 Ahora me vas a decir que Van Damme bailando borracho no era un gran entrenamiento xD

1 respuesta
B

#22 El MEJOR. Grande Van Damme.

-Neak-

#20 Pues a mi el trasfondo de la familia Drago en la segunda me gustó. Y la segunda va más al grano. Pero para gustos, colores

1 respuesta
Drakkon

#24 Esa es la parte que a mí también me gustó. Mucho, de hecho. Es quizás lo mejor de la película. Además el final me parece súper satisfactorio. Pero, por ejemplo, el conflicto con el propio Rocky me pareció muy forzado.

spoiler

Pero vamos, que comprendo perfectamente que a cualquiera le pueda gustar mucho la película. Tiene muchas virtudes, eso tampoco lo voy a negar.

1 respuesta
weeheee

#15

Bueno, difiero bastante xD.

Lo que hace especial a Rocky es que es a pesar de ser una autentica estrella, es un tio muy afable, de familia, muy humilde y nunca olvido de donde vino. Mientras que Creed es bastante pero bastante mas flipado, mas tirado para adelante y mas irresponsable. Yo por lo menos, la primera de Creed me encanta, por que basicamente sale Rocky, de salir solamente el otro seria bastante meh.

1 respuesta
-Neak-

#25 Me has hecho recordar cuando le comenté lo de la

spoiler
1 1 respuesta
-Neak-

#26 Pero esa visión puede estar bien. Porque puede detonar en que poco a poco va madurando. O simplemente en otro punto de vista mas "gamberro", pero no por ello peor persona.

perez_chuck

Buah como ha ido creaciendo el nuevo prota... la primera peli donde le vi fue The Last Black Man of San Francisco, un poco diferente pero para ser la primera que hacían, muy buena.

1
Drakkon

#27

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags