'Cruella' (2021), con Emma Stone

ratedx

pues llamadme raro, pero a mi me gustó , aunque tambien puede ser por la BSO y emma

bagman

Las canciones están metidas con calzador, me sacaban mucho del contexto y la época de la peli.

Casi que lo hicieron mejor en "Destino de caballero".

3
zeTman

Fuerte carrileada de emma en esta película y el vestuario esta para los oscar fácilmente e igual me entretuvo bastante sin ser la gran cosa

darkavm
1 respuesta
B

Si quieren hacer hasta quizás Avatar 4 o Alita 3, why not a Cruella sequel.

#150 pensaba que solo yo opinaba así (al leer el final de tu spoiler). Cruella en sentido etimológico no me parece cruel.

1 respuesta
k4rstico

#154 joder, no nos desperdicieis mas a Emma Stone...

2 1 respuesta
Portres

#155 #150

spoiler

.

Leoshito

La peli cojonuda.

spoiler
1 respuesta
Damnedlove

#158

spoiler
2 1 respuesta
LadyTenTen

#159 Esa teoría la han desmentido en la serie The Lion Guard.

spoiler
1 1 respuesta
Damnedlove

#160 Dish, no tenia ni idea de ese universo expandido haha, me quede en la 1 la 2 y la de timon y pumba !_!

1 respuesta
LadyTenTen

#161 Normal, la serie la emitieron en la plataforma infantil de Disney (antes de unificarse en Disney +) así que muchos no se enteraron de su existencia.
Es entretenida para los peques, aunque se tome algunas licencias para cuadrar la existencia de Kion y poderes mágicos en el universo cinematográfico de El Rey León XD

Esta es una de las 2 escenas donde se narra la historia de Scar y se explica por qué no aparecen otros leones macho en El Rey León, salvo Mufasa y su hermano.

1
JoMorales

Dejé mucho tiempo viendo la película y finalmente elegí el momento y no me arrepiento. Siempre me han gustado las películas y los dibujos animados de Walt Disney Pictures. ¿Quién no ama? En este estudio salieron "La bella y la bestia", "Dumbo", "La dama y el vagabundo", "Cien y un dálmatas" y muchas, muchas otras historias. Pero es a partir de la última historia sobre los dálmatas que comienza esta película. Probablemente no haya una sola persona que no haya visto esta historia sobre la egoísta Cruelle y los adorables perros Dolmatas. A Nasty Cruella no le gustaron estos cuadrúpedos manchados por alguna razón y al parecer el deseo de descubrir el secreto de este disgusto atormentó a alguien de los cineastas todos estos años y el estudio nos ofreció su versión.

Ninja-Killer

Ni tan mal. Bastante bien oiga

-Zack-

Pues para un flipao de la música como yo el soundtrack es un pajote temazo tras temazo, ya la peli me ha parecido bastante entretenida, no esperaba mucho más, buenas actuaciones de las Emmas

2
B

#156 en que parte exactamente de la pelicula se desperdicia a emma stone? Si bien es una película super disney Emma esta esta espectacular, diria que lo unico top de la pelicula.

1 respuesta
k4rstico

#166 en el momento en el que tienes una gran actriz haciendo esta mediocridad sin alma

1 respuesta
B

#167 y por la actuación de emma no pareciera una mediocridad sin alma, cambias a emma por una cualquiera y lq película se cae a pedazos.

Lo desperdiciada sigo sin verlo, en las que hizo de spiderman si la veo desperdiciada, aca por el contrario veo que la supieron aprovechar, sin ella la pelicula se cae.

1
Styles

La película es decente y da lo que ofrece el tráiler. Buena ambientación y mejor vestuario, así como una genial interpretación de Emma Stone.

Por otro lado, es exageradamente larga y demasiado videoclipera, con Emma Thompson y Paul Hauser repitiendo sus eternos personajes.

1
wajaromau

Que pensais de Cruella como peli infantil para 10 años?

1 respuesta
darkavm

#170 La violencia que tiene o momentos "oscuros" están muy apagados. Si al niño/a en cuestión no le dan miedo los perros ladrando no debería tener problema.

20 días después
sein

Malísima. Y la actriz (a la que ya de por si odio) este papel en concreto le venía muy grande.

Hybrid

Lo he visto todo bastante bien, buena narracion, montaje, sonido, bien llevada y actuaciones donde tienen que estar. La baronesa ultra sobrada pero también es un personaje algo trillado y plano. Cruella/Stella solo me ha chirriado el acento y algunas veces que parecía sobre actuar, incluso en momentos en los que obviamente tenía que ser extra-extravagante.
Para lo que dura, se vé muy rápido y solucionan bien el tema del final y post créditos. Es una buena precuela vaya, como no hay muchas.

1
Masada

Emma Stone me gusta pero la película da margen justito de lucimiento. Mucho mejor "Maléfica" como historia de villana Disney.

1 mes después
ekeix
darkavm

Me pregunto qué contarán en la secuela, la película deja mil incógnitas abiertas sobre qué pueden adaptar a continuación.

ekeix

Disney quería sacar la película sin coste adicional en D+, pero Emma Stone y el director presionaron para que no se hiciera.

1 respuesta
Ninja-Killer

#177 ¿Qué significa eso de "sin coste adicional"?

1 respuesta
ekeix

#178 Sin el pago adicional de 30$ en Disney + Premier Access

1 respuesta
Ninja-Killer

#179 No sé por qué. Hasta dónde he averiguado no son productores. Por lo que les daría 'igual' que recaudase 500 que 600, ya que les pagan por el trabajo y ya está, ¿no? Seguro que se me escapa algo xD

1 respuesta

Usuarios habituales