Cual fue la peor película que has visto

B

#230 la distancia más extrema entre un ideal (leer el guión y pensar que puede ser desde algo potable hasta una obra de arte según se lleve el film) y lo que salió al final. Me hizo mucho daño que fuese un fail absoluto sin posibilidad de salvación. Yo quería haberla salvado. Como fuese.

Aldarion_21

Hincame el diente, no hay discusión.

2 respuestas
wiLly1

Tiburones zombies nazis

Cryoned
#183TabrisEchoes:

La mayoría de zombies entrarían quizás en el apartado "meh". Todas me han aburrido sin excepciones.

hasta shaun of the dead?


A mi la que más me ha desesperado en cine fue Alatriste, me resultó absolutamente insufrible, no veía el momento de que acabase.

2 1 respuesta
B

Si son malas no suelo acordarme ni del título.

Eso sí, salí molesto del cine tras ver Skyline y recientemente me decepcionó y me aburrió Black Panther.

2 1 respuesta
B

#244 sí. Repasé todas mentalmente antes de postearlo. La única que he visto que vislumbró la forma <que me gustaría> que fuese narrada una película así fue:
https://www.imdb.com/title/tt1156398/?ref_=nm_knf_i2

Zombieland. No digo que me gustase más que ninguna (me parece mala realmente. Peor que la media). Creo que cartografió la forma en que me gustaría que se narrara.

Sin ser pelota (no conozco a la persona directora. Solo de aquí MV) hay un corto que vi que se va a hacer de un user que salía la "insoportable levedad" de ser un superviviente en la era zombie con una katana y matando (igual que el día anterior. Y el otro, y el otro...) zombies que andan muy lento y todo es ultraprevisible y tal. A falta de verlo, esa es la esencia que necesito ver plasmada en pantalla. Ni world war z ni abierto hasta el amanecer (no son zombies pero se entiende mi crítica) ni 28 días después ´ni nada típico. Ni thriller de terror psicológico <zombie> tampoco aunque creo que éste tiene más calidad y cuesta más de hacer "bien". A qué me refiero con esto:
https://www.imdb.com/title/tt3289956/?ref_=nv_sr_1

No será que he mirado pocas. No las he visto todas ojo. Pero el estilo que quiero de zombies es muy particular. Y no sé si existe. Tendrían que ponerse Lynch y Terrence Malick a hacer algo conjunto para complacerme intuyo.

1 respuesta
massaker

#245 Buena mierda black panther eh. Pero nos tenia que gustar por cojones que gastaron mucho en publicidad.

2
poisoneftis

#246 a mi me gustan pocas pelis de zombies, pero 28 días después me parece de las mejores películas que he visto, la volví a ver después de años y ha envejecido como el buen vino

1 1 respuesta
GamanKi

#242 Pero si de lo mala que es pasa a ser cojonuda, por favor xDDD

luciacoptero

La liga de la justicia

B

#248 me alegro que te parezca buena.

dantevergil

La peor película más reciente y más decepcionante que haya visto es the predator. Un insulto surrealista a la película original de 1987.

1 comentario moderado
verseker

#242 Una película que deliberadamente persigue ser mala y que deliberadamente busca hacer gracia al espectador con gracietas de primaria no debería considerarse ni cine, solo una sucesión de sketchs vacíos con el propósito de sacar rédito de la película que parodia. Las películas que parodia sí que son malas porque pretenden plasmar algo, pretenden ser cine, pero son una basura.

Hicame el diente no es nada, y el haberse dispuesto a verla, eso sí que es malo.

#253 Aunque esas películas no pretendiesen ser serías, sí que pretendían plasmar algo, aunque todas sean de un corte regular. Sí que son películas malas.

Pero es que la peña que pone películas como hincame el diente o 300 o basuras de esas... No sé qué cine ven ellos.

wajaromau

La ultima Climax, vaya puta mierda de pelicula, me esperaba el triple de lsd y es una pelicula para adolescentes confusos, la tipica peli para ver mientras te fumas unos petillas cuando tienes 17.

PatedeAtun

Con 18 años fui con mi novia de entonces al cine a ver algo así como "El gurú del buen rollo".

Vergüenza ajena sentí.

B

Pues Sucker Punch me gustó mucho y ya la he visto mencionada más de una vez en el hilo xD. Creo que Zack Snyder simplemente hizo algo que le gustó. Lo que pasa es que su gusto solo me convenció a mí veo.

1 respuesta
Akiramaster

#257 mi problema con ella es que no va a ninguna parte, pero el aprobado se lo doy.

1
1 comentario moderado
ArcSTAR

Últimamente la Death Note de Netflix.

dr3w

La mayoría de pelis malas que he ido a ver al cine ya están puestas por aquí, pero tengo el recuerdo de 2 pelis que estaba en el cine pensando "ojala termine para largarme"

Norbit
Una de Matt Damon que son 2 hermanos siameses se llama "Stuck on You"

Son malas, pero muy muy muy malas, ni hacen gracia ni entretienen. Nunca me he ido en medio de una peli pero en estas 2 he estado a punto.

Normalmente ya tengo un filtro para evitar ir a ver semejante porquería, pero a veces si salía con alguna chica o amigos y querían ir al cine, pues se me podía colar alguna de ese estilo.

M

El otro día dejé Venom a medias.

Bochornosa.

1 respuesta
massaker

#262 Muy floja y cliché. Pero había que meter a Tom Hardy como fuera en Marvel.

1 año después
pronv

El resplandor, basura infumable

1 respuesta
B

Crepúsculo es un peliculón, perdona.

La peor que he visto yo:

brush

Sky captain y el mundo del mañana

UnleasheD

#264 La de kubrik? Me dejas flipando.

Ronjoujoujou

Pues no son pocas, aquí dejo por géneros:

Vengadores: Vergonzosa como ha ido tornando a comedia.

Crepúsculo: No sé si es mala, a mi me parece horrorosa. Creo que vi la primera y por que me imaginaba otra cosa. Quizás yo no sea su target.

El hijo de la máscara: No sé en que pensaba.

Full metal alchemist live action: Vi un pedazo pero por las risas, no es más que una movida de chinos. Especial mención al alfonse de corchopan.

Death note: Lo mismo, es tan mala que da la vuelta y te tienes que reir.

Y en general así, que le di un repaso rápido a imdb.

Usuarios habituales