Cry Macho (2021), lo nuevo de Clint Eastwood

tute07011988

Según ha anunciado el portal www.deadline.com, el tito Eastwood ya habría firmado con Warner Bros su nueva película. 'Cry Macho' es un drama basado en la novela del mismo nombre de N. Richard Nash, publicada en 1975. Clint será el protagonista, el director y el productor de la cinta. Se estima que podría estrenarse a finales de 2021.

Sinopsis de la novela:

Localizada en 1978, el antiguo jefe de una anciana estrella de rodeos y entrenador de caballos le ofrece una forma rápida de ganar una gran suma de dinero. Para ello, el protagonista tendrá que viajar a ciudad de México para secuestrar a su hijo y llevarlo a Texas, lejos de su madre alcohólica. La historia central girará en torno al viaje de regreso de los dos personajes. Este se describe como un viaje moral en el que los dos personajes ayudan al otro a avanzar en la vida.

www.cinemascomics.com
5
Gamo

A película por año. Con 90 tacos. Actuando, dirigiendo y produciendo en plena pandemia mundial.

Pero que cojones tienes, Clint, que cojones tienes.

57
Baltar

Nunca te nos vayas, Clint.

1
ogeuF

suena como la segunda parte de mula xD

1 respuesta
B

Necesito la dopamina que hace mantenerse así de activo a Clint. La espero con ganas, como todo en lo que toma parte

SupermaN_CK

Ojalá llegar a su edad en plenas facultades.

Ojalá llegar a su edad.

Ojalá.

8
B

Seguramente será su última película. Ojo que no muera haciéndola (si no está acabada).

2 respuestas
SupermaN_CK

#7 El tito Clint nos aguanta como Kirk, es capaz de hacer una película con 100 castañas.

G

#7 Lleva desde gran torino siendo su ultima pelicula, este muere con el megafono de director en la mano

1 respuesta
wolfmanovich

#9 Gran Torino se suponía que iba a ser la última con él saliendo en pantalla... y lo cumplió hasta Mula que yo sepa.

Creo que no esperaba vivir tanto y ahora ya lo hace casi por ocio personal xD

B

Que puto grande eres tito Clint

W

El titulo es muy de 2020, pero viendo que es del fascista de Clint, confianza ciega.

3 1 respuesta
B

DEP

quickkk

Sold

kowboykenny

#4 Esperemos que no, porque menuda puta basura.

B

#12 solo por eso sold

5 meses después
tute07011988

Se estrena en cine y HBO Max el 22 de octubre en USA. 90 añazos.



2
Gamo

tiene pintaca

4 meses después
darkavm
susto93

Habrá que verla, Clint nunca decepciona.

B

Joder, qué buena elección de música para el tráiler. Te queremos, Ennio.

Kimura

La cura para el insomnZZZZzzzzzZZZzzz

2
Gamo

Se viene un año estupendo de cine.

Aguiluxo

Me da cosa, en cualquier momento la palma el bueno de Clint.

Czhincksx

Subtitulado

Pintaza, Rambo Last Blood a lo Eastwood y con una versión de Grabriel's Oboe como banda sonora. Me mola.

golpedemero

Voy a ser la nota discordante... me parece un telefilm.

melonzuelo

Esto cambia un poco el tema del post, pero queria preguntaros a los que visteis Mula, que tal?

No sabia de esa pelicula.

1 respuesta
nV8x

Por el trailer parece un version light de Gran Torino

Czhincksx

#27 la gente la ponía regular y a mí me entretuvo. Tiene sus momentos graciosillos. También tiene sus fallos, pero en general bien.

1
1 mes después
tute07011988

Míralo, con la edad de mi abuela y ahí lo tienes. Pocos homenajes se le harán cuando no esté.

6

Usuarios habituales

Tags