Cual fue la peor película que has visto

DredG

Birdman
12 Años de esclavitud

1
LimPollbrow

De entre las ultimas que he visto, "El Depredador" o "Predator 2018"

wooper

Solaris - 2002

k4rstico

Cadena Perpetua

4 1 respuesta
lebrilla

El guía del desfiladero.

Zariel

Bandits (2001)

Única vez en mi vida que me he dormido en el cine.

kowboykenny

la de last airbender y la puta mierda esa de netflix de the night come for us.

GrimmRipper

black panther y wonder woman

pankofanto

Slenderman

1
Oso_

Babylon A.D.

dormidísimo en el cine xDDDDDD

Bluex

La gran muralla

Ridote

No me acuerdo ni del nombre, fíjate si era mala. Era una peli de unos aliens que vienen del cielo en un cacharro y la prota tiene que intentar descifrar el idioma de los aliens para hacer la gilipollez suprema al final. Y mi cuñada salió diciendo que era un peliculón. Yo eché varias cabezadas...

2 respuestas
Leos

Yo no me acuerdo, pero era de unos que se escapan de una carcel y deambulan por el desierto, peli más larga y mala no he visto

neoline

Vengo del futuro y digo: Perdiendo el Éste.

Kaos

LaLaLand. Creo que la he intentado ver unas 3 veces. Imposible.

pike_97

Menudo hilo de baits y búsqueda de atención más rico se ha quedado. I would like to be excluded from this narrative.

3
EricDraven91

#132 La llegada o The arrival para los gafapastas, que no toleran decir los títulos en español xd. No es un bodrio, pero sí muy mediocre, para ser de quien es.

1
B

#132 La llegada, la vi con todas las expectativas del mundo, y menudo plof me llevé

Y añado otra de ciencia ficción de Netflix: Rumbo a lo desconocido ... empieza bien y ya casi terminando la película es como una paja mental... que manera de joder una película.

1 respuesta
B

No es la peor. Pero hace un tiempo fui con los colegas a ver "Ready Player One" y me parecio un truñazo destacable.

1
esojarj

El nuevo mundo

Ridote

#138 Si quieres pelis que empiecen bien y terminen en fumada infumable Abierto hasta el amanecer xD

2 respuestas
B

#141 Esa ya es un clásico, para verla por lo menos una vez xD

JackRed

#141 El final una fumada? A que te refieres? Es que no me acuerdo de que el final fuera psicodelico ni nada asi, no como 2001 odisea en el espacio.

1 respuesta
B

revolutionary road. ha sido la unica vez en mi vida que me he dormido viendo una pelicula y encima en el cine.

Ridote

#143 Pues te lo pongo en spoiler:

spoiler
1 respuesta
NecotexD

Sin dudarlo Ready Player One, una pelicula que parecía que su punto fuerte era tocar temas videojueguiles acabo siendo una patraña sin sentido donde las referencias solo estaban de fondo..... Menuda decepción, fui al estreno para nada....

1
B

50 sombras de Grey. Mala no, lo siguiente.

B

oldboy

resident evil la 3 o la 4, bueno todas a partir de la segunda.

EricDraven91

#145 Es que fue así xd. La primera mitad la rodó tarantino y robert rodriguez la parte desde que fueron al famoso local.

1 respuesta
Ridote

#149 Fue así porque lo han dicho en algún lado o es una teoría? Si realmente fue así explicaría muuuuchas cosas xD Mira que Robert tiene películas de mierda que están guapas. Planet Terror es un peliculón. Pero qué cojones pasó con Abierto hasta el amanecer...

1 respuesta

Usuarios habituales