Creéis que las compañías de cine se pasaran a los estrenos streaming?

sagem9

Visto que estos últimos días se han retrasado muchos estrenos fuertes de este y principios del próximo año, y teniendo en cuenta que es más que probable que el próximo año siga todo igual y sigan retrasando... Creéis que productoras como warner, universal... Estrenarán sus películas vía streaming cómo está haciendo Disney con Mulan y próximamente soul?

Abro debate.

MoRiBuNdO

No. Espero que no.

HeXaN

Ni de coña.

M-Bateman

No. Otra cosa distinta es como van a hacer los cines para no cerrar sin blockbusters un año mínimo.

B

Tarde o temprano, igual que los videoclubs acabaron extintos.

Yo por mi parte no pienso volver a una sala de cine en mi vida. La última fue en 2016 y la anterior en 2012.

2
tirutu

Pues sin cines se vendrá endurecimiento de las leyes anti-pirateo

2
Usopp

Con lo bien que ha ido la basura de Mulán, no creo

JiMmY

Si las ponen a precio de cine por mí encantado, no como Mulán a 20 pavos.

1 2 respuestas
NigthWolf

Para mi una de las razones de ir al cine es el componente "social", salir a comer algo, dar un paseo, ir al cine... Sin eso no veo gran diferencia entre pagar o ponerme el parche en el ojo, de hecho preferiria lo segundo ya que lo mas seguro es que me sienta estafado tras ver la peli xD

3
B

es evidente que si un gigante como pixar hace esto otras la seguirán. Si todo va bien como prevén (aumento de las suscripciones) otras compañías harán lo mismo. No me extrañaría empezar a ver el año que viene nuevas plataformas de warner o similares

Aidanciyo

Con lo bien que estábamos...

HoRuS

Esperemos que no, paso de pagar 20€ para verla en casa, a lo sumo 5 se puede plantear, pero 20 como han hecho con la mierda de Mulán pues no.

Dientecillos

Tiempo al tiempo. Los cines tienen los días contados.

tute07011988

#8 A precio de cine seguiría siendo una estafa, con la cantidad de intermediarios, asalariados y alquileres que se pierden...

Zegatron

Cuando toda esta mierda pase y se estrenen bombazos las salas se petarán otra vez.

Ir al cine es la polla, vas comentando el hype, pillas unas palomas, le dices a tu colega que cierre la puta boca y luego a los retrasados que van al cine a hablar, sales comentando la mierda que acabas de ver... Me encanta ir al cine y me da un poco igual que sea o no una de esas pelis que la peña dice, "ostia tío esta tienes que verla en el cine"

Los amargados que se empalman pensando en que todas las salas van a acabar como el cinema paradiso que se queden en casa viendo la peli. Siempre está bien tener opciones.

B

#8 mulán la ve en casa una familia de 4 que en el cine pagaban 4 entradas.

Jetxot

https://www.mediavida.com/foro/cine/futuro-proximo-salas-cines-656526

Josepelines

Pues en poco tiempo pasara, con Mulan segun dicen

Durante el último informe de ganancias, la compañía aseguró tener 60 millones de hogares, por lo que aproximadamente 9 millones de hogares han comprado la cinta. Esto llevaría por tanto a unas ganancias netas de 261 millones de dólares.

Y se supone que eso solo en EEUU, pues por parte de Disney empezaran a hacerlo de esta manera seguro, ya que todo lo recaudado es para ellos, no se quedan cines parte de lo recaudado. Y si sigue en su mayor parte con los estrenos en streaming los cines van a morir, cerraran y sacaran mas aun empresas tipo Disney.

1 respuesta
sagem9

#18 para el poco tiempo que lleva su plataforma en el mercado me parece una burrada. Normal que saquen las películas directamente ahí. Como empiece a ser una dinamica a saber cuántos suscriptores consiguen.

L

Yo veo bien el precio de los cines en mi ciudad, Elche. El problema es que la gente es gilipollas y se compra las chucherías y palomitas a precio de putisimo oro. Por no hablar luego de que se hacen un Ginos, Rosters u otro nombre de compañía de comida.

Supongo que vwriara en zonas, pero antes podías ir los jueves al cine por 5-6€.

out2553

Quizás deberían empezar a plantearse bajar sueldos de actores, inversiones astronómicas en marketing, tal vez no creer que toda puta peli que saques le vas a sacar una rentabilidad del 100% y quizás así puedas abaratar costes y no meterme 20 pavos por una peli. Lo de la familia no cuela por que en el cine hay un gasto extra de luz, empleados, alquiler y un largo etc en stream reduces la mayoría de costes. No hablo solo del cine y lo que abarca. El fútbol es otro claro ejemplo y que ahora lloran los clubs.

Usuarios habituales