Cual fue la peor película que has visto

Neodux

Lucy, tremendo mojon

eboke

Pues mirando las notas en Trakt: https://trakt.tv/users/eboke/ratings/all/all/lowest

Dragon Ball Evolution
Miss Agente Especial
Aeon Flux
Grease 2
Catwoman
En el nombre del Rey
2001: Despega como puedas

B

Nunca me he salido del cine y casi nunca me ha decepcionado en extremo nada de lo que he visto al cine. Ahora sí, intento no ir a ver cualquier cosa y cuando arriesgo es hacia "algo inaudito" o muy raro y que si está muy desplazada de mi gusto lo que va a hacer es sorprenderme y no enfadarme.

Dejando esto claro mi peor experiencia con "clásicos" siempre lo cito: 2001 una odisea en el espacio. Que sea una película "moral" (imposible su crítica) hizo que la interara ver a las 20:00 un verano. Me dormí. La vi entera al día siguiente y no me gustó (pero no era mala. Igualmente no se puede decir que te parece mala esa película. Es intocable. Más que la película con ese título). La intenté ver otra vez. Darkavm me ruló un video que la explican poquito a poquito y para gente imbécil como yo. Lo reproduje a la vez que la intenté ver otra vez. Nanai. Resumí todas las teorías de internet sobre la película, me hice como un esquema y le di una última oportunidad. Tampoco. Paré de insistir. Esa película es la que más se me ha atragantado de todas las que existen por su herencia y su obligatoriedad de que te tenga que gustar y si no te gusta es tu culpa. Que no se diga que no lo intenté. Y lo contaré siempre y cada vez que haya algo por internet que lo pregunte o me lo pregunte alguien.

Las películas malas las olvido dado que hasta olvido las que me han gustado mucho así que ni idea. Me molestó que se confirmaran mis temores de que la de Queen iba a ser una sacacuartos dejando al grupo "vivo" muy cuqui de cara a la galería. De enano no tenía filtro y no recuerdo ninguna película mala porque todo me gustaba. Por ejemplo soy muy fan (aunque a partir de los 17-18 años creo que no la he vuelto a ver entera) de Chicas Malas (de Lindsay Lohan) que yo recuerde. Cuando quise empezar a ver cosas de Tom Cruise recuerdo que todo kiski flipaba con Mision Imposible y no me gustó la primera y me gustó más la segunda que a nadie le gustó. La mayoría de zombies entrarían quizás en el apartado "meh". Todas me han aburrido sin excepciones. Ace Ventura nunca me hizo gracia por suerte el actor hizo otras cosas después y demostró un gran abanico interpretativo.

No podría decir "la más mala" porque he ido esquivando bien las que me producirían esa sensación de rabia y he seleccionado guay.

3 respuestas
UnleasheD

#183 Has probado a leer el libro?

A mi la peli tampoco me gustó.

2 respuestas
G

La diferencia entre "objetivamente mala" y "no me gusta" en este hilo no se lleva, por lo visto...

1 1 respuesta
B

No sabría decidirme, pero mis nominados al premio son:

  • Dragonball Evolution
  • Dragonheart 2
  • El Gran Marciano
  • FBI (Frikis Buscan Incordiar)
  • Los jinetes del Apocalipsis
  • Koyaanisqatsi
  • Malas Madres
  • Resident Evil 3: Extinción

He visto más, muchos más truños dignos de mención. Batman vs Superman, Up in the Air, o X-Men Orígenes; por ejemplo. Pero de estas puedo sacar algo positivo, algo pasable. De las anteriormente mencionadas, no.

B

#184 ¿Te soy sincero? Ni idea de que había libro de 2001: odisea en el espacio. Solo para que no se cuestione mi infatigabilidad seguramente me lo lea. ¿Te gustó el libro? Curiosidad

#185 para que una película (sensación subjetiva) tenga que ser objetivamente mala necesita de "objetivadores" (jueces). Tu puedes objetivar el error numérico de una medición según su intervalo de confianza. Que yo sepa nunca se ha conseguido un ranking "objetivo" de películas buenas (de malas hay menos dispersión pero si preguntaras en todo el planeta Tierra tampoco se coincidiría en un TOP 10 porque la calidad artística de algo se mide con un filtro cultural).

Así que quizás fallamos de lo que tú dices en este hilo. Pero tu fallas en comprensión básica de criterios de demarcación. Y yo (creo) que lo tuyo es más grave.

1 1 respuesta
B

El Hobbit parte 2 y 3
Star Wars Ep8

1
-jack69-

La forma del agua...que le diesen un oscar a este truño de zoofílicos es alucinante

1 respuesta
UnleasheD

#187 Me gustó más que la película. No me pareció nada malo, aunque hay obras de Arthur C. Clarke que me gustan más. En cualquier caso, es un clásico de la ciencia ficción.

Como detalle, me pareció más entendible y disfruté más la película cuando la volví a ver tras haberme leido el libro.

e3archive

Últimamente la de "la Momia" 2017 del Tom Cruise...

1 respuesta
massaker

#191 Pa' lo que ha quedao el Tom Cursi

2 respuestas
e3archive

#192 Nose, hasta me dije a mi mismo: quizá es que te has vuelto muy critico o algo..., pero esa película es incoherente, forzada, mal echa con ganas... parece la obra de un director novato que quiere buscar-se un nombre o algo, utilizando lo único que destaca de la peli, que es del Tom Cruise...

massaker

#189 Piscifílicos.

1
B

#5 Ultima llamada dura 80 minutos y te quedas dormido?

Iba a decir que Los Otros, pero me acabo de acordar de Death Note.

massaker

Alone in the Dark de Uwe Boll.

Astronautica

Your (puto) name.

Fit1

eragon

1
B

Mala mala mala con avaricia:

"The Spirit" Me quedé frito en el cine de lo mala que era, hasta la gente me echaba la bronca porque empecé a roncar. Vamos que en cuanto me desperté me piré de la sala. Y esperé a mis amigos salir de ella y se arrepintieron de no seguirme.

Outlander, la película. Otra fumada grande.

1 1 respuesta
massaker

#199 Outlander para ser una serie B de un estudio grande está bastante bien.

The spirit es una mierda, sí.

Akiramaster

#183 #184 yo en la escena del viaje infergaláctico, que dura más que sean benn vivo en cualquier película, estaba por arañarme la cara del estrés.

Aricia

13 Campanadas, sigo sin entender como cojones pagamos por ir a ver eso

Hazzard

Si quereis algo malo pero MALO:

Puertas abiertas de Netflix

Scratch91

Sharknado, y encima creo que son 5 peliculas

Eoaden

#159 hereje

1 respuesta
BLoocK

#205 puta mierda sobrevalorada y previsible

1 respuesta
Eoaden

#206 Lo de previsible no te digo que no, ni a que no te guste en verdad, pero de ahí a ser considerada "mala"...mucho menos puta mierda.
Quizá lo que hace que te parezca tan mala es que tenías expectativas, como me pasó a mi con "interestellar" o " la forma del agua"que me parecieron malas pero aún así se que son mejores que cualquiera de marvel, solo que estas no me generan ningún tipo de expectativa.

eboke

#192 pues la última de Mission Impossible es bastante decente. Veremos Top Gun 2, xD

1 respuesta
Estoico

Todas las de star wars que está haciendo disney

massaker

#208 Top Gun la película más metida en el armario de la historia.

1 respuesta

Usuarios habituales