'Creed: La leyenda de Rocky' (2016)

frostttt

La ví ayer y me gustó bastante, muy conseguida la inmersión en los combates.

B

#88
Joder, y yo que tenía ganas de ir a verla. Pues fuera.

3 respuestas
Jav1to-bcn

#92 Entretiene y no se hace nada pesada a pesar de las dos horas. Cuando vas al cine tienes que saber el tipo de película que vas a ver. No se como algunos os influenciáis tanto con la opinión del gafapasta pedante de turno.
7.5/10

3 1 respuesta
Gazzlikk

Ami me encantan como la flamean sin argumentos ninguno xD

Cryoned

#93

El que una película no se haga pesada, es lo mínimo para que no sea mala. Que no mires el reloj cada 15 minutos no la convierte en buena película y desde luego cuando vas a ver Rocky, esperas algo a nivel de las viejas, no la patata de la nueva versión con teleports en la historia de "ahora estoy aquí y 20 segundos más tarde no volveremos a hablar de lo que ha pasado y ahora estamos 6 meses en el futuro".

Para mí no es Rocky ni está a la altura y defender algo con "tienes que saber que vas a ver" y luego un ad hominem, es una de las formas más pobres de argumentación.

No es una buena película para ver en cine ni está a la altura del nombre de la saga. Es que no tiene ni carisma el protagonista.

Warrior la despedaza.

1 respuesta
AlvaroParker
UnLiMiTeD

#92 No se si eres sarcastico o no, pero de media, cuando Cryoned dice algo, lo suyo es hacer totalmente lo contrario.

Dicho esto, no pasa de esta semana que no vaya a verla.

1
darkavm

#95 Te recomiendo volver a ver la saga. Las secuelas de Rocky transitan entre lo "lamentable" y la "vergüenza ajena".

La saga tiene el estatus que tiene por la primera película y su legado se fue diluyendo a medida que pasaban las entregas, hasta que Stallone le volvió a dar algo de dignidad con la sexta; pero no es buena en un cómputo global.

Ponte la IV e intenta decir que es mejor que esta nueva.

1 respuesta
sONFIL

Me podeis ayudar con #87 ?

2 respuestas
Cryoned

#98

Las secuelas no son buenas, pero es que joder particularmente 1, 2, 4 y 6 me parecen muy superiores a Creed.

Al menos había un ligero carisma por los protagonistas, creed es que no tiene nada.

1 respuesta
darkavm

#100

2 respuestas
Cryoned

#101

Es estúpido pero globalmente la película es diversión plana.

No sé, yo no digo que creed sea mala, simplemente es mediocre.

Gazzlikk

Lo unico reprochable a la pelicula, es quizás la falta de credibilidad del ultimo combate, por lo demas, me gustó

#99 Explayate

B

#101 Maldito seas, habia conseguido olvidar esa escena.

Cryoned

#99

Porque el "enemigo" es boxeador en la vida real patrocinado y fan del everton, y Stallone también lo es.

Les apetecería meterlo o pagarían por ello, no tiene más misterio.

Comepolitan

A la pelicula le sobra alguna escena y tiene algun detalle que no me gusta nada, como los planos en que se detienen para darnos la ficha de cada boxeador; no se quien fue el responsable de esa idea, si el montador o el director o un tercero, no lo se, pero es para apalearlo.

Quitando todo eso la pelicula a mi me gusto mucho. Recupera la emocion que perdio la saga y por momentos he visto el Rocky que me encandilo de la original. Pero lo que mas he disfrutado es la realizacion de los combates, que maravilla, solo por lo bien hechos que estan rodados ya merece mucho la pena ver esta pelicula en el cine.

Leonidasxx

Pues a mi me ha gustado, no voy a decir que es un peliculon, pero mala no es tampoco, esta bien, aceptable,nadie deber salir del cine pensado que lo han timado, yo la pondria en segundo lugar empatando con la iv y por supuesto despues de la primera que es la mejor claro esta.

Ashrot

A mi me ha gustado. Cuando voy a ver algo de Rocky al cine, los feels no me dejan ser objetivo, asi que igual no vale de mucho la opinion xD

Joh4n

La vi en el cine este finde arrastrado por unos amigos. Entretenida, pero bastante previsible.

ZaGo

Pues me ha dejado muy satisfecho, un buen cierre para un mito del cine. Además Stallone está francamente bien, pero la verdad que tengo debilidad por sus personajes y espero que le caiga el Oscar :D

Gazzlikk

Pues mira que lo que menos me gusto fue los combates, el último lo vi muy coreografiado, del rollo fallo yo y ahora tu me das aquí asi,nose lo vi muy pam pam y predecible

derek-

A mi me ha gustado, esta es la autentica rocky 5.

Rikki

Llamarme loco pero yo salí del cine bastante contento con lo que vi XD

PD: y con ganas de comprarme todas la ropa del negrata que era nike-jordan pfff xD

M

A mi tampoco me ha parecido mala...

Alu

Es un peliculón a la altura de lo que es rocky, le moleste a quien le moleste.

2 1 respuesta
incorrecto

#92 Es muy buena pelicula, ahora tu haz lo que creas :(

Kisuke

Salí contento, no la vi tan mal. Me esperé algún tema más de Rocky, pero bueno.

kroaton

Como película es la típica película de boxeo, muy entretenida pero que sigue la estructura de siempre, sólo que con los feels de Rocky: personajes , lugares, referencias... y eso al final hace que estés más hypeado.

No obstante, donde el director se la saca totalmente es en dos planos secuencias guapísimos: uno en toda la primera pelea, y otra en el recorrido completo desde los vestuarios hasta el ring del combate final.

B

#115 mis cojones a la altura de Rocky, como mucho a la altura de Rocky V.

1 respuesta
Leonidasxx

#119 Tampoco es como dice el colega pero tampoco para decir la tonteria que has dicho tu...

Usuarios habituales

Tags