'Cruella' (2021), con Emma Stone

neoline

Peliculón, Emma Stone lo hace de puta madre y si, es el Joker de Disney. Aunque no por eso hay que infravalorarla.

Danitori

Me esperaba menos, la peli esta bastante bien.

Para cuando una de Jafar? Un humilde consejero de palacio es oprimido por una monarquia malvada y un yonky con un mono. Con megalómano resultado.

1
weeheee

Muy pero que muy buena peli, me ha enganchado desde el primer momento y a diferencia de Malefica(la cual su primera peli tambien me gusto mucho), esta si que me ha parecido a lo que llega luego en la de los Dalmatas.

B

#11 Está claro, pero es que no hay color. Es como comparar a Christian Bale con Matt Damon. Los dos molan, pero solo uno es cojonudo xD

SkalS

Pues me ha encantado, no me lo esperaba la verdad.

1
Nerviosillo

Me ha gustado mucho.

Ya sea por el maquillaje, por la actuación, por la ropa, o por los tres a la vez, Emma Stone se come la escena cuando es Cruella.

O porque iba con las espectativas muy bajas y me he encontrado algo que considero decente y entretenido.

spoiler
1
k4rstico

Basura

7
CaptainHowdy

Iba con las espectativas humildes por miedo a que se pasaran con el "toque disney" igual que hicieron con Malefica en su momento. Pero para nada ha sido asi. Las buenas criticas estan justificadas.

En lineas generales me ha encantado. Si dudais de ir a verla en cines, la película es más que recomendable.

Emma Stone borda el papel y la bso es un temazo tras otro que potencian muy bien las escenas de la película, que a su vez son bastante visuales por girar en torno a la moda.

La película en si es como si metieras en una batidora "el joker" y "el diablo viste de prada" y al resultado le pusieras un poco del azucar marca Disney (esta vez, sin pasarse de rosca). No esperes algo oscuro o rebuscado pero tampoco humor barato del que inunda disney a veces.

Por ultimo, a pesar de que la villana tiene un trasfondo muy limitado, han sabido hilar muy bien todo lo referente a la serie animada para que quedara coherente con esta.

P.D: para el que no se quedo hasta el final, tambien tiene escena post-creditos.

3
ekeix

Pues está bien la peli. A mi que Emma Stone me gusta como actriz pero con esos ojos de lagarto me da a veces miedito, y se pega un buen papel, nada del otro mundo eso sí.

La película en cuanto a BSO y vestuario es una sacada de rabo.

Shikoku

Tengo que buscarla pq de verdad no me acuerdo, pero:

Anita y el del piano no eran los típicos rubios/ojos azules? No he caído hasta la escena post-creditos xD

Por lo demás, bastante buena la peli

1 respuesta
feredom

Vistos los primeros 10 minutos se le vé el panfleto feminoide, y que obsesión que tienen los americanos con los niños que son atacados en la escuela, mejora después ?

1 respuesta
Nerviosillo

#130 Más o menos.
Anita es otra pelirroja destruida por Hollywood xDDDD

#131 Si y no.
La película va mejorando lentamente, pero la imagen de los hombres en toda la película como unos sin sangre al servicio de mujeres poderosas es una constante.

1
Thuth-BT

Fui sin muchas expectativas y la verdad es que me gustó bastante. Lo único que me fui de la sala sin saber que había escena me post créditos. ¿Alguien sabe dónde puedo ver esa escena?

1 respuesta
bagman

Le quitan 30 minutos de metraje del principio y mejoraria bastante.

2
LadyTenTen

#133

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

Por los comentarios suena muy cliché el tema de que seguramente sea una paria de algún tipo al margen de la sociedad por algún injusto motivo y abraza su lado oscuro y cruel.

Como si lo viera.

Igualmente, por como la recomendáis no la voy a descartar. Aunque cliché, no quita que pueda ser buena. Y más si la comparáis con la gran master piece que fue el joker.

2 respuestas
B

#136 Mirala sin pretensiones. Si, es algo mejor que los live-action de Disney que nos han llegado en los ultimos años. Mas que nada gracias al buen hacer de su director y a Emma Stone. Pero tambien es bastante light y como que trata de blanquear a Cruella por razones obvias.
De ver y olvidar el mismo dia.

Bueno si, la OST y vestuario son la polla. Para que negarlo.

2 1 respuesta
k4rstico

Por cierto, será de las películas con la propaganda más descarada e innecesaria de las últimas películas de este estilo. Afortunadamente aparece solo en un par de momentos puntuales, no hace metastasis por el resto del guion

AoShi

#136 Ni caso a lo de que tiene mucho de Joker, que si no te va a defraudar y mucho.

Yo esperaba basura tipo Mulán pero al final ni tan mal, entretenida.

1
CaptainHowdy

Tardaban los del panfleto feminazi. Ahora va a resultar que Cruella no era ya una mujer empoderada y de exito que mangoneaba a sus dos lacayos (hombres). Tiene que ser muy duro ver propaganda ideologica por todas partes.

spoiler
1
B

Buena sin mas un 6/10 Disney no puede hacer una pelicula de un villano por que lo vuelven bueno, estoy seguro que si hicieran una pelicula de hitler, hitler seria un alma generosa.

Emma Stone muy bien, lo mejor de la pelicula el casting, disney esta haciendo unos castings estupendos que elevan el pobre nivel del producto.

B

#137 Aun asi se queda por debajo del libro de la selva y Aladin, pero sin dudas es mejor que mulan, dumbo, la bella y la bestia, cenicienta, etc.

Thuth-BT

#135 Han borrado el vídeo, pero gracias igualmente

zErOx

No esta mal. Buena BSO.

toyakens

Bastante bien? En serio? El nivel de los diálogos, la dirección...lo único que he disfrutado es el nivel del vestuario. El resto era de vergüenza ajena.

Aidanciyo

Me aburri. no.
La volvería a ver, no.
La iría a ver al cine por 5€, no
Da lo que promete, si

3
pirobiro

Cuando la ponen en Disney gratis? porque el otro día vi y 20 eurazos para "alquilarla" vaya pasada

1 respuesta
Demonlike

#147 27 de agosto

1
Dante88

Ufff

Es que hasta ahora no me ha gustado ningun live action de los que he visto de Disney. Yo esta peli la he ido a ver por Emma.

Emma esta brutal. Los trajes y vestuario, tambien impresionantes. De hecho si me meten a este personaje como villano del MCU sería increible.

Ahora bien, la peli un poco larga, floja. Y le falta acción.

Orteku

#135 A mí esa escena post créditos se me hizo un poco disonante con la película.

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales